(Semifinal)
¡Gemelos! , el doctor había dicho Gemelos , jungkook estaba completamente feliz de saber que tendrían Gemelos . Por otro lado jimin se sentía bastante preocupado , tenía miedo que algo malo pasara .__ Ya deja de saltar como loco jeon- dijo el castaño.
__ Y como no hacerlo , me darás Gemelos , eso significa que tengo buena puntería aun - Exclamó .
Jimin formó un puchero con sus pomposos labios , y eso no pasó desapercibido para jungkook.
__ Amor , escucha , todo estará bien nuestros pequeños estarán bien , tu estarás bien tesoro , no debes temer si , confía en mi - un beso fue depositado en los labios del castaño quien inmediatamente respondió.
__¿Me compraras helado?- pregunto , jungkook asintió felizmente.
__ Te compraré todo el helado que quieras amor , ahora quédate un momento aquí , hablaré con el doctor .
__Ok - su voz sonó tan dulce que eso hizo derretir el corazón del azabache.
Después que jungkook terminara de hablar con el médico , se dirijeron a la heladería , jimin llevo todos los sabores aparte también pidió que lo llevara por pizza y unas cuantas hamburguesas
__ Amor , creo que es mucha comida , te dolerá tu barriguita- las lágrimas comenzaron a brotar como si algo grave estuviera pasando , jimin lloraba como un pequeño al cual le habían quitado su juguete , jungkook se vio preocupado por la situación , cada vez los cambios de humor de jimin eran tan intensos , pero claro , el amaba complacer al hombre que tanto ama .
__ Ya no me quieres , es por que estoy gordo - soltó sin mas el castaño.
__ No , no , claro que no Amor, te vez adorable con tu barriguita , escucha , iremos al centro comercial y le Compraremos ropa a los peques , y si tu quieres también ropa para ti , ¿Quieres? - jimin asintió.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame ~°★KOOKMIN★°~
Short StoryJimin a sido engañado por su esposo Kim taehyung, pero jeon jungkook va a demostrarle lo que es la felicidad y que alguien lo ame de la mejor más hermosa del mundo .