𝟎𝟎𝟑: 𝙳𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚏𝚒𝚊𝚗𝚣𝚊

370 54 15
                                    

Fang se sentía extraño, estaba acostado en algo suave, su mente divagaba, no podía conectar bien sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fang se sentía extraño, estaba acostado en algo suave, su mente divagaba, no podía conectar bien sus pensamientos. Con fuerza abrió sus ojos poco a poco, acomodándose a la luz de aquel lugar. Lo primero que vio fue una luz en el techo y grietas en el mismo, un sonido de algo pitando inundó sus oídos y una sensación punzante en sus brazos los adormecía. Giró su cabeza con cuidado a un lado, sintió un agudo dolor en su nuca al hacer eso. Luego de que el dolor se disipara, pudo ver una aguja conectada a su brazo, más lejos había una máquina, esta es la que emitía el maldito y molesto pitido. Luego de varios intentos, su mente logró crear un hilo de pensamiento coherente, lo último que recordaba era que había hecho un trato con Edgar y perdió el conocimiento por su agotamiento.

-Veo que has despertado, ya dudaba que lo hicieras- dijo una voz detrás de Fang.

El asiático quiso moverse, no se sentía seguro estando en una posición y situación tan vulnerable frente a su enemigo. Pero todos sus intentos de cambiar su posición fueron detenidos por lo mismo que estaba aquí, se debilitó automáticamente y le dolían las extremidades. Chilló de dolor, esto mismo hizo que le doliera la garganta. Parecía que su cuerpo ya no le pertenecía, todo lo que hacía le causaba dolor.

-Cálmate, estás más seguro aquí que en tu casa- dijo el enemigo.

Colocó una mano en el pecho del contrario, parecía estar testando algo. Fang simplemente podía mirar, sus intentos por hablar eran dolorosos. Edgar continuó con su trabajo, tomó su presión, pulso y tomó una ligera muestra de sangre. Todo esto transcurría en silencio, Fang se sentía observado; ambas serpientes robóticas no despegaban la vista de él, no importaba dónde se encontrara Edgar, ellas siempre lo observaban.

-Lamento si te molesta-dijo mirando algo en su monitor- pero no confío en ti ni aunque estés en este estado, o por lo menos hasta que descubra que no eres una amenaza.

Fang frunció el ceño, si desconfiaba tanto aquel que estaba al cien por ciento de sus capacidades. ¿Qué quedaba para él, estando en tales circunstancias que ni gritar por auxilio podía? Solo le quedaba confiar en su mayor enemigo.

-¡Creo que lo tengo!- gritó eufórico, Fang lo miró impresionado- según lo que he visto, tu poder se basa en que cuando generas una fuerza en cierto músculo, este aumenta la fuerza; entonces, tomando esto como base, tu poder está funcionando a la inversa, en vez de duplicar tu fuerza, la divide haciendo que cuanto más fuerza apliques a tu cuerpo, más se debilita- tomó una pausa luego de haber explicado todo eso - hmmm y parece que va empeorando.

Fang solo pudo alarmarse, cada palabra del azabache significaba tragedia. Por su mente empezaron a pasar mil y una formas de cómo terminaría esto, Edgar al notar el estado del héroe lo detuvo y le dijo que intentaría ayudarlo, como lo había prometido él era una persona de palabra.

En algunas horas en las que Fang estuvo descansando, Edgar logró hacer un suero que estabilizara al héroe; teniendo un inconveniente, este tendría que ser suministrado continuamente. Conectó el suero a la máquina y dejó que este se filtrara por las venas del asiático.

Fang despertó sintiéndose revitalizado, no le dolía tanto su cuerpo y su cabeza ya no ardía con cada línea de pensamiento. Nuevamente giró su cabeza a un lado sin sentir dolor alguno.

-Edgar- llamó el héroe con la voz quebrada. El mencionado no demoró en llegar.

-Dime, ¿en qué estado te encuentras?- preguntó mientras se preparaba para tomar nota.

-Me siento bien, en la medida que se puede- contestó con su vo hecha un hilo.

Edgar solo tarareó en respuesta, ahora con la ayuda de Fang podría encontrar más fácil algún indicio de cómo terminó en esta situación.

Edgar solo tarareó en respuesta, ahora con la ayuda de Fang podría encontrar más fácil algún indicio de cómo terminó en esta situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien nuevo cap.
Esto tendría que salir en navidad pero no me aguanto xd.

𝐥𝔫𝔳𝔢𝔯𝔬𝔰𝔦𝔪𝔦𝔩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora