━━━━━━━━━━━━━
CAPITULO UNO
ACTO UNO
━━━━━━━━━━━━━
ˏˋ❝Este inesperado viaje es demasiado para mí, es imposible no extrañarlo...❞ˎˊ[MARLA]
Lunes 14 de Enero Del 2005
━━━━━LA VERDAD ES QUE realmente no sé cómo empezar esto.
¿Desde el inicio?¿Desde el final? ¿Acaso tendrá un final esto?¿De verdad pienso publicarlo?
Porque apesar de que vivo en un lugar excéntrico, y parece que tengo la vida hecha y perfecta…
En realidad para mí no es nada, es absolutamente aburrida.
Quien sabe, y realmente yo sea el problema.
Desde que llegué aquí, mi perspectiva de la muerte cambio. Durante todos estos años me e comido todo libro de la biblioteca de la academia que tenga que ver con la muerte.
No ese esqueleto que te lleva, no.
Si no la muerte, la manera en la que tú cuerpo finalmente descansa de el calvario de el mundo, y la extraña incógnita que todos se hacen.
¿De verdad hay algo más después de la muerte?¿Iré al infierno?¿Al cielo?
Esas son las preguntas que me estoy haciendo en este momento.
Me encuentro tendida en mi cama, con los brazos y piernas estirados.
Había robado un frasco de medicamentos de la enfermería de la que se encargaba Mi Madre, Grace.
Quien no es de carne y hueso, pero me hizo sentir que lo era.
Volviendo a el frasco de medicamento, del cual no tuve tiempo de verificar que era.
Me lo había tomado todo, nisiquiera con un vaso de agua.
Porque desde que había llegado a esta academia había probado mi suerte con la muerte, y la verdad que después de esas sesenta y dos veces de intentar sucidarme no logre nada.
Parece que Dios quiere que siga en este calvario, que por alguna extraña razón llamaron vida.
Cerré los ojos esperando el final, el dulce último suspiro que habia anhelado desde que me apartaron de mi verdadero hogar.
ESTÁS LEYENDO
Aρσƈαʅყρʂҽ━━━━━Five Hargreevesೃ [ ✓ ]
Fanficཻུ۪۪⸙*🫧⤸Aρσƈαʅყρʂҽ▮𝐌𝐲 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐲 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞𝐝 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐢𝐬....:。+゚ . . ❝Hasta los Cinco años, los niños Hargreeves tuvieron una vida relativamente normal. dentro de lo que cabe. entonces ocurrió lo inesperado, lo que nadie se imagina...