-¡Agh!- Tobirama mata a otro ninja. Pero no sabía si podría llegar a eliminar a todos. Se había sacrificado como carnada para salvar a sus alumnos. Ya comenzaba a respirar por la boca, el frío helado de la noche le secaba la garganta, la fatiga le impedía poder seguir moviéndose y el escozor de la sangre con el sudor le recordaba que estaba vivo en aquel infierno. Su único alivio era creer que sus alumnos volverían sanos y salvos a la aldea.
Un ninja dispuesto a apuñalar por la espalda a Tobirama, se lanza. Pero no llega a cumplir su objetivo, pues es degollado por el filo de la katana.
- Estas hecho un debilucho Senju.
Tobirama no podía creer lo que estaba presenciando- Haru...
En un abrir y cerrar de ojos los 15 shinobis mueren.
La Uchiha envaina su katana dispuesta a marcharse.- Espera ¡¿A dónde crees que vas?!- El senju sujeta a la Uchiha de la muñeca. Poco a poco acorralándola en un árbol.
-¿Qué quieres Senju?
-¿A dónde te piensas ir?- Susurra con voz ronca en su oído- Tu, vas a volver inmediatamente a la aldea.
-¿Y eso quien me lo ordena?
- Tu maestro y Hokague.
-¿Acaso se te ha olvidado que yo ya no pertenezco a la aldea de la hoja?-Dice mirándole directamente a los ojos con el sharingan. Tobirama lejos de asustarse, le mantiene la mirada a la Uchiha. Ambos sentían las respiraciones del contrario, la distancia era mínima.
-Ugh- La uchiha aparta la mirada con las mejillas rojas y el corazón a mil.- Joder, esta bien volveré.
-----
Estabas al lado de la camilla de Tobirama en el hospital, con las manos esposadas y los ojos sellados.
- Haru, que alegría volver a verte- Dice Mito Uzumaki.
- El placer es mío Mito-sama.
- Tobirama-san ¿Es necesario que la trates así?
- Es una criminal y ninja renegada de la aldea. Desobedeció mis ordenes.
- Tranquila Mito-sama, tampoco es que esto sea un problema para mi, pero dime ¿ Cómo esta Hashirama-sama de su enfermedad?
- Muchísimo mejor y todo gracias a ti Haru, si no me hubieras entregado aquellas medicinas el ya habría muerto.
Aquellas palabras desconcertó al Senjus- ¿De que habláis?
- Cuando Hashirama cayó enfermo, Haru se ofreció a ayudarme para salvarle la vida. Yo le expliqué toda la situación y tras una semana, ella volvió con las medicinas para curarlo.- Explica la Uzumaki.
- ¿Y porqué yo no sabía nada?- Dice cabreado el Senju, después de que se marchara la Uzumaki.
- ¿Para que?
Antes de que pudiera responderle una tos seca salió de la garganta del Senju. La Uchiha se acerca con un vaso de agua- bebe-. Con intención de volver a su silla va la Uchiha pero el senju la sujeta de la cintura y la trae a su cuerpo. - Te estas comportando como una niñata y eso me irrita mucho Uchiha.- Le dice con la voz ronca en el oído. Ante ese repentino movimiento la Uchiha se revuelve y se impone encima de el Senju tumbándolo en la cama y amenazándolo con un kunai en la garganta.- A ver si nos entendemos- dice con voz grave- Tu estas vivo gracias a mi y, si se me ocurre curar a tu hermano, que mínimo que me des la gracias-. El peliblanco le clava los dedos en el muslo, acercándola más a su cuerpo.- No lo entiendo Haru, ¿Por qué me tratas así? ¿Por que me odias tanto? Uhm- Le tapa la boca- Shh no grites tanto o ¿Acaso quieres que nos vean en esta posición?... Te voy a hacer una pregunta, si mientes desapareceré para siempre...Dime Senju ¿Qué sientes por mi?- Aquella pregunta le tomo por desprevenido. Su corazón empezó a latir con más fuerza ¿Qué sentía por ella? Deseo, amor, necesidad. Estaba loco por ella. - Te amo- Fue lo único que pudo pronunciar.-¿Me amas? Entonces ¿Por que me rechazaste?- Dijo lentamente la Uchiha. La respiración del Senju aceleraba- Porque... porque no quería aceptarlos, pero cuando desapareciste perdí la cabeza- Estaba nervioso, se sentía pequeño y abrumado.
-....- La Uchiha se levanto del pecho del Senju y caminó despacio hacía la puerta.- Espera Haru, te juro que he dicho la verdad, por favor no te vayas- Grita. La uchiha parte las cadenas. Ante aquel movimiento el Senju intenta levantarse pero las heridas se lo impiden, solo puede ver como el amor de su vida desaparecía para siempre o... eso creía. La Uchiha solo se limita a cerrar la puerta con llave. Aquello desorienta al peliblanco. Para su sorpresa la Uchiha vuelve a él, pero su chackra esta descontrolando, el Senju comienza a temblar de miedo.- Bueno Tobirama, creo que tendré que castigarte por jugar con mis sentimiento- Dice encima de él pasando su frio dedo por su pecho desnudo hasta introducirlos en su boca- No hagas mucho ruido ¿si?.- Lo único que iluminaba aquella habitación era la luz roja de sus ojos que se traspasaban de las vendas, aquellas aspas giraban con deseo y necesidad.
------
- ¡Tobirama! ¡Qué alegría volver a verte!- Grita su hermano ya recuperado.
- Hermano, que bien que estés ya recuperado- El menor lo abraza.
- Uhm ¿Tobirama? ¿Estas bien? Te veo más contento de lo normal.