Y escuché los gritos. Baje las escaleras a la mitad y Vi salir a una chica hermosa a medio vestir con una bata junto a un hombre. No le di importancia no era mi problema, baje y Vi su despacho o eso pensé.
Así que abrí la puerta sin avisar y su aroma me golpeó toda la cara y si lo ví tocándose el solo sobre la silla detrás de su escritorio.
Solo escuchaba sus gemidos de placer.
Mierda me está mareando su aroma, ¿Por qué? He estado cerca de alfas en celo pero ninguno me había afectado así.
Y en ese momento nuestros ojos hicieron contactó.Jk: que haces aquí?
Jm: yo .....Jk: sal de mi despacho.... O quieres ayudarme con el problema!?
No sé que pasó por mi cabeza en ese momento solo camine a dónde el estaba sentado y me inque enfrente de el. Nunca había hecho esto solo lo veía en el trabajo por dónde quiera hombres follando con hombres o mujeres. Tome su miembro más que despierto en mis manos, dios es enorme. En cuanto lo toque sentí su cuerpo estremecerse y sin más lo lleve a mi bocaEn cuanto mis labios y lengua lo tocaron escuché.
Jk: ~~ aahhh~~ joder...
Cómo es posible que solo con tocarlo mi miembro con sus manos me provoco tanto así y maldición sentí la gloria en cuanto lo metió a su boca. Tome sus cabeza y comencé a moverme dentro de su boca, solo veía como le costaba un poco como si nunca lo hubiera hecho.
Sentía su boca su lengua jugar con mi miembro y sus labios joder es maravilloso y solo era su boca.
Lo alce y lo sente en mi regazo y comencé a besarlo en el momento que sentía que me venía en su boca.
Comencé a besarlo en esos labios. Mientras mis manos se depositaron en su tracero. Dios solo lleva unas horas aquí y ya me tenía así de mal. No creo soportar en no cojerlo en ese momento en ese instante. Su cuerpo se sentía como una obra de arte y eso que
aún no lo veía sin ropa.Perdí el control de mi cuerpo me encontraba sentada en el regazo de jungkook y su miembro más que despierto debajo de mi tracero. Dios es enorme y sentirlo abajo me hacía perder la cabeza por completo. Sentí sus besos bajar a mi cuello y levantar mi playera, recorrió mi pecho con besos haciendo que se me escaparan gemidos de placer. Me tomo en sus brazos cruce mis piernas en su cintura y me llevo al sofa que se encontraba en el lugar. Me acostó y comenzo a besarme, solo cerré los ojos al tacto que le daba a mi cuerpo.
Bajo hasta mi pantalónY comenzo a besar mi miembro por encima de la ropa ya no era necesario ya estaba más que despierto me bajo el pantalón y me dejó completamente desnudo. Solo ví como se desvistio y me tomo en brazos para dejarme encima de el me abrazo por la cintura, humedecido sus dedos y los metió en mi.
Jm: ~~ aaahhhh~~~ jungkook
Jk; estás bien jimin?
Jm: si.... Solo... Nunca me habían..... Maldicion que bien se siente.
Jk: estás listo? Seguro que quieres esto. Puedo parar ahora.
Jm: si... Sigue.... Solo hundi mi cabeza en su cuello mientras seguía profundizando el movimiento con sus dedos en mi orificio.
Y cuando menos lo sentí, su miembro dentro en mi.Jm: ~~ aaaaaahhhh~~~ dios duele.
Jk; lo siento pero tú cuerpo me está volviendo loco.
Empecé a moverme en el despacio solo veía sus ojos lagrimear por el dolor y como apretaba sus manitas en mis hombros. Lo atraje más a mi y lo bese mientras daba estocadas más profundas en el.
Estuvimos así por horas sentirme dentro de el es lo mejor que he sentido ni con las otras que he estado me hacían sentirme como el.
Después de horas quizás, ambos sudabamos y estábamos exhaustos. Después de venirme en el, me levanté y tome mi camisa y comencé a limpiar su semen de su pecho y el que salía de el.Jm: yo puedo hacerlo.
Jk; yo te deje así yo me encargo.
Limpie su cuerpo y cuando termine deposite un beso en sus labios.Me dolía todo el cuerpo. Y tenía marcas por dónde quiera.
Solo sentí como jungkook limpiaba mi cuerpo después de lo que pasó. Dios me había entregado a un alfa que apenas conocía pero me enloqueció por completo es como si lo conociera desde antes. Vi como se puso el pantalón y me tomo en brazos estilo princesa tapándome con una gabardina.
Jk: te hice mío y estabas débil. No fue correcto tomarte así aún que no voy a negar que me volviste loco y apenas te conozco jimin es como si necesitara de ti.
Jm: estoy bien solo me siento cansado y me tiembla el cuerpo. Nunca había sentido esto, nunca había estado con un alfa siempre los evite a toda costa.
Jk: vamos a la habitación.
Jm; pero tenías trabajo no?
Jk; si no lo has notado ya amaneció lindo.
Jm: ama-amanecer
Jk: si lindo debes descansar, vamos.
Salí con jm en brazos hasta la habitación al llegar lo recosté en la cama y lo tape con las sábanas.Jm; te irás!?
Por qué hice esa pregunta es como si necesitara de el. Era un sentimiento extrañoJk: quieres que me quede!?
Solo asentí con la cabeza y Vi como se quitó el pantalón quedando en boxer y se metió entre las sábanas y me abrazo por la cintura pegándome a el estábamos los dos solo en boxer y solo undi mi cara en su cuello y me quedé dormido con su aroma que emanaba de el. Es normal sentirme seguro en brazos de alguien que apenas conoces!?. No lo sé solo se que así me sentía con el.
ESTÁS LEYENDO
Entrando al Infierno
FantasíaNo siempre en la vida todo es fácil debemos luchar por ello, aún que a veces no sea el camino correcto. pero siempre puedes llegar alguien a salvarnos aún que no de la forma que esperamos o esperamos.