Tobirama edo-tensei

764 23 7
                                    

Llevabas tiempo enamorada de Tobirama, lo conociste como tu maestro en el equipo junto a Hiruzen y Homura en ese entonces no sentías nada.  Pero con el paso del tiempo te convertiste en una ninja de alto rango por lo que comenzaste a hacer misiones en parejas junto a Tobirama, gracias a ello lo conociste más generando así un sentimiento por él.

Actualmente Tobirama y tu estáis volviendo de una misión peligrosa.

-No vuelvas a hacerlo- Dice Tobirama firme- ¿El que sensei? -te permitiste burlarte de él-¿Como que '' el que''? Sabes perfectamente que no necesito que me protejas, estás totalmente demacrada podrías haber muerto- Reprocha hecho furia- Pero no lo estoy, no me arrepiento de haberte protegido, además el ataque te pillo totalmente desprevenido  el que podría a ver acabado peor es usted y eso es indiscutible- Concluyes con la discusión.

Ante tu respuesta Tobirama bufa y gira la cabeza al otro lado.

Sinceramente Tobirama no exageraba con tu estado, tienes tu brazo derecho rodeado a los hombros suyos mientras que el con una mano te sujeta por las caderas, lo necesitabas para caminar por otro lado tu brazo libre hace presión en tu costado para que evitara de salir sangre de la hemorragia. Un poco más y no lo contabas ehh pues sí.

Aun así te sentías orgullosa de haberlo salvado y que también él se preocupara por ti, el merito se basa en que eres una Uchiha y digamos que él no es muy cariñoso con los de tu clan.

Por el camino aparece Hiruzen.

-¡¿Pero que te ha pasado?!- Se sorprende al verte tan magullada.

-Nada en especial- Respondes despreocupada.

-Saru llévatela al hospital- Dice Tobirama.

-Si sensei- Hiruzen te sujeta y os vais alejando de Tobirama.-¿Que te ha pasado?-.

-Ah pues que Tobirama no se dio cuenta que lo atacaban y al protegerlo recibí todo el ataque, nada en especial- Dices.

-Jaja que boba como se nota que estas enamorada de él- Se burla de ti a lo que tu te sonrojas.

Hiruzen mira hacia atrás un momento y se hiela.

-¿Hiru que pasa?- tu también te giras, oh no. Detrás de nosotros esta Tobirama y obviamente ha oído la conversación su cara lo dice todo.

-Sensei...- Dice Hiruzen,  tu no puedes articular palabra, el silencio se hace eterno para los tres.

-Jamás me enamoraría de una Uchiha y muchísimo menos de ti- Confiesa él con rabia.

Eso te dolió, muchísimo más que cualquier ataque.

Ante esto Hiruzen decide disculparse con Tobirama y llevarte al hospital cuanto antes posible, se sentía fatal por ti.

-Joder perdóname de verdad, yo no...no sabía que estaba detrás- Hiruzen se disculpa contigo.

-Déjalo, hiru no tienes la culpa de nada, él no me quiere y ya está. Ya se me pasará.- Le respondes intentando aliviar el tema, aunque en tus ojos se asomaban lágrimas. Y ahora sentías un dolor punzante en el pecho.

Llegasteis al hospital.

-Ahora te dejo para que te curen pero volveré pronto y me quedo contigo, no admito quejas ¿Vale?- Te dice para animarte.

-Jaja de acuerdo.

-Hola... ¡Traigan una camilla tenemos una herida grave!- Grita la recepcionista.

-¡Chao Hiru!- Te despides con una sonrisa- Hasta luego, vuelvo enseguida- Se alegra al verte sonreír.

ONE SHOT TOBIRAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora