🐜 = 🦋 / 10 - Tartamudeos.

76 11 2
                                    

Mientras que Jiyu parecía estar en el patio, o eso le dijo a Woohyun, esta última paseaba por un sendero del bosque por donde a veces va a correr para hacer ejercicio. La diferencia es que ahora hacía frío, no estaba corriendo, y tenía todo su cuerpo tapado con calientes prendas.

Los árboles la rodeaban y la hacían sentir mejor con toda la mierda que pasaba en su vida. No nevaba mucho pero sí quedaba un poco de restos de nieve blanca en el suelo ahora. El sol estaba apenas saliendo de algunas nubes que lo habían escondido por un momento.

Woohyun en un rato pudo encontrar un tronco de gran tamaño, y decide sentarse allí para descansar un poco de la caminata. Por distracción saca su celular y decide ver algunas redes sociales para distraerse.

Más que nada videos religiosos se mostraban en su feed, algunos de la fe, de las buenas acciones, de la compasión, de los recos para un bien. Videos que animaban a la gente a ser buena, pero a ella al parecer no le sirvieron porque no se veía nada buena. Era mala, no se le olvidaría.

Suspira para luego presionar la pantalla y salirse de la red social, yendo por las aplicaciones hasta llegar a la galería, donde pudo ver que estaba un álbum llamado 'Familia ♡'. Suspira de nuevo para meterse al álbum y ver hasta las primeras fotos tomadas, las más viejas.

Fotos diferentes llenan la pantalla y ella mueve su dedo para ver cada una de ellas.

Mayormente son fotos de su hija Jiyu, antes de que pasara su desaparición ante el público. Había varias fotos donde ella sale sonriendo muy feliz con su familia, logrando sacar una sonrisa a Woohyun, la cual se borra recordando algunas cosas. Cosas malas que deberían irse de su mente.

Recuerda la vez con la Dra. Chou, donde la morena le dijo que parecía que Jiyu de ahora estaba actuando. Analiza aquellas palabras, intentando darles un significado concreto de lo que podría haber pasado con esa conclusión. Jiyu mintiendo. Su hija no fue buena mintiendo, pero no la había visto en ocho largos años. Jiyu cambió, y tal vez no sea la buena Jiyu de antes.

Borra esos pensamientos y piensa en su esposo, logrando sacarse una sonrisa porque ahora Kun parecía extremadamente feliz con la nueva Jiyu, parecía quererla tanto a como se fue, amando por completo los momentos que pasaba con ella, y mucho más ahora que a su Blur le encantaba la pintura.

Si su esposo era feliz, ¿por qué no lo sería ella?

Sus manos se volvían heladas y pensaba mucho en eso hasta que llegó a la conclusión y sonrió levemente.

Regresa a su casa después de pensar eso.

#♡>☆

En otro lugar, no muy lejos pero tampoco cerca como para que las encuentre, Jiyu está recargada en Mina mientras siente lo que nunca había sentido en su vida. Hormigueos en su estómago y un pecho lleno de emociones que casi lo siente explotar.

Lo que causaba Mina en ella era algo que no podía controlar, también era algo que le asustaba un poco pero que le encantaba de cierto modo.

Sus manos picaban por abrazar a la japonesa y estrujarla contra ella para aferrarse a su torso y nunca alejarse. Su mejilla también picaba por el lindo e inocente beso que la pelinegra le había regalado hace poquito, sus labios en su mejilla le eran tan fascinantes que parecía imposible. Una calidez le rodeaba el rostro y se preguntaba si así se sentía estar sonrojada por vergüenza de ese tipo.

Ella no había sentido verguenza de estar frente a una persona que te gusta, porque nunca le había gustado alguien. ¿Así se sentía? ¿Así era como debía sentirse la manera en que su cuerpo explotaba y se regeneraba en fascinantes fases de vergüenza gustosa? Le encantaba si la respuesta era un ''. Un abrazo no se había sentido tan bien y entonces su hundió hasta quedar enterrada en el cuello de Mina, quien hipó y chilló un poco mientras Jiyu se dejaba abrazar tan naturalmente. Como si fueran amigas de toda la vida que han estado juntas de las manos siempre. Como si estuvieran atadas desde su nacimiento hasta el día de hoy. Como si antes se hubieran conocido y fuera un reencuentro.

LAS HORMIGAS SON LAS NUEVAS MARIPOSAS • MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora