(III)ˏˋ🌧️ˎˊ⊰

28 4 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━

CAPITULO TRES

ACTO UNO

━━━━━━━━━━━━━

ˏˋSolo Es Algo Temporal, Este desgarre Emocional No Dura Toda La Vida...❞ˎˊ

[MARLA]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[MARLA]

Sábado 26 De Enero Del 2005

━━━━━A PASADO YA UNA SEMANA, después de ese confuso día.

Esa semana me habían encerrado en la habitación especial para "personas peligrosas" y después de eso me habían dado un medicamento más fuerte para controlar mis emociones, por ende mis habilidades.

Porque si, desde que Reginald descubrió mis habilidades inestables se aseguro de controlarlas con drogas, cada ves más fuertes durante mi crecimiento.

Tan cegada estaba por el desborde emocional que no me di cuenta de que el líquido que salia de mis ojos no eran lágrimas presisamente.

Me había quemado la cara en llorar y no me había dado cuenta.

El día de hoy nuevamente nos encontrabamos en el repetitivo y monótono desayuno.

La verdad era que había un punto en la discusión de Cinco que no recordaba, pero por lo que veo en su rostro no fue nada lindo.

Tenía algunos rasguños en las manos, incluso note uno en su mejilla. Y no podía olvidar aquella cara de piedra que no dejaba de tener en todo momento. Aunque aún así, pude notar una pizca de incomodidad en su rostro.

Hoy era mañana de entrenamiento exaustivo, y la verdad estaba muy desganada y triste, como casi todo el tiempo.

Esa mañana solo había jugado con el plato de avena...

.

.

.

.
━━━━━ESTABA ESTIRANDO MI cuerpo, y no podía estar más que cansada.

Algunos me miraban de vez en cuando, incluso ví como Tres le susurraba algo a Siete, seguro algo sobre mi detestable aspecto.

Tenía el cabello por arriba de el cuello, ya que mis lágrimas lo habían quemado, y si no hubiera sido por la intervención de Mamá, seguro que hubiera quedado calva.

Aúnque así lo hubiera preferido mil veces a tener está horrible cabellera rebelde y mal cortada.

Aunque si le veo un poco el lado bueno, tal vez ya jamas tenga que atarmelo, lo que significaba menos que hacer.

Aρσƈαʅყρʂҽ━━━━━Five Hargreevesೃ [ ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora