🐜 = 🦋 / 23 - "Ambas" contra todo [final].

121 22 8
                                    

Nayeon se confunde al principio, sintiendo lo peor, porque no la están llevando hacia una comisaría ni la esposaron, sino que la estaban llevando hacia la casa Jeon.

Woohyun seguramente reportó que su hija robó su camioneta en un acto de rebeldía, para así solo traerla hacia la casa Jeon, la atraparían para ellos hacer el trabajo, para seguramente matarla de alguna manera, desaparecerla.

Nayeon se preparó, tomó un fuerte respiro mientras ordenaba un poco sus ideas. No la entregaron, y eso solo los va a hundir. Nayeon asintió convencida, adentrándose a la casa mientras Woohyun hablaba con los oficiales y Jungkook la veía desde el sofá.

— Es momento de acabar con lo que nunca debió empezar — Woohyun dice una vez vuelve y los tres están solos. Nayeon la mira mientras sigue pensando en lo que hará y cómo librarse, pero en su distracción Jungkook la toma por detrás, agarrandola fuertemente. Nayeon se retuerce, murmurando insultos y maldiciendose por haber dejado a Jungkook sin su vigilancia— Al baño — ella ordena.

Su hijo acata su orden, llevando a rastras a Nayeon hacia el baño para dejarla arrodillada. Sus rodillas queman ante el contacto de algo duro, y sus manos siguen arañando al chico para separarse de él, pero no puede lograrlo con facilidad.

Woohyun lleva una cuchilla, y se acerca a Nayeon para tomar su brazo e inmivilizarlo con sus piernas. Nayeon se da cuenta, le va a cortar las venas para hacerlo pasar por suicidio, pondrá de excusa que fue secuestrada y torturada psicológicamente por ocho años, y con dinero convencerá a todos. Abrió mucho los ojos, con su mano libre toma por detrás de la rodilla de Jungkook y jala para hacerlo caer hacia atrás, haciendo que la suelte y pueda liberarse.

Con tropiezos sale del baño, pero Jungkook la sigue y pelean en el camino. Cuando llegan por el pasillo, Jungkook la golpea duramente en el rostro, dejándola aturdida, pero desliza su pie tomando un impulso que hace a Jungkook caer al suelo. Nayeon se sube encima para encestar puños en su rostro repetidas veces, sabiendo que sus golpes pueden ser brutales cuando quería.

Solo es cuando Jungkook usa toda su fuerza y cambia la posición, Nayeon está abajo soportando golpes. Nayeon en igual de apartarse, engancha sus piernas a las caderas del chico, y este se intenta levantar para apartarla. Con un impulso, Nayeon hace que Jungkook se levante y la levante consigo, pero para que le sea más difícil atacarle con su fuerza. La castaña fortalece su enganche en la cadera del chico, no iba a soltarlo y eso Jungkook lo notó. Nayeon seguía dejando golpes, pero Jungkook se arriesgó y corrió para que la espalda de Nayeon colapsase contra la pared.

Con el aire sacado de sus pulmones, Nayeon aflojó solo un poco su enganche, y Jungkook aprovechó para sacarse su cuerpo de encima, aventandola lejos de él, pero en consecuencia haciendo que caiga por las escaleras.

El cuerpo de Nayeon rueda un poco hasta detenerse al final, dándole la espalda a Jungkook. El chico se encuentra cansado y adolorido pero puede ver que Nayeon no tiene ningún movimiento, ni de tics ni de respiraciones. Suelta un suspiro, sintiendo un deja vu.

Justo así fue como su hermanita murió hace años.

Woohyun se acerca a un paso lento, y Jungkook nota que en ningún momento la ayudó con la brutal pelea que esa psicópata le dió, sino que se quedó en el baño junto con las cuchillas.

— Debemo-... — la voz de Woohyun es interrumpida por un tono de llamada un poco lejano.

Woohyun va hacia el sonido, ya que esa canción era la que tenía de tono de llamada para Kun. Jungkook la sigue, pero solo para sentarse en el baño y ver sus heridas en el espejo, empezando a limpiarlas con el agua del lavamanos.

— ¿Mi amor? — Woohyun intenta sonar lo más normal posible, mientras de nuevo se dirige hacia las escaleras junto a su hijo.

— ¿Woohyun? — la voz de Kun suena preocupada — Estoy de regreso, me acaba de notificar la policía sobre la camioneta y Jiyu — Woohyun maldice bajo, apartando un poco para que no se escuchara por la línea telefónica — ¿Qué ocurrió?

LAS HORMIGAS SON LAS NUEVAS MARIPOSAS • MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora