𝟎𝟎𝟓: 𝙲𝚊𝚕𝚖𝚊

418 53 52
                                    

Fang estaba acostado en la camilla, muy aburrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fang estaba acostado en la camilla, muy aburrido. Edgar era muy serio y no le hacía caso al heroe cualquier intento de conversación era cortado de rais por un silencio sepulcral por parte del azabeche.
Volviendo a su tan aburrido silencio Fang se puso a pensar que no había tomado un baño desde ya hace cinco días o más, ansiaba poder sacarse lo pegajoso del cuerpo y cambiarse su traje de héroe.

- !hey, Edgar! - el nombrado se giró a míralo- sabes, me gustaría tomar un baño - dijo tranquilo el asiático.

Edgar sonrió de lado, algo estaba tramando. - oh, creo que en tu estado sería difícil que te bañes solo - se acercó lentamente hacia Fang, hasta que quedó si cara quer frente a la contraria- estás insinuando que queres que te ayude a bañarte o capas que me bañé contigo. -

Fang quedó rojo desde la punta de la oreja hasta la nariz, un tomate estaba menos rojo.

- N-no, solo es que me quiero cambiar esta ropa y-y... - Fang contesto tartamudo, desviando la mirada pero mantenidose firme en su lugar. Era demasiado orgulloso como para mostra que lo podían intimidar.

Edgar rio por lo bajo y se separó del Héroe. - Bueno, si tanto lo deseas, podría de administar un poco más de suero para que dures un rato más en forma. -

El asiático sonrió de oreja a oreja, deseaba con toda su alma podes quitarse esos cables.
El azabache subió los gramos del suero, solo faltaba esperar.

Media hora después Fang ya no tenía cables conectados y estaba caminado tranquilamente siendo guiado por Edgar por varios pasillos, tenían pocas ventanas y eran pequeñas situadas muy altas, haciendo difícil ver a través de ellas.
Pronto estuvieron frente a dos puertas, el científico señaló la primara indicado que era el baño y que la segunda era su habitación y que tomara la ropa que quiera.

Ahora estaba Fang en la ducha, el agua corría por su cuerpo quitando toda la suciedad, mientras el jabón recorría todos los  rincones Fang pudo sentir su débil cuerpo más delgado, más fino.
El cuerpo del héroe estaba destruido, todo el esfuerzo que había echo a lo largo de los años para verse atlético se habían ido por el caño, irónico.

Ya estaba en la habitación del villano, no tenía mucho tiempo. En cualquier momento podría colapsar.
La habitación era bastante grande tenía una cama tamaño king, un gran ropero junto un escritorio, en la pared de enfrente se encontraba una estánteria con muchos libro algunas figuras de anime y en un estante se encontraba solo una libreta media rota y decorada con muchos colores vibrantes. Fang leyó la primera página:

¡Hola! Este es mi nuevo diario  y recolector de firmas, estoy muy emocionada por empezar, el anterior diario se rompió por una explocion, fue ¡Muy cool!.
Bien escribiré más pronto!!

By Colette 20/12/2017

El héroe cerro rápido el libro, era de la difunta hermana de Edgar y un diario personal era una total flata de respeto leerlo.
Lo volvió a deja en su lugar y prosiguió a ponerse ropa prestada.
El asabache era visiblemente más pequeño que Fang, pero el estaba muy delgado así que entraría bien en cualquier prenda de Edgar.
Tomo un buzo que tenía algo escrito, pero visto desde arriba no se llegaba a entender bien, era talla L un poco grade pero perfecto. Prosiguió en buscar ropa interior, obviamente era prestada, Fang solamente se sonrojo había un trasfondo bastante íntimo en compartir ropa. Para rematar el outfit se puso unos pantalones de deportes bastante cómodos, salvo que eran un poco cortos le quedaba por encima del talón.

Pronto estaba caminado de vuelta por los pasillos poco iluminados, doblo unas curvas y estaba frente a la gran puerta del laboratorio. Otravez tendría que estar acostado con poca energía y un compañeero muy aburrido.
Abrió esa gran puerta y lo primero que vio fue a un Edgar de total mal humor y en un arranque de cólera, tirando todo de la mesa más cercana el villano pego un alarido de pura ira.

Fang estaba medio extrañando que le sucedía ahora, por lo general sus arranques de ira eran internos y pocas veces se le veía tan enojado.
Sus miradas se cruzaron, el asiático con una expresión seria y El villano con los ojos inyectados en sangre.

- ¿Que sucedió aquí? - pregunto El Heroe tranquilo, no le iba a gritar al que gusto ahora tenía ventaja.

- ¡Nada! - dijo alterado Edagr.

Era ovbio que sucedía algo, pero no sé lo quería decir al contrario.
Fang levantó una seja y se cruzó de brazos, miro a todo lo que estaba en el piso.
El asabache se estaba calmando de a poco.

- ¡Solo hablé por unos minutos con mi padre y el muy Hijo de la! - respiro profundo - me dijo que si queríamos hablar que fuera en persona, me dijo también que era un cobarde por no ir en todos estos años - lo dijo rechinando los dientes.

El héroe negó con la cabeza, problemas de adolescentes, aunque sabía bien que Edagr ya era mayor de edad.

- Solo cálmate - grave error, El asabache lo miro con odio - mala mía, te habla la voz de la experiencia, lo mejor es tragar tu orgullo e ir a hablar con el-

El villano suspiro por desima vez en el día, se sentó en una silla sercana y puso una sonrisa socarrona.

- No te puedo tomar en serio con ese buzo - río por lo bajo, los efectos del enojo se estaban llendo.

- ¿Eh? Pero si no tiene nada raro... - Automáticamente luego de leer la frase de la prenda Fang quedó rojo.

El buzo decía: Propiedad de Edgar no tocar. Junto a un emoji de Edagr bastante divertido.

- ¡¿Quien en su sano juicio llevaría una ropa así?! - Grito avergonzado el héroe.

Edgar solo rio fuerte y alto, agarrándose de la panza y señalado al asiático.
Fang hizo un puchero, que fue cortado por un temblor en sus piernas, el efecto del suero estaba acabando. Pronto sus extremidades cedieron llevándolo a una caída inminente si no fuera por qué el villano estaba para sostenerlo.

- Acabo el efecto, seguiremos con este tema luego - tomo a Fang pasando una mano por debajo de su espesa y la otra debajo de las rodillas.

Si, Fang moriría de vergüenza si Edagr lo seguía tratando asi.

Si, Fang moriría de vergüenza si Edagr lo seguía tratando asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola~

Aviso no está corregido, así que tiene mucha falta de ortografía xd

Perdonen la tardanza, pero feliz año nuevo y reyes!!

Les quiero aclarar que Edgar tiene 18 y Fang 25.

¿Por que? Por que soy fan del uke fuerte grandote y mayor que el top (sin llegar a la pedofilia).

Besotes~~

𝐥𝔫𝔳𝔢𝔯𝔬𝔰𝔦𝔪𝔦𝔩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora