🐜 = 🦋 / 05 - Myoui Mina.

100 16 0
                                    

Y parece que el comentario de Jiyu, mencionando a la mujer que supuestamente la secuestró, sí tuvo consecuencias. O estas ya estaban planeadas desde hace un tiempo.

Porque al día siguiente, la despertaron ligeras cosquillas en el estomago y tuvo el impulso de insultar a quien sea que sea la persona. Se había destapado con el ceño fruncido adorablemente y allí recordó que no estaba en el psiquiátrico, sonriendo al ver al señor Kun allí dándole los buenos días.

Ahora solo podía sentarse con una sonrisa y ver a la morena mujer que la miraba con una sonrisa amable y educada. Jiyu anotó su nombre como Chou Tzuyu, pero tenía que decirle Dra. Chou ya que era su psicóloga desde que era una niña.

Bueno, de la verdadera Jiyu, pero lo importante ahora es que tiene que pensar en algo antes de que esa analizadora de mentes intente meterse en la suya. De su mente no se podrá encontrar nada más que perturbadoras cosas, y eso no es buena para ella.

Disimuló sus nervios totalmente bien, segura de sí misma para hacer una buena actuación creíble hasta para la profesional que la saludó amablemente.

— Pequeña Jiyu, es un total gusto tenerte de vuelta — comentó la mujer después de haber tenido un saludo con la señora Jeon.

Ésta última tuvo que salir para que se pueda hacer la consulta solamente a la menor que sonreía mirando con curiosidad alrededor de la habitación de colores claros.

Era un consultorio grande y posiblemente una consulta allí era cara, eso le traía una sensación grande de satisfacción a Jiyu. Estaban pagando tanto por ella y ella se encargaría de quitarles más.

Miró con felicidad a la mujer morena que se sentaba detrás del escritorio para luego acomodarse y ver con atención a la menor sentada en el sofá.

— Me alegra volver, es cálido volver con familia — respondió abrazándose a sí misma, con sus ojos iluminandose al ver un loro a una esquina del consultorio. Le encantaba tanto.

— Bueno, Jiyu. ¿Cómo era antes de regresar con familia? ¿Cómo te sentías? — tal vez muy directamente, pero su voz siendo suave y calmada mientras intentaba sacar el tema de conversación por el cual debía investigar más.

— Eso ya no importa, porque estoy con familia — contesta la menor, parándose del sofá para ir hacia aquel loro y verlo con una fascinación en sus ojos. Le encantaban mucho los animales, eran tan bonitos y tan... tan ellos.

No sabe explicarlo, pero le encantan.

Jiyu se niega a hablar sobre el tema, por más que la Dra. Chou intente hacer algo, y solo pasa jugando un poco con el loro el cual empieza a hacer ruidos y a intentarlo morder los dedos por las rejillas de la jaula donde estaba encerrado. Jiyu tiene tremendas ganas de liberarlo pero se resiste y lo mira con ojos brillantes.

A la Dra. Chou no le queda de otra que tomar una pausa y hablar con la señora Jeon.

La mujer morena sale y entrecierra la puerta solo para ver por la ventana cómo Jiyu sigue jugando felizmente con el loro de su oficina. Una sonrisa medio boba en sus labios y un brillo extraño en sus ojos.

Tzuyu entrecierra los ojos y va a hablar con la señora Jeon, quien la mira con preocupación al verla salir tan seria.

— ¿Sucedió algo con Jiyu? — fue lo primero que preguntó Woohyun, parándose y esperando la respuesta de la Dra. Chou, la cual solo pudo sentarla de nuevo para empezar a explicarle sobre lo que ocurrió.

Pero al último lo más importante.

— Ahora esta jugando con el loro... No estoy segura pero siento que está actuando, se ve un poco falsa en el sentido de dejar el tema de lado — comentó explicando, ajena al hecho de que Jiyu ya no estaba con el loro, sino que estaba detrás de la puerta escuchándola completamente.

LAS HORMIGAS SON LAS NUEVAS MARIPOSAS • MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora