Ya habían pasado 8 meses mi pancita crecía cada vez más grande y pesaba mucho, jungkook había contratado a mas gente para que estuviera a mi servicio. Aún que era molesto por qué no me dejaban hacer nada simplemente me tiene en la cama como si fuera un inválido.
Jm: YAAAAAAAA DEJENME SOLO, TODOS FUERA DE MI CUARTO.
Iba pasando por la habitación de Jimin pretendía bajar a desayunar y escuché un león gritando a todo mundo.
hb: ¿Que son eso gritos jimin?
Jm: ya me canse de tener a todos aquí, estoy en embarazo no inválido, déjenme solo.
Félix: pero señor tenemos órdenes de no dejarlo solo ni un instante.
Hb: está bien felix yo me quedo con el si necesitamos algo te llamo. Además quería hablar contigo.
Félix: está bien joven hoseok, con permiso.
Hb: hobi, Félix solo hobi.
Félix: si lo siento...
Félix salió del cuarto dejando a jm y hb solos.
Hb: por qué andas de enojón jimin.
Jm: y todavía lo preguntas anoche con tus gemidos no me dejaste dormir. Ya se que tú y suga aclararon todo y se aman y se dan como si no hubiera mañana pero déjenme dormir crees que es fácil estar en embarazo, me duele todo, quiero comer siempre, quiero mimos de mi alfa y dormír bien y tu no me dejas hobi.
Hb: vaya si que te afecta el embarazo, andas de un genio.
Jm: mejor quítate voy a buscar al responsable de mi bebé.
Me levanté de la cama y tome un suéter que estaba en el borde y me dirigí a la salida de la habitación. Estaba cansado yo sé que se preocupan por mi pero es fastidioso. Baje las escaleras a toda prisa y grabé error.
Tae: pero que tenemos aquí en serio eras el chico lindo de aquel antro?
No conteste nada me disponía a subir de nuevo las escaleras.
Tae; por dios jungkook te arruinó por completo esa panza es horrible, por qué no te cuidaste podías sacar provecho de tu cuerpo lindo. Es una pena.
No supe en qué momento las lágrimas empezado. A rodar por mis mejillas y sentí mi corazón doler con esas palabras.
Llegué de recibir una mercancía que había llegado y cuado entre la sangre comenzó a hervirme al escuchar al imbécil de taemin decirle esas cosas a Jimin.
Jk: terminaste?.
Tae: vaya llegaste, solo hablaba con tu Omega.
Jk: hablabas o lo insultabas?.
Tae: por qué lo arruinaste así jungkook? Era hermoso.
Ignore a taemin y camine hasta donde estaba jimin, quería romperle la cara a golpes pero no podía jimin estaba ahí y con el embarazo no es conveniente que vea todo eso. Me acerque y lo rodee por la cintura y comencé a dar masaje sobre su pancita mientras besaba su mejilla. Y le susurré a su oído
Jk; no llores mi vida. Tu eres hermoso y está panza te hace ver divino, si no estuvieras en cinta en este momento te cojo hasta dejarte sin caminar.
Jm: pero el dijo....
Jk: no debe importar lo que el dijo eres un jeon no mi amor?
Jm: si pero....
Jk: pero nada, eres lo más hermoso en mi vida y ese bebé será precioso igual que tú, vamos te llevo a la habitación y te doy muchos besos y mimos.
ESTÁS LEYENDO
Entrando al Infierno
FantasyNo siempre en la vida todo es fácil debemos luchar por ello, aún que a veces no sea el camino correcto. pero siempre puedes llegar alguien a salvarnos aún que no de la forma que esperamos o esperamos.