━━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO CINCO
ACTO UNO
━━━━━━━━━━━━━
ˏˋ❝¿Tan Solo Juegas Conmigo?...❞ˎˊ
[MARLA]
Martes 29 De Enero Del 2005
━━━━━ESTA SUPUESTA VIDA me está orillando a hacer cosas que no quiero. Es demasiado monótona, aburrida y triste.
Siempre hacemos lo mismo, y no tengo ni la menor idea de cómo los demás pueden seguir viviendo así. Estoy creando una muy loca idea en mi cabeza.
Algo que poco a poco me convence de hacerlo.
Huir.
Quiero huir de casa, y hacer mi propia vida, con mis propias reglas. Un lugar donde pueda hacer todo lo que se me venga en gana.
Pero solo había una cosa que me detenía, que aún me retenía de estar aquí.
Y quién más que El. Dios, ¿Cómo podré vivir sin el? Tan lejos.
Porque mi idea es irme de el continente, ¿Tal vez europa?…Si.
Una parte de mi decía: "Vale La Pena quedarse si estás con el" Pero la otra decía: "Es momento de superarlo, de dejarlo todo atrás y conocer a alguien que si te ame de verdad".
¿Pero podria existir alguien que de verdad acepte a mi yo real? ¿De verdad existe alguien que pueda?
Tengo demasiadas dudas y cosas que superar para huir, simplemente estoy demasiada atada a esta estúpida academia.
Todavía tenía muchas cosas que sanar.
Deje salir un suspiro de mis labios, me encontraba sentada en el barandal de las escaleras para incendios, admirando a la gente caminar, con sus vidas normales, haciendo cosas de personas normales.
Un tipo entro a el callejón, seguro que era un vagabundo, oh incluso drogadicto.
Aunque por alguna razón se me hizo extrañamente conocido...
━━¿Eres de La Academia?━━repentinamente se detuvo, quedó de espaldas a mi.
Oh, entonces solo es un ¿Fan?, ¿Pero que hacía un tipo así en un lugar como este?
Creo que tengo un amor odio por la fama, aveces me agrada y aveces me parece demasiado abrumadora. Es decir, ¡Tan solo tengo diciseis!
En este momento no me sentía tan bien como para querer a este creo yo Fanático.
ESTÁS LEYENDO
Aρσƈαʅყρʂҽ━━━━━Five Hargreevesೃ [ ✓ ]
Fiksi Penggemarཻུ۪۪⸙*🫧⤸Aρσƈαʅყρʂҽ▮𝐌𝐲 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐲 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞𝐝 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐢𝐬....:。+゚ . . ❝Hasta los Cinco años, los niños Hargreeves tuvieron una vida relativamente normal. dentro de lo que cabe. entonces ocurrió lo inesperado, lo que nadie se imagina...