Sg: que haces aquí jimin?
Jm: lo siento tenía mucha hambre y no podía esperar.
Sg: cómo que últimamente comes mucho jimin
Jm: y tu últimamente me críticas mucho desde que mi kook se fue.
Sg: siempre desobedeces mis reglas jimin. Sabes que no puedes bajar cuando hay alfas en la casa. A jungkook le molesta eso
Jm: ya lo se solo tomo mi helado y me voy.
Sg: haaaaa me sacarás nada verdes jimin.
Jm: no fuera mi hermano por qué no le dices nada.
Sg; ese está igual que tú nunca me obedecen.
Hb: que yo que?
Sg: na-nada.... Que te lleves a Jimin
Jm: collon. Entre a la cocina y tome un bote de helado de chocolate y un paquete de galletas tenía muchos antojos y hambre, era como si no comiera en todo el día.
Sg: sigue comiendo así y jungkook no te verá más.
Las palabras de yoongi me cayeron como una cubeta de agua fría y si tenía razón y engordo y no le gustó más a mi kook. Deje el helado en su lugar y subí a mi habitación.
Hb: jimin espéra y tu helado?.
Jm: ya no quiero nada.
Sg: y ahora a este que le pasa
Hb: eres un tonto sabías.
Sg: yo que hice?
En la habitación con jm
Yoongi tenía razón si comía demás, ahora que lo noto empecé a subir mucho de peso.
Hb: puedo pasar?
Jm: claro pasa, ¿Que sucede?
Hb: no le hagas caso Mimi tu eres hermoso y jk te ama.
Jm: pero es verdad comencé a subir mucho de peso y si me deja de querer por eso.
Hb: no le hagas caso jimin. Vamos a comer anda.
Jm: no podemos bajar recuerdas?
Hb: bien, pero en cuanto podamos comemos ok.
Solo asentí dejaría de comer y comenzaría a hacer ejercicio lo que menos quiero es estar gordo y que mi kook ya no me quiera
Semas después..
Jk; ¿Que está pasando yoongi!?
Sg: tu pollo mal humorado no a querido comer en días y solo se la pasa haciendo ejercicio.
Chá: lleva así casi 3 semanas jungkook a penas si come o solo una manzana o cualquier fruta y es todo. Ha enflacado mucho.
Hb: todo es culpa de este tonto.
Sg: por qué mia?
Hb: por qué le dijiste que si seguía comiendo así jungkook ya no lo quería si está gordo.
No dije nada simplemente subi las escaleras no puedo creer solo me voy dos meses y pasa todo esto, no es como que me guste viajar pero es necesario por la empresa y los negocios a los que me dedico en verdad es frustrante.
Pero sentí mi pecho doler al entrar a la habitación y verlo inconsciente en el suelo.
Corrí a el y lo tome en mis brazos.Jk: jimin cariño, amor responde que paso ......
CHAAAAA, YOOONGI, MALDITA SEA ALGUIEN.
tome a jm en mis brazos y lo acosté en la cama.
Perdón mi amor, perdón por dejarte tanto tiempo solo.
Chá: por qué gritas así.
Jk: llama un médico rápido.
Hb: jimin, que paso....
Jk: no lo sé lo encontré en el piso, llamen al maldito doctor rápido.
Chá: enseguida voy.
Pasaron como 10 minutos aproximadamente y sentí que fue una eternidad, el doctor llegó. Todos salimos de la habitación para que pudiera revisarlo con calma.
Minutos después de que dejamos al doctor con jimin, nadie decía nada todos estábamos en el pasillo esperando noticias.
Hb: tranquilo jungkook estará bien.
Iba a decir algo pero el doctor salió de la habitación.
Jk:Cómo está el doctor?
Doc; no le mentire señor jeon su condición es delicada. Tiene anemia y en el embarazo es muy peligroso ya que.....
Jk: embarazo? De que embarazo habla?
Doc: el Omega está en cinta tiene dos meses de embarazo, pero debe empezar a alimentarse bien o puede perder el bebé. A ese paso se provocará un aborto o ambos morir.
Sg: un bebé dios. Por eso comía asi
Hb: y tú tenías que abrir la bocota.
Jk: gracias lo acompañaran a la salida yo me encargo de lo demás
Doc: con permiso, le dejaré está receta con vitaminas e indicaciones para su cuidado.
Entre a la habitación y lo ví dormir tranquilamente, su rostro se veía más delgado.
Me acosté a su lado, y lo abrace.
Jm: mmm...
Jk: ssshhh duerme amor, duerme. Sentí que despertaba y comencé a acariciar su cabeza delicadamente.
Jm: kook....
Jk: si soy yo mi vida, duerme estoy aquí contigo. Me acomode bien en la cama y lo abrace solo sentí como escondía su rostro en mi pecho.
Jm: te extrañe mucho.... Adormilado.
Jk: y yo a ti mi príncipe nunca los volvere a dejar solos. Serán mi prioridad
Jm:Seremos?
Jk: tu y nuestro hijo, serán mi todo ahora.
Jm: bebé cuál bebé. Cuando escuché eso me separé de el y lo ví a la cara.
Jk: estás en cinta amor, ya se que no comías bien ahora lo harás. Estás muy bajo de peso y puedes hacerle daño al bebé y a ti.
Jm: un bebé....esas palabras me despertaron por completo y Comencé a llorar. dios estoy en cinta y yo y yo........
Jk: tranquilo mi amor ven, ahora estaré contigo tranquilo. Debes comer y no quiero que pienses cosas que no son.
Jm: pensé que no me querrías por estar gordo.
Jk: yo te amo tal y como eres no me importa eso. Pero no pienses otra vez cosas asi.
Jm: perdón kook perdon.... Escondí mi cara en su pecho y mi llanto se intensificó.
Jk: ven aquí no llores y no me pidas perdón de nada ahora son mi prioridad. Ven duerme un rato y después bajamos a comer.
Abrace a Jimin y sentí que lloraba solté un poco mi aroma y comenzó a calmarse poco a poco hasta que se durmió solo abrace a mi Omega con todas las fuerzas queriendo protegerlo de todo el mundo el me ayudó mucho con mis problemas mentales que tenía hace unos meses ahora debía cuidar de el y de nuestro bebé.
ESTÁS LEYENDO
Entrando al Infierno
FantasyNo siempre en la vida todo es fácil debemos luchar por ello, aún que a veces no sea el camino correcto. pero siempre puedes llegar alguien a salvarnos aún que no de la forma que esperamos o esperamos.