Capítulo 7

1.7K 258 24
                                    

Pov: Jimin

__ Gracias por traernos jungkook- agradecí,  el me miraba con ojos brillantes y una hermosa sonrisa .

__ No hay que agradecer- me respondió y yo le sonreí , baje del auto y me fui a la parte trasera donde mi pequeña Hana se encontraba dormida , la tomé en mis brazos y cerré la puerta .

__ De nuevo muchas gracias,  gracias por este día y gracias por traerme- le volvió agradecer y el me sonrió,  era una sonrisa tan bonita , una sonrisa que me puso nervioso .

__ Cuídate Jimin,  nos vemos pronto- me dijo , yo asentí y cerré la puerta del asiento copiloto , lo despedí con la mano y el se marcho de ahí.

Ingresé a mi casa y al entrar completamente vi todo oscuro , no habían rastros de taehyung y eso hizo que mi corazón doliera,  ¿Acaso aprovecho que no estaba y se fue a revolcarse con esa mujer? , me pregunte , deje el bolso que llevaba en el sofá y camine un poco más,  al llegar a la sala del comedor me quede completamente sorprendido , la mesa estaba llena de comida y algunas flores en el piso como una decoración.

__ Oh cariño,  llegaste- me dijo mi esposo , aunque no lo crean aún lo sigo amando , el fue mi primer amor , y me duele el alma cuando me di cuenta que me traicionó y me golpeo__ ve a darte un baño , preparé esto para nosotros- dijo y yo asentí,  camine a mi habitación y deje a mi pequeña en la cama.

No se lo que siento realmente ahora , ¿Debería darle una segunda oportunidad?, esa es la pregunta que me hago siempre,  Debería perdonarlo , realmente no se que hacer,  quiero que sea como antes , pero ya no confío en el , aun lo amo , pero no con la misma intensidad de antes de lo sucedido .

Termine de bañarme y me puse algo cómodo,  Hana acaba de despertar de su siesta y le sonrió,  la tomó en mis brazos y empiezo a llevarla de besos , recordar como le llamaba papá a jungkook me hizo sonreír,  el de verdad es un verdadero padre,  por que no lo conocí antes .

Bajo las escaleras y me encuentro con mi esposo colocando los platos en ella , lo veo con un mandil en su cintura y me da un poco de risa el verlo vestido de esa manera,  realmente se está esforzando mucho por conseguir mi perdón , quiero perdonarlo , pero me cuesta , su traición me dolió,  pero me dolió más cuando me golpeo, esa escena no la puedo borrar de mi mente .

Lo veo acercarse a mi e intenta darme un beso , pero yo alejo el rostro , lo veo agachar su cabeza avergonzado,  realmente me duele verlo así,  pero se lo merece por inbesil .

__ Lo siento - me dice y yo asiento __ siéntante- lo veo tomar la silla y retirarla de la mesa para que yo pueda sentarme,  esta siendo muy romántico.

Lo veo alejarse,  va directo a la cocina y tiempo después regresa , lo veo sentarse frente a mi y me sonríe __ ¿Puedo cargar a mi pequeña?- me pregunta y yo asiento,  lo veo levantarse y tomar a la pequeña en sus brazos,  le da unos cuantos besos , pero Hana empieza a llorar y hacer fuerza para safarce de su padre .

Me levanto y la tomo en mis brazos y ella deja de llorar , le pongo en su silla y empieza a jugar con sus juguetes .

__ La cena esta deliciosa- le digo después de probar un bocado , realmente siempre a sabido cocinar , el me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa .

__Gracias amor - me dice y empieza a comer , hay un silencio,  es un poco incómodo pero no tanto .

Después que cenamos y conversamos un poco,  decidí llevar a mi pequeña a su habitación,  cambie su pañal y limpie su cuerpo y le puse ropa limpia,  después de darle de comer , la pequeña se quedó dormida , sentí la presencia de taehyung y lo vi sobre mi hombro .

Sálvame ~°★KOOKMIN★°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora