𝟎𝟎𝟐: 𝙵𝚊𝚟𝚘𝚛𝚎𝚜 ✓

437 63 74
                                    

Bien no tenía mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien no tenía mucho tiempo. El raro comportamiento de su superpoder era un tema serio. Tenía que pedir ayuda, ya lo había intentado arreglar por su cuenta, pero ni el paracetamol ni el descanso habían tenido efecto el seguía altamente cansado y demacrado.

Buscó su intercomunicador, toda la legión de héroes Star tenían uno. Busco entre los contactos del mismo a sus amigos, decidió llamar primero a Maise ella era muy lista y estaba estudiando para doctora, tenía que saber algo sobre su condición.
Llamo y espero a que le contestaran.

- hola, Fang - dijo Maise con desgana.

- ¡Maise!, te llamaba para ¿ver si podrías ayudarme?. Eh estado un poco mal - dijo Fang con alegría pese a su condición.

- Fang no tengo tiempo para tus idioteces, tengo mucho que estudiar y trabajar - hablo enojada y colgó la llamada.

Fang suspiro, fue estúpidopedirle ayuda a Maise. Ella estaba muy ocupada con su carrera y era más importante que esto.
Le tomo tres segundos llamar a su amigo Buster, este mismo demoro su tiempo en contestar.

- ¡Hey amigo! - dijo Buster y suspiro.

- ¡Hey, que hay bro! - lo miro con una sonrisa. - mira te explico para que la llamada. Estoy en un aprieto, estos días e estado un poco mal y necesito ayuda ¿Tú podrías? -

- puff, amigo estoy ocupado - se rascó la nuca nervioso - toma paracetamol ¿Si? - corto la llamada.

Fang río, su amigo siempre tan escurridizo seguro estaba jugando algún videojuego y él lo interrumpió, que mal amigo es él por interrumpirlo.
Llamo a Surge, tubo que llamarlo tres veces por qué no atendía.
A la cuarta llamada contesto.

- ¡Hey, compañero! Estoy ocupado resuelve tus problemas solo - corto su comunicación.

Fnag estaba muy cansado como para intentar llamar de nuevo, peso por un tiempo a quién más podía llamar para pedir auxilio, pensó en Max, pero esa chica era muy histérica y seguro haría alguna eseana, vino a su mente alguno de los mecas de la ciudad Gemcrab, pero no eran tan cercanos como para pedirles ayuda y por último quedaba Meg ella solo era una niña de 15 que jugaba al Hero en una pequeña ciudad, él no podía molestarla sería algo muy complicada para una pequeña.
Al final si llamo a cada uno de ellos, pero siempre decían que no tenían tiempo, él los entendió, eran héroes con una vida, no siempre pueden acudir a su rescate.

Decidió salir a las calles a pedir ayuda a alguien que rescató alguna vez, como forma de recobrar favores.
Primero fue ante el presidente de la ciudad.
Entro por las escaleras, por lo en general él entraba por la ventana directo a la oficina del presidente, pero estaba muy agobiado por esta rara enfermedad que decidió no sobre exigirse.
Al llegar a la oficina unos guardias lo hicieron pasar, entrego a una sala espaciosa con un escritorio grandey sillones esponjosos donde todo era elegante y caro.

- Dime Fang, nuestro gran héroe ¿Precisas algo? - dijo el señor Griff presidente con una sonrisa falsa.

- Ah, si, Eh estado mal estos días mi poder no ha funcionado bien, pasaba si ¿podría ayudarme? Ya que yo siempre estoy a sus servicios- dijo cansado, en sus ojos se veían ojera y ya no caminaba recto.

𝐥𝔫𝔳𝔢𝔯𝔬𝔰𝔦𝔪𝔦𝔩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora