INICIO DE PRE-TEMPORADA
BAHRAIN
FEBRERO 21 DE 2024
OCHO DÍAS PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA
PRIMER DÍALa temperatura promedio en Bahrain durante todo el año era siempre un cómodo clima cálido durante el día y un infierno helado en la noche. El intervalo era el mismo, de 15°C a 35°C, durante un día entero podría mantenerse en 25°C y eso era muchas veces una bendición.
Las temperaturas ese miércoles 21 de febrero eran estables, un aceptable 26°C, para las practicas de inicio de pre-temporada eran perfectas para probar los compuestos de neumáticos lisos, Charles a menudo pensaba cuando sería el año que empezarían probando los de lluvia, incluso cuando las carreras durante las lluvias no eran sus favoritas. Charles estaba en el circuito internacional de Sakhir, o Bahrain, es igual de cualquier forma, para los test de prueba antes de iniciar la temporada del evento deportivo más importante en el mundo del automovilismo, él estaba emocionado.
—Tenemos la idea de probar la resistencia al límite de los compuestos C3 y C4 como medios y blandos, ya sabes, para tener esos datos a mano —le explicaba Fran mientras Charles se ajustaba el traje.
—Reducir las entradas a Box es lo importante —dijo mientras buscaba a Carlos con la mirada, él estaba llegando inusualmente tarde—. Si podemos hacer solo dos paradas máximo, como en Las Vegas, sería increíble.
—Lo sé, es el punto, pero siempre es bueno tener en consideración más de un factor —Charles asintió sin mucho interés—. Haremos lo mismo con el C1, pero ya sabes, es difícil tener una opinión exacta al respecto.
—Empecemos con C3 y al final con C2 como medio y blandos, quiero ver que tan rápido puede ser en este circuito, el C1 y C4 qué los pruebe Carlos —fue lo último que dijo antes de hartarse de esperar al susodicho.
Se desplazó por el garaje de Ferrari buscando a su compañero sin éxito alguno, no estaba en la hospitalidad de Ferrari, hasta había salido al paddock para buscarlo sin encontrar nada. No le gustaba que Carlos no estuviera a su lado si lo llegaba a necesitar, eran las primeras vueltas de prueba de la pre-temporada, ¿dónde carajos estaba? Charles estaba cansado de caminar por todo el lugar en busca de su compañero, como si fuera su niñera, y el español no respondía sus mensajes ni llamadas, para ese momento solo le faltaba revisar en los garajes de otros equipos, lo cual realmente no era posible.
— ¡Leclerc, que gusto verte! —Charles se paralizó en su sitio, sabiendo que ya no había nada que hacer para evitar al piloto de Red Bull qué venía con brazos abiertos en su dirección.
— ¡Sergio, hola, hermano! —saludó de vuelta, con la sonrisa más real que pudo hacer, lo cual realmente no era muy buen esfuerzo.
— ¿Estás bien?, luces irritado —Charles hizo un gesto, como quitándole importancia al asunto, pero sabía que su expresión comunicaba estrés y ansiedad.
—No es nada, solo mi escurridizo compañero que ha desaparecido —dijo, esperando que Sergio le pudiera dar una pista del paradero de Carlos.
—Ya aparecerá, no te estreses, las pruebas iniciarán en una hora, solo se le ha hecho un poquito tarde —eso en realidad no ayudaba en nada a su cerebro, tener un límite de tiempo lo puso más ansioso.
—No puedo empezar sin él, las estrategias son en equipo y mi equipo soy yo y un chico con el cerebro elevado todo el tiempo —se quejó, restregandose la cara sin remordimientos, demasiado agresivo—. Más fácil me sale ponerle un cordón al tobillo para que no se vaya volando, esto es demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Probabilidad de caos | Lestappen
FanfictionCharles está enamorado de las matemáticas y la estadística, cree que todo en la vida se conecta con ella, incluso su raíz negativa, Max Verstappen. Pero en la vida como en el amor no hay constante que valga ni teorema qué sirva, tendrá que aprender...