(II)ˏˋ🌧️ˎˊ⊰

39 5 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━

CAPITULO DOS

ACTO UNO

━━━━━━━━━━━━━
ˏˋ❝El Día De Hoy Estoy Sumamente Confundía, El me Hace Extrañarlo...❞ˎˊ

[MARLA]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[MARLA]

Sábado 19 De Enero Del 2005

━━━━━MARLA HARGREEVES, MÁS conocida como la loca de La Misteriosa Academia Umbrella.

Claro que el público no sabía que los pequeños demonios Hargreeves llamaban a Marla, osea yo, de esa manera.

A los Hargreeves nos gustaba mantener la apariencia de familia perfecta, y que todos se enteraran de que mis propios "hermanos" me llamaban loca sería como abrir una pequeña grieta a lo que de verdad era Umbrella.

Cambiando un poco el tema, a veces me gustaba imaginar con los viejos tiempos, durante el primer año que había llegado a la academia.

En ese momento las cosas eran más agradables.

Recuerdo que Cinco siempre me había apoyado para convivir más con los demás Hargreeves, solo logré convivir un poco más con Seis, Cuatro y Uno.

Dos era un poco sangrón y desconfiado, de Tres no pude decifrar mucho, aunque aveces me daba cuenta de que me lanzaba miradas de odio. Y número Siete en ese tiempo era igual a como soy ahora, un completo fantasma en casa. Ahora, creo que ella me odia..

Me agradaba soñar con eso, oh imaginarme ciertas situaciones de hoy en día, una situación en la que si me atrevía a ser yo misma, bueno, no era tan yo misma, era como yo quería que todos me mirarán. Cómo yo quería ser.

Nuevamente estaba tendida en mi cama, solo que ahora no tenía a mi lado un frasco de pastillas terminado. En realidad solo estaba mirando a el techo. Pensando en una buena manera de ser yo misma sin temor.

Y solo se me vino una idea a la mente:

Cinco Hargreeves.

Desde que llegué a este lugar, como antes ya había dicho. Siempre intento sacarme de el closet para ser yo misma.

El era el único que pudo y puede hacerlo.

Quien sabe, y después de lo de ayer quiera volver a hablar conmigo, a volvernos cercanos nuevamente.

Las comisuras de mis labios se ensacharon con la simple idea de volver a estar cerca de el.

El era mi única solución, tenía que ir a buscarlo, debía hacerlo, lo necesitaba.

Aρσƈαʅყρʂҽ━━━━━Five Hargreevesೃ [ ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora