━━━━━━━━━━━━━
CARTA NUMERO CINCO
ACTO DOS
━━━━━━━━━━━━━
ˏˋ❝Número Cinco parece algo pensativo, pero trata de disimularlo bastante bien. No me e atrevido a preguntarle que es lo que piensa, porque creo que no quiere decírmelo.Ademas, estos últimos meses me la e pasado muy bien con el, y no quiero arruinar este ambiente feliz.
Hoy es 20 De Noviembre Del 2005, ambos estamos acostados en el frío suelo de su habitación, anotaba alguna de sus ecuaciones, las cuales nunca entendí para que eran, me gustaba mucho disfrutar de esto, era un silencio tan cómodo, un silencio que solo ambos conocíamos bien, un silencio que me hacía recordar el pasado.
Por cierto, Eh olvidado dar una noticia…
Eh estado llendo a el psicólogo, Reginald finalmente me dió la ayuda que tanto necesitaba, y la verdad que me e sentido mucho mejor después de eso.
Incluso aunque mis habilidades sigan inestables puedo decir que hoy puedo controlar el nivel de calor que emanan. Todo gracias a mi repentino cambio de actitud, el cual logre cambiar gracias a mi psicólogo y por supuesto, gracias a mi.
Recuerdo que aquel día Allison llegó e interrumpio nuestro momento de silencio, avisando que hoy nos escapariamos de casa para ir a una cafetería. Ya que recién la habían abierto y décian que hacían unas donas deliciosas.
Batalle mucho para que mi chico de ojos verdes aceptará ir. Lo mejor de todo es que al final de la noche la sonrisa en su rostro no desaparecía. Jamás lo había visto tan feliz, y con ese brillo en sus ojos que el solo podía hacer.
¿De verdad se podrá superar a un chico como el? Porque sus inumerables imperfecciones me hacer amarlo con locura...❞ˎˊ
━━━━Atte: M. H.
ESTÁS LEYENDO
Aρσƈαʅყρʂҽ━━━━━Five Hargreevesೃ [ ✓ ]
Fanficཻུ۪۪⸙*🫧⤸Aρσƈαʅყρʂҽ▮𝐌𝐲 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐲 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞𝐝 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐢𝐬....:。+゚ . . ❝Hasta los Cinco años, los niños Hargreeves tuvieron una vida relativamente normal. dentro de lo que cabe. entonces ocurrió lo inesperado, lo que nadie se imagina...