Capítulo 5

1.9K 298 16
                                    

Había pasado un mes entero,  en el cual jimin había disfrutado el tiempo con su familia  , pero era momento de regresar a casa y enfrentar la situación.

__Gracias por traerme jisung- agradeció a su hermano menor quien lo había llevado a casa de su aun esposo. Intento salir del auto , pero su hermano hablo .

__ ¿Seguro que quieres quedarte aquí? , si no quieres puedes volver a casa con nosotros,  aya nada malo te va a pasar - dijo tratando de que jimin regresara con el , no confiaba para nada en taehyung.

__Ya lo decidí,  tengo que volver de todas formas sigue siendo mi esposo y debo enfrentar la situación , gracias por traerme , voy a estar bien no te preocupes ¿De acuerdo?- jisung asintió no muy convencido de las palabras de su hermano mayor .

__ Prométeme que si ese hij0 de pút4 vuelve a golpearte no dudaras en llamarme ¿Ok?- jimin asintió y con una sonrisa , un abrazo y un beso en la frente , ambos se despidieron .

__ Gracias de nuevo por traerme,  llámame cuando llegues a casa , y dile a papá que lo siento por no despedirme de él- jisung volvió asentir y jimin entró a su casa juntamente con su pequeña Hana.

Al ingresar al interior de la casa , jimin observó todo alrededor de esta , estaba igual de como cuando se fue , nada había cambiado,  camino en dirección a su habitación y ahí acostó a la pequeña Hana,  la pequeña aun seguía dormida así que decidió darse una ducha y empezar a prepara la cena antes que el inv3s!l de su marido apareciera

Minutos después de que había terminado la cena , escucho como la puerta fue abierta y unos pasos escuchándose en el interior de la casa , suspiro no muy convencido,  pero tarde o temprano tenía que enfrentarlo , así que solo espero que su marido entrará a la cocina .

Taehyung camino en dirección del sofá dejo en la mesita su maleta junto con el portafolio que llevaba,  se aflojo la corbata , se quito el saco y los zapatos,  se coloco sus pantuflas y anduvo hasta su habitación,  pero el olor a comida lo hizo detenerse. Camino en dirección a la cocina y ahí vio a la persona que tanto deseaba ver (Que hipocrita) No?.

Con pasos lentos se acercó al rubio frente a él y lo abrazo por la espalda,  jimin brinco del susto y con cuidado aparto las manos de su marido y se alejo de él.

Taehyung agacho su cabeza , avergonzado sobre la frialdad de su esposo __ pensé que ya no vendrías,  estos días quise visitarte , pero se que no querías verme , así que decidí darte tu espacio- El castaño confesó,  jimin asintió.

__ De hecho tenía pensado no volver , pero tarde o temprano tenía que verte la maldita cara de puto que tienes , no te alegres,  aún no te perdonó- siguió haciendo lo que estaba haciendo y taehyung simplemente asintió.

__ Bien , pero ¿Podemos hablar? , ya no puedo seguir así,  necesitamos estar bien,  Hana nos necesita a ambos , debemos pensar en ella , jimin por favor - Suplico .

__ Eso debiste pensarlo tu cuando te metiste con esa perra , pero no pensaste con la cabeza,  más bien pensaste con la de abajo - jimin se dio la vuelta no quería seguir discutiendo con taehyung.

__ Por favor jimin,  perdóname- el castaño se encontraba de rodillas , sus ojos llenos de lagrimas suplicando por el perdón de su esposo __ se que la cague en grande , pero perdón- en ese instante jimin giro su rostro y se encontró con esa escena,  su corazón dolió ¿Debería darle una oportunidad? , ¿Deverdad el castaño estaba arrepentido?.

Jimin tomó a taehyung de los hombros y le ayudó a ponerse de pie __ Levántate,  y deja de fingir que te duele , haces el ridículo- Exclamó el rubio , taehyung se puso de pie y observó atentamente a su esposo , jimin desvío la mirada .

Sálvame ~°★KOOKMIN★°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora