Capítulo 28

1.4K 264 31
                                    

5 meses después

__¡JEON JUNGKOOK!- jungkook corrió hasta llegar a la habitación que compartía con su marido .

__¿Que pasa amor? , ¿Te duele algo? - jungkook comenzó a revisar cada rincón del cuerpo del castaño , asegurándose que el estuviera sanó.

Con un empujón,  jimin aparto el cuerpo del más alto __¡Aish quítate , me asfixias!- se quejo , jungkook lo observó con un puchero __ Aish,  no me mires así , tráeme un poco de helado , tengo deseos - jungkook frunció el seño ante tal cosa , eran las 11 menos un cuarto de la noche , los pequeños dormían profundamente en su habitación correspondiente .

__ Pero amor , si te acabo de traer un trozo de pastel de chocolate , te dolerá el est.....- fue interrumpido por la voz del castaño.

__¡YO QUIERO MI HELADO,  YA!-Grito tan fuerte que jungkook tuvo que taparse los oídos con sus manos.

Los cambios de humor en jimin eran completamente increíbles . Aveces era tan cariñoso y aveces su humor era de puro enojó  , aveces quería a jungkook a su lado y aveces le daba una patada en el trasero y lo mandaba a dormir en el sillón , desde que se enteraron que volverían a ser padres todo dio un giro de 180 grados , era increíble,  jungkook hoy en día tenía que hacer todo en casa , desde lavar la ropa , hasta bañar a sus pequeños,  ¿Por qué? , simple , desde que jimin se entero que estaba esperando un bebé de jungkook,  el azabache se encargo de darle los mejores cuidados , había contratado a una niñera para que cuidarán de los peques que estaban en casa , pero los padres y hermanos de ambos se negaron diciendo que ellos podrían cuidarlos , de vez en cuando se turnaban para ayudar a jungkook con la casa , y este les agradecía mucho , ya que cuidar de jimin era agotador , pero amaba hacerlo .

__ Ok amor , escucha con atención , ya no hay nada en el refrigerador- jimin hizo un puchero , sus ojos se cristalizaron por las lagrimas que estaban a punto de salir __ Amor , prometo que mañana voy a comprárte todos los helados de todos los sabores que hayan si - jimin asintió __ bien , ahora iré a terminar de secar los platos y vengo en seguida , si , mañana iremos al médico para saber el sexo de nuestro pequeño ok - jimin volvió asentir,  estiro un poco sus labios para que su esposo le diera un beso y así fue .

[...]

Jungkook terminó de acomodar los cubiertos en sus respectivos utensilios,  camino en dirección a su habitación donde se encontró con jimin durmiendo tan plácidamente,  Que envidia , jimin se la pasaba 24/7 en cama viendo alguna película mientras comía lo que el quería,  jungkook no le importaba eso , el amaba cuidar de su marido . Y lo hacía con tanto cariño .

Lo observó por unos segundos,  se acomodo al lado del castaño y lo abrazo por la espalda , acariciando de vez en cuando la barriga hinchada de jimin,  habían pasado apenas 5 meses , y la barriga de jimin estaba completamente grande , seguro ese pequeño sería tremendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sálvame ~°★KOOKMIN★°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora