Rato después.
Hb: tranquilo eunwoo voy a ver a mi hermano. Debo hablar con el.
Entre a la habitación y me horrorice al ver la escena ante mis ojos. Jm y el señor jeon desnudos en la cama abrazados.E: por qué gritas.
Dios mi hermano se aprovecho de el.
Hb; park Jimin.
Jk: por qué gritan así. Eunwoo que significa esto?.
E: eso dinos tu, te aprovechaste de Jimin?.
Jk: de que hablan?
Sentí como jm comenzaba a despertar y por inercia tape más su cuerpo.Bonito despierta alguien está algo molesto.
Jm: mmmmm... De que hablas?
Solo me acurruque más en su pecho su aroma es tan perfecto para mí nariz que no quería que se fuera.Hb: park Jimin me explicas que es esto?
Y ajá en ese momento mi mente volvió a la realidad al escuchar la voz de hobi. Me incorpore en la cama pero en el momento en el que lo hice mi cuerpo dolió.
Jk; hey, tranquilo lindo, ven aquí.
Rodee a jm en mis brazos, haciendo que quedará acostado casi sobre mi pecho.
Hb: hey ya suelte a mi pollo. Que le pasa
Jm: no espera hobi, el no tiene la culpa yo quise.
Hb: que tú quisiste?
No podía creer lo que decía mi jimishii el Omega que no quería a ningún hombre a su lado se entregó a ese alfa.Jk: si no les importa pueden salir para arreglarnos. Después hablas con el.
E: va-vamos hobi, busquemos pastillas después de esto jm las necesitará.
Jm: yo.... Lo siento señor jeon. Debo irme.
Sentí como jm se levantaba de mi pecho y lo único que hice fue poner un poco más de fuerza en mis brazos para que no saliera de mi agarre.
¿Que pasa por qué te quieres ir? ¿Te preocupa que piense tu hermano?
Jm; en parte si. Pero debe creer en estos momentos que soy igual que esos omegas que trae aquí. Cómo la chica de anoche.
Jk: oye me espiabas?
Jm: no claro que no, bajaba las escaleras cuando la ví semi desnuda.
Jk: pero no pasó nada lindo no pude. Por eso me encontraste masturbandome en el despacho. Y mira que contigo no tuve objeción. Y creeme que ganas aún tengo de ti.
Jm: no ya esperese señor. Hablo en serio apenas lo conozco.
Jk: pero si anoche me conociste hasta el alma lindo.
Jm: señooorr. No sé supone que es serio
Jk: lo soy, mira jm creo que sabes a lo que me dedicó no es un secreto. Y no puedo obligarte a que te quedes aquí. Y mucho menos después de lo que pasó te diría que fueras mi juguete sexual. Si lindo eso hago con los omegas les doy regalos a cambio de sexo.
Pero contigo es diferente, no se por que es un sentimiento extraño. Es como si necesitara más de ti. Pero no solo sexo.Jm; señor yo....
Jk; déjame terminar jm si después de lo que te digas te quieres ir lo entenderé.
Jm: bien....
Jk: quiero que vivas aquí jm. No te conozco pero tú aroma me hace bien, no sé si también lo sentiste pero eres mi omega destinado. Puedo poner el mundo a tus pies. Pero tampoco te quiero aqui por la fuerza por qué se el peligro que correrías estado aquí. Soy un mafioso y no puedo darte una vida tranquila después de todo.
Jm: solo lo escuchaba hablar. Su voz es como música para mis oídos y el también lo había sentido entonces si es mi alfa destinado. Pero es verdad todo lo que el es, es lo que mas repudio en esta vida. Pero no me siento capaz de dejarlo ir después de lo que pasó.
Jk: entonces cuál es tu decisión?
Jm: vamos muy rápido señor jeon.
Jk: claro entiendo. Pediré que preparen tus cosas.
Jm: espere señor, todavía no termino. Vamos muy rápido pero se que es mi alfa destinado. Solo tengo miedo todo esto es nuevo para mi, no puedo decir que lo amo por qué es mentirle apenas lo conozco y no sé si me llegue a enamorarme de usted. Pero si me voy es como si rechazará mi destino, solo quiero conocerlo, tratarlo tener citas como cualquier pareja, aunque eso es imposible lo sé. Solo no quiero ser tratado como los demás que han pasado su casa. No quiero lugos, ni cosas caras nada de eso.
Jk: vaya cualquier otro Omega estaria Féliz de la vida con todos los lujos.
Jm: bueno yo no además tengo que volver a la universidad solo me quedan meses para terminar.
Jk: en eso no hay problema.
Jm: y además no quiero que se sienta con derechos sobre mi si no tiene seguro lo que siente o va sintiendo por mi.
Jk: tranquilo lindo no habrá más Omega aquí que no seas tú. Pero debes tener en cuenta que ya solo eres mío.
Y quiero que respetes cada una de las reglas que hay en esta casa. Sin cuestionar ninguna.Y eso sí no saldrás de aquí sin seguridad y eso no está a discusión.
Jm: Ash no eso sí que no un gorila detrás mío no.
Me encantaba ver cómo hablaba, movía sus manitas, y como hacía berrinches y pucheros definitivamente es diferente a los demás omegas que he conocido. Tiene carácter, sabe lo que quiere y no le interesa el dinero.
Jm: además necesito ir por mi ropa y mis cosas no puedo quedarme aquí sin ropa verdad
Jk; no seria mala idea, seria más fácil para mí cojerte en cualquier lugar.
Metí mi mano en las sábanas y apreté el miembro de jungkook.
Controle esos pensamientos señor. Necesito mis cosas
Jk: aaahh jimin, quita tu mano o no respondo.
Jm: por qué señor? Duele?
Solo sentí como me galo con su mano y me monto encima de el metiendo su miembro en mi sin aviso.
Jm:~~ aaaahhh ~~ señor.
Jk; sigueme diciendo señor y te dejo inválido.
Jm: Ju-jung-kook más despacio....
Jk: tu me provocaste lindo.
Tome a jm por la cintura y comencé a moverme más rápido en el mientras el se recostaba sobre mi pecho gimiendo casi a la altura de mi oído mientras apretaba sus manitas en puño. Esa acción me pareció tan tierna y sexy que hizo que acelerara mis movimientos. No tarde mucho en venirme en el, y con la otra mano solo jalaba su miembro hasta que sentí correrse sobre mi pecho.
Jm:~~ aaahh ~~ ju-ng-kook me dejaras en cama un mes.
Jk: tu empezaste lindo. Deposite un beso en sus labios y me levanté con el en brazos para entrar en la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Entrando al Infierno
FantasíaNo siempre en la vida todo es fácil debemos luchar por ello, aún que a veces no sea el camino correcto. pero siempre puedes llegar alguien a salvarnos aún que no de la forma que esperamos o esperamos.