Despues de leer aquel diario donde puede lograr actuar más creíble y practicar sus palabras, Jiyu duerme solo, para al pasar de las horas ser despertada por un padre cariñoso y feliz y darle los buenos días a su hija. Se podía acostumbrar bien a que Kun llegara y la despertara así.
Lastimosamente en todo el maldito día no puede ver a Mina, y supone que está en la preparatoria, pero después de eso tampoco puede verla, así que suspira y se va a hacer cualquier otra cosa para pasar el día. El aburrimiento a veces es torturador.
Había leído aquel diario y repasando algunas actitudes que empezaría a adoptar, también algunos sucesos que pasaron estaban descritos en una letra no muy entendible pero al fin y al cabo la entendía. Podía hacerlos pasar como sus recuerdos, así sean un poco escasos en detalles más específicos.
Nayeon tenía un diario con ella, donde tenía un papel del psiquiátrico entre las hojas, algunos datos sobre sí misma, algunas cosas más como su fecha de nacimiento y información sobre ciertas cosas que se le complican. Era muy privado porque si alguien lo ve sabrían que ella no es Jeon Jiyu, y eso sería muy malo para lo que había planeado desde hace tiempo atrapada en ese hospital.
Guardó ambos diarios en un cajón, junto a la pintura que hizo de los labios pertenecientes a Mina, y bajó a cenar cuando se lo pidieron los Jeon.
Todo el día sin ver a Mina, pero se pregunta si después podrá verla. Luego se pregunta por qué le interesa tanto y sacude la cabeza para sacar esas tontas preguntas de su mente. Le llegaban tantas dudas del por qué no ha visto a Mina, pero ninguna respuesta había para ella, y también no debería preguntárselo con tanta frecuencia y necesidad.
— ¿Dónde quedó tu suéter amarillo, el que tenías ayer, Jiyu? — Woohyun pregunta después de una simple plática entre todos en la mesa. Había recordado que su hija el día anterior vestía de una prenda amarilla y ahora tenía una de color azul. Woohyun no recuerda que Jiyu se haya duchado, ni tampoco de encontrar aquel suéter amarillo que ella misma compró para su hija — Se supone que compre tres, y el que traes puesto sería el último limpio. Debo comprar más ropa para el invierno — a Jiyu le brillaron los ojos a la mencion de 'comprar'. Como solo había ropa más pequeña en aquel armario, tenían que comprarle alguna ropa de su ahora complexión.
— Debe estar por ahí. No recuerdo dónde lo dejé pero luego lo encontraré, mamá — contesta sin mucha preocupación, mordiendo la zanahoria y calabaza de la sopa que su madre les había preparado. A diferencia de muchas personas, si le gustaban las verduras, un poco menos que las carnes, pero le gustaban.
El timbre suena, interrumpiendo alguna cosa que el joven chico Jungkook quería decir. Jiyu gira con tranquilidad hacia la dirección de la puerta, pero ni siquiera logra levantarse cuando Kun ya estaba yendo a ver quién era el que osaba interrumpir una linda cena familiar. A Kun le gustaba pasar tiempo con su familia, todo segundo con su linda familia.
Jiyu se quedó expectante pero Woohyun le hace una pregunta que la distrae.
— ¿Te gustaría asistir a clases, Jiyu? — la pregunta la ofende. Bueno no, pero sí le disgusta. Ir a clases significa muchas personas y trabajo innecesario. Aunque ella tomó clases en aquel psiquiátrico, no fueron de las normales como en escuelas comunes, pero sí clases que la ayudarían a no ser ignorante de diversas cosas — ¿Fuiste alguna vez a clases mientras no estabas con nosotras? — pregunta con la intención de recibir información del supuesto secuestro de su hija.
— Muy pocas. No me gusta la abundancia de personas, así que prefiero no ir — pero Jiyu es muy seca, diciendoselo con suavidad pero sin mucha información de la que quería.
Antes de que Woohyun diga otra cosa, Kun entra junto a dos personas más que disgustan a Jiyu pero igual muestra una sonrisa dulce hacia las nuevas presencias que osan en interrumpir lo decente que iba la cena para Jiyu.
ESTÁS LEYENDO
LAS HORMIGAS SON LAS NUEVAS MARIPOSAS • MINAYEON
FanfictionFingir, robar, y tal vez matar si era necesario. Nayeon era una interna del hospital psiquiátrico, que escapó y pudo hacer un plan que la llevara a hacerse pasar por una niña desaparecida en una familia millonaria. Ahora fingía ser una niña feliz de...