Fang el gran héroe de la ciudad Star Park, se encontraba en Showdown ciudad del héroe Surge, este mismo le había pedido ayuda con urgencia, Byron había enloquecido y había traído una máquina que tiraba pociones a diestra y siniestra, todas con efectos negativos. Fang siendo el buen amigo y fanático de las peleas fue al rescate sin dudarlo, sin saber cómo era su enemigo ni un plan para derrotarlo confiando en que Surge tendría uno.
Esquivando pociones y elixires se encontraban los héroes. Mientras Surge luchaba valientemente contra Byron, Fang sacaba a las personas del campo de batalla siendo elogiado en cada rescate.Luego de un tiempo de reubicar civiles, se unió a la batalla contra el antihéroe. Resultó en victoria para los héroes, Byron huyo en una bola de humo que hizo toser a fang, Surge también quedó atrapado bajo el humo, pero ni se inmutó, era un robot claro está que no le iba a afectar físicamente, solo a su visión.
Ambos se retiraron rápidamente de la sona de la batalla y se fueron cada uno por su lado sin despedidas, Surge las odiaba o eso creía Fang, ya que nunca se habían despedido.
Fang llegó agotado a su pequeña casa, el vivía solo sus padres murieron hace un año en un accidente de avión. Se acostó en el sillón encendió el televisor y se puso a ver algún anime o serie que tenía en la lista, no tenía nada que hacer ya había terminado la universidad fue una carrera bastante corta y para un chico tan listo como él fue fácil. No tenía trabajo el vivía de la herencia de sus padres y de lo que ahorro de la beca, que había sido mucho.Pronto el sueño le empezó a ganar su agotamiento era visible, demasiado cansado como para siquiera parase decidió dormir en el sillón, apagó la televisión dio media vuelta y se durmió.
A la mañana siguiente Fang despertó con un cansancio mayor, demasiado como si no hubiera dormido desde las siete de la tarde hasta el Medio del día siguiente, junto fuerza y se levantó a hacer su rutina mañanera. Consistía en ir al baño a lavarse el rostro, desayunar algo rico y por último entrenar. Siempre hacia esto con muchas ganas y energías, pero hoy era distinto no tenía fuerzas suficientes como para siquiera lavarse la cara, desayuno un vaso de leche y decidí entrenar menos hoy, si estaba tan cansado mejor era descansar.
Comenzó su entrenamiento con un calentamiento básico, saltar la cuerda, esto debería ser fácil para alguien atlético como él, pero le estaba costando mucho. Termino de saltar la cuerda en unos pocos segundos y estaba como si hubiera corrido una maratón con las manos.
¿Qué le ocurría? Esto lo tendría que hacer sin esfuerzo como un paseo al parque.
Debía ser un resfriado de primavera.
Solo haría un entrenamiento con su poder e iría a acostar, esto fue una muy mala idea quiso saltar impulsado con su poder que le hacía más fuerte, pero hizo el efecto contrario sus piernas flaquearon, se debilitó totalmente de golpe y callo al piso fuertemente, estaba jadeando ruidosamente y una saliva espesa caía por sus labios.Se levantó tambaleando, esto no era un refrió de primavera, era algo más serio y necesitaría ayuda.Lo bueno es que tiene amigos que seguramente lo ayudarán.
UF ahora sí viene lo chido
Lo acabo de corregir xd
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝔫𝔳𝔢𝔯𝔬𝔰𝔦𝔪𝔦𝔩
Fanfiction# 𝔽𝐀𝐍𝔾𝐀𝐑↺ ㅤㅤㅤㅤㅤ:: 𝘍𝘈𝘕𝐅𝐈𝐂 ⌑𓂅 ╭┈┈┈┈───⵿──⵿─ ♡♥︎♡ ─⵿───── ㅤ"Cuando el héroe llega al final de su ㅤㅤㅤatadura solo el villano podrá ayudarlo" ㅤFang un Héroe siempre al servicio de los ㅤdemás siempre ayudando a otros sin ㅤㅤpedir nada a cambi...