(IIII)ˏˋ🌧️ˎˊ⊰

24 3 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━

CAPITULO CUATRO

ACTO UNO

━━━━━━━━━━━━━

ˏˋ❝Odio Cada Parte De Ti, Odio Quererte, Aún Te Necesito Y Duele...❞ˎˊ

[MARLA]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[MARLA]

Lunes 28 De Enero Del 2005

━━━━━ME REHUSÓ A QUE está triste "fantasía" no sea real, me reuso a qué el ya no me mire más.

¿Porque?

Aveces eh querido dejar de amarlo, pero el corazón es traicionero, y no me deja avanzar.

Simplemente al final retrocedo unos cuántos pasos, y no puedo dejar de pensar en el, no puedo dejar de verlo cuando tengo oportunidad.

No puedo dejar de intentar hablarle.

No puedo dejar de depender de su gran existencia.

Me odio tanto, soy tan estúpida. ¿Porque me es tan difícil superar algo en lo que fácil podría hacerlo? Porque el mismo me abrió aquella puerta, aquella para finalmente superarlo. Y quiero, no sabes cuánto quiero hacerlo. Pero entonces lo veo y empiezo de nuevo.

Quisiera que este momento dure toda la vida. Porque una vez que el humo termina los problemas vuelven y azotan mi cabeza. Festejando que nuevamente han vuelto.

Y si, tal vez en este momento pienses que soy una completa Loca Dramática.

Y si, probablemente algo de eso sea cierto.

Pero te diré algo, Número Cinco en algún momento de mi vida me ayudó mucho. Me enseñó tantas cosas, cosas que a papá se le hacían imposibles enseñar por el hecho de que a él mismo le hacían falta.

Número Cinco era mi todo, el fue todo, se encargó de serlo.

.

.

FLASH BACK

14 De Agosto De 1997

━━━━━COMO ERA DE COSTUMBRE, por las mañanas me levantaba con una pila de libros bien organizada en la mesita de noche.

Sabía quién los había puesto ahí, y porque.

No me gustaba mucho leer si soy sincera, pero El me había inculcado ese gusto.

Me dijo que con la lectura se libero un poco de los problemas con su papá de manera sana.

Aρσƈαʅყρʂҽ━━━━━Five Hargreevesೃ [ ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora