Capítulo 19

1.8K 319 16
                                    

Día del juicio (parte 2)

__Conocí al padre de taehyung cuando este tenía tan solo 3 años , taehyung no es mi hijo biológico,  pero lo trate como a uno , en ese tiempo mi hija- la mujer se detuvo antes de continuar,  recordar algo tan fuerte como la muerte de su hija era doloroso para ella , jimin se sorprendió cuando la mujer dijo eso , taehyung nunca le dijo que ella era solo su madrastra , siempre le decía mamá cuando le contaba algo de ella __   Mi hija apenas tenía un año cuando me junte con el . Como saben , sucedió el 17 de abril de 2012 , ese día mi esposo y yo salimos de compras , deje a taehyung a cargo de Melanie ya que era dos años mayor que ella y podía hacerse cargo , cuando volvíamos a casa,  todo se escuchaba silencioso , algo que me pareció muy extraño,  ya que taehyung y melanie no se llevaban bien,  para mi era normal,  camine hasta la habitación de taehyung y entonces- la mujer comenzó a sollozar , taehyung se mantenía con la mirada hacia el suelo   escuchando nada más los testimonios de los testigos __ ese día taehyung salió de su cuarto , su ropa y manos estaban llenas de sangre , el me hizo a un lado y yo solo pude observar el cuerpo de mi hija completamente desnudo y marcas en su cuello - la mujer interrumpida por el abogado de taehyung.

__ Objeción- el juez lo observó y le dio el permiso para que hablará __¿Podría usted decirme por qué ese día no llamo a la policía si mi cliente aun se encontraba en la escena del crimen?-la mujer se mantuvo en silencio y por un segundo observó a su esposo quien  disimuladamente negó con la cabeza.

__Por que estaba en shock , y , y cuando reaccione el ya no estaba en casa , y no supe nada más de él,  hasta hace unos meses , cuando este chico , park jimin nos busco .

__¿Como obtuvieron los videos de lo que sucedió ese día? , por que déjeme decirle que esos videos parece que fueron tomados con un celular desde muy cerca , sospechoso ¿no?- la mujer no entendía como su esposo había obtenido esos videos , porque que ella recuerde no tenían cámaras en las habitaciones de sus hijos ni en ningún lado,  entonces no supo como responder.

__Y-yo,  yo no sé,  esos videos los obtuvo mi esposo  , yo no sabría decirle como - su voz sonaba temblorosa y de vez en cuando observaba al susodicho.

__¿Quiere decir que nunca supo como es que su esposo obtuvo dichos videos?- la mujer negó __ entonces no tengo nada más que preguntar - dijo el hombre y la mujer pudo bajar del estrado y dirigirse hasta su esposo,  sus piernas temblaban .

Al llegar tomó asiento junto a este __ Cometiste un maldito error - dijo el hombre apretando con fuerza la mano de la mujer,  quien simplemente sollozos,  algo que no paso desapercibido por jungkook quien se encontraba al otro lado de ellos.

Ahora era turno del mayor declarar en contra de su hijo .

__ Perdí a la madre de taehyung en un accidente automovilístico , ese día era el cumpleaños de taehyung , y desgraciadamente el pidió a su madre- taehyung mantenía sus manos apretadas en un puño , quería matarlo en ese momento,  como puede ser tan sinico en decir eso , su madre fue asesinada por su propio esposo , y el , el se encontraba ahí dando mentiras como siempre lo había hecho __ Conocí a judith cuando taehyung tenía apenas 3 años , me enamore de ella y entonces nos casamos , el día que encontramos a melanie muerta dentro del cuarto de taehyung,  ese día queríamos darles una sorpresa , pero los sorprendidos fuimos nosotros , yo adoraba mucho a melanie,  ella era mi retoño , mi razón de vivir - una falsa lagrima se deslizo por su mejilla antes de continuar __ Nunca pensé que mi hijo fuera capaz de hacer algo como eso , yo no lo puedo perdonar , me arrebato a mi pequeña y ...- fue interrumpido de nuevo por el abogado que llevaba el caso de taehyung.

Sálvame ~°★KOOKMIN★°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora