Capítulo 13

1.9K 341 33
                                    

__Sucedió el 12 de abril de 2012 .
Ese día mi esposo y yo habíamos salido de compras , queríamos darles una sorpresa a los chicos,  pero- la mujer se detuvo un momento __pero nunca pensé que al regresar me toparia con la imagen tan orrible frente a mi , ver a mi hija en esa cama con múltiples puñaladas en su rostro y cuerpo , ese bastardo hijo de perra asesino a mi hija , ¡LA ASESINO! -grito la mujer,  su esposo yacía acariciando la espalda de la mujer en un intento de calmarla , si , el hombre había aparecido en la vivienda minutos después que la mujer fue por unos vasos con agua para los invitados .

__No entiendo como pudo usted casarse con un violador,  con un asesino , con alguien que abuso de su hermana y después la mato - pero si somos sinceros   jimin no sabía de esto en absoluto,  si no fuera por min yongie el jamas lo ubiera sabido .

__No sabía nada de esto señora , conocí a Kim taehyung en las calles de Seúl , el se dedicaba a robar , bueno el me confesó eso , fue para un 24 de diciembre de 2012 , ese día había salido de compras con mis compañeros de escuela y fue ahí cuando lo vi , parecía un indigente , su ropa estaba completamente desgastada y sucia , me acerque a él,  al principio mis amigos dijeron que no debería acercarme a él,  pero simplemente quería ayudarlo , quería darle algo de comida y un poco de bebida - jimin se detuvo recordando ese momento .





24 de diciembre de 2012 , corea del sur Seúl

__Hola - jimin se acercó al chico sentado en aquella banca,  quien observaba a cada persona pasar , su cuerpo estaba temblando por el inmenso frío que hacía __¿Tienes hambre? ,¿Quieres un poco de comida? , ¿Si?- el chico frente a él asintió,  jimin saco un pedazo de torta de llevaba dentro de la bolsa y un refresco junto con una botella de agua __Ten - taehyung tomó las cosas que jimin le ofreció y comenzó a devorar ducha torta __Tienes mucha hambre eh?- jimin sonrió y con un poco de timidez acaricio el cabello del castaño frente a él __¿Como te llamas? , yo soy jimin , park jimin ¿Donde esta tu familia?- pregunto sin parar .

__Muchas preguntas- respondió taehyung __ pero voy a responder,  primero que nada , gracias por la torta,  me llamo Kim taehyung,  tengo 16 años , soy de Daegu,  pero mis padres me corrieron de casa y no tengo donde ir , no conozco esta ciudad,  estoy perdido - las lágrimas no pidieron permiso para salir,  tanto jimin y taehyung estaban llorando , ¿Como pueden ser tan crueles esas personas? , ¿Por qué correr de esa manera a su hijo dejándolo a su suerte? Pensó jimin.

__ Bonito nombre taehyung , veras no tienes que estar solo , no más,  ahora en adelante tendrás una familia, ven- jimin extendió su mano ofreciendola al chico frente a él,  el castaño frunció el seño,  pero sin embargo la tomó sin pensarlo 
Ambos chicos comenzaron a caminar,  jimin ignoro las miradas de sus amigos y la de las personas que lo miraban con diciendo "ese chico esta loco" , pero le importo una mierda lo que la sociedad pensara .

__¿ Jimin que haces? - pregunto hoseok siguiendo a su mejor amigo hasta que llegaron a la parada de autobuses ¿jimin? , jiminie te estoy hablando

__ Lo estoy ayudando hobito- respondió nada más.
__Bien- respondió hoseok .

Los demás chicos simplemente se quedaron en silencio,  cuando jimin decía hacer algo lo hacía y no había vuelta atrás y sus amigos no tenían por qué decir algo .



Sálvame ~°★KOOKMIN★°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora