Capítulo 26

1.6K 261 25
                                    

🔞

Jungkook comenzó a besar el cuello de su ahora esposo mientras delicadamente quitaba el saco del traje blanco que cargaba este, al lograr su objetivo lo lanzó un poco lejos mientras seguia devorando el cuello de este.

- Ahh.- gimió _Amor...

Jungkook se separó del cuello para verlo a los ojos mientras desabotonaba los botones de la camisa, al tener todos los botones liberados comenzó a bajarla hasta  dejar a su esposo con el torso desnudo.

- Eres hermoso _ dice este mientras se acerca a sus hombros para besarlos, Jimin soltaba leves gemidos.

- Eres perfecto_ hizo un caminó de besos  hasta llegar a sus pezones, los comenzó a chupar con devoción_ y sexy, muy sexy

- Por favor amor...

- ¿Por favor que?

- quiero chuparte tu  polla hasta que llenes mi boca con tu maldito semen, por favor dejame hacerlo, quiero probarte primero. _ le dijo con una voz excitada y entrecortada por las sensaciones que jungkook le brindaba con sus labios.

- Mierda Bebé_ jungkook estaba que se venía de solo escuchar a su esposo pedirle tal cosa, pero quien era el para negarse._ vamos mi amor si quieres mi semen debes trabajar para poder obtenerlo, así que sirvete, soy todo tuyo.

Jimin guió a jungkook hasta la cama y allí lo sentó, luego caminó unos pasos hacia atrás, saco su teléfono del bolsillo de su  pantalón para a reproducir una canción, la melodia comenzó a sonar y este comenzó a moverse sensualmente haciendo que jungkook abriera sus ojos, sus movimientos eran lentos sensuales  pero atrevidos, llevó sus manos al boton de su pantalón y lo soltó, viendo directamente a  su esposo a los ojos  bajo su pantalón aún moviendo sus caderas, al llegar a sus pies lo sacó de un solo tiron.

jungkook no se perdio un solo movimiento, estaba cautivado por la sensualidad de cada movimiento, pero cuando su esposo se quitó aquella prenda, su aliento se le fué, su polla comenzo a palpitar en su pantalón, y como no hacerlo, si su amado llevaba nada más y nada menos que una hermos lencería color rojo sangre, esta contaba de tres piezas, un cachetero de encaje , otra pieza que estaba en su cintura la cual no dejaba ver su pantalon alto y por ultimo unas medias pantis que le llegaban a sus muslos y se sujetaban de la pieza en su cintura.

- ¿Te gustó? _ dijo mientras se acercaba a el lentamente, modelandole_ ¿Te gustó mi sorpresa?

- Carajo mi amor te vez_ lo tomó de la cintura para acercarlo más a el, tomó su mano y la puso en su miembro, la cual parecía que iba a explotar de lo duro que estaba_ ¿Esto responde tu pregunta? _ Jimin negó juguetón _ Creo que gustarme es poco, me fascinó, tu cuerpo es una obra de arte, y mirarlo usando tales piezas con ese color llamativo en tu color de piel, es como si estuviera en el paraíso, No nada en este mundo que se compara  con lo que estoy viendo justo ahora.

Jungkook volteó a su esposo dejando su aburrido y pecaminoso trasero a su vista, se acercó a el y dejó un beso en cada mejilla para después proporcionarle una sonora nalgada.

- Mier~daa_ Jimin sintió el ardor invadir  su nalga derecha y luego la izquierda, por que si, este le habia dado otra más_ ahhh...

Jungkook lo volvió a voltear dándoles besos desde las nalgas hasta su miembro por encima del cachetero en el proceso.

Jimin se separó un poco para luego empezar a bajar hasta quedar de rodilla delantante de su amado, jungkook se echó hacia atrás apoyando sus manos en la cama, el sabia lo que venía y quería deifrutarlo de la mejor manera.

Sálvame ~°★KOOKMIN★°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora