Capítulo 9

1.6K 272 22
                                    

__Ahhh!!! , mierda sueltame!! , amor has algo , KIM TAEHYUNG!! , me duele - grita la mujer , jimin la tiene de las greñas __ Maldito!! - dice ella cuando es tirada al suelo con brusquedad,  jimin no se detiene y empieza a golpearla  , taehyung lo sostiene de los brazos y lo aparta con brusquedad , haciendo que el cuerpo de jimin caiga al suelo .

__ Pero que te pasa inbesil!! , la vas a matar!! - grita taehyung,  jimin tiene los ojos llenos de lagrimas,  y su corazón roto  , como es posible que su esposo lo estuviera engañando en su propia casa mientras el salía a pasear con su hija __ Jennie , cariño ¿Estás bien?- la mujer asiente y el la ayuda a levantarse.

Taehyung toma la ropa de la chica y la ayuda a cambiarse bajo la atenta mirada de su esposo,  es un descarado .

__ Voy a dejarla que se vaya , y tu y yo vamos a hablar después- jimin no dice nada , simplemente observa como el "esposo" sale con la mujer hacia afuera , se queda esperando a que el hombre regrese y  cuando lo hace se pone de pie , sus ojos están llenos de lagrimas y una por una empieza a salir.

__ ERES UN MALDITO INFELIZ , TE ODIO KIM TAEHYUNG,  TE ODIO!!! - grita , su garganta duele y su corazón es peor .

__ Aquí el que debería estar enojado soy yo , por que la golpeas , es una mujer , es frágil,  yo no te conozco jimin,  no eres el mismo , has cambiado - una risa amarga sale de los labios del más bajo .

__ Ah si , me das risa y asco , eres un infiel , por eso tus padres no te quieren por que saben la clase de basura  que es su hijo , un hijo de puta - una abofetada hace que el rostro del más bajo gire hacia un lado , el escosor de su sangre  comienza a salir de su labio .

__ No hables de eso , No tienes el derecho - reclama el más alto , siente la mirada de jimin y siente miedo,  realmente es una mirada sin expresión.

__ Te metiste en la boca del lobo kim taehyung , preocúpate por tu vida de hoy en adelante.

Pov: Jungkook.

Llego al hospital lo más rápido posible , visualizo a mi hermana menor sentada en el sofá mientras espera por mi .

__¿Como esta ella?- pregunto y la veo levantarse y abrazarme con fuerza , sus ojitos están llenos de lagrimas y hinchados , la aprieto más y dejó un b3s0 en la coronilla de su cabeza .

__ El doctor dice que esta estable , realmente detuvieron la hemorragia- me responde , me siento tranquilo ahora , pero hay una incomodidad en mi pecho,  solo espero que el este bien __ papá no tarda en llegar- me comenta mi hermana y yo asiento , tomo el celular y veo que no tengo ningún mensaje de el , me siento preocupado y desesperado , no se que hacer .

__¿Quieres contarme lo que pasó?- mi hermana asiente y empieza a contarme lo que paso con mi madre , han pasado cinco horas desde que dejé a jimin en casa de su esposo y nisiquiera me ha escrito para agradecerme como siempre lo hace , dirijo mi mirada hacia la puerta principal del hospital y visualizo a mi padre entrando por ella , nuestras miradas chocan y el me sonríe,  aunque se ve en sus ojos la preocupación,  realmente el es un buen esposo y un buen padre .

__¿Como esta ella? - pregunta mi padre y dejó que mi hermana se aleje de mi para ir con el .

__ El doctor dijo que esta estable , ella es fuerte - dice mi hermana y yo asiento también,  quisiera verla , pero la preocupación y desesperación en mi pecho hacen querer irme y buscarlo .

Hablo un rato con mi padre y le informó que tengo que irme , prometiendole que vendré mañana,  el acepta y me despido de ambos con un abrazo , salgo del hospital y tomó mi celular,  ya no aguanto solo espero que el este bien , marco su número pero me manda a buzón,  esto realmente me esta preocupando .

Sálvame ~°★KOOKMIN★°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora