-Vuestra misión es encontrar a este hombre y traerlo a la aldea. Tenemos sospechas de que tiene información secreta de la villa.- Dice el Hokague.
-Si- Dicen los tres ninjas al unísono.
Los tres hacen una reverencia y para macharse.
-Tengan cuidado, de verdad.- Les advierte el peliblanco con preocupación.
Y se marchan de la oficina.
-Tiene que ser muy fuerte para que nos lo advierta- Dice kagami un tanto nervioso.
-Nah no le hagas caso. Solo lo hace para meter miedo. Aunque.... si estas muy preocupado me puedes agarrar de la mano para tranquilizarte.- Te acercas a él un tanto coqueta.
-Buah que asco- Me reprocha Hiruzen- Aunque tienes, Tobirama exagera. Seguro que lo habrá dicho por vosotros.
-¡JA! Eso no te lo crees ni tu- Dices- A mi me han mandado con vosotros para que os vigile...
Y así marcharon los tres en caza del hombre misterioso
-------
-Kagami encuentras algo- le pregunta hiruzen.
-Yo tampoco veo nada.... ¡¡¡¡ayy!!!! Llevamos 4 horas buscando y no hemos encontrado nada ni con nuestro sharingan.
-mmmm.... a lo mejor vamos por mal camino.-Dice kagami
- ufff a mi ya me da igual, estoy reventada y tengo hambre.- se queja la uchiha.- yo me voy a comer.
- si si, yo también estoy hambriento.- concuerda hiruzen.
Los tres jóvenes marchan a un restaurante a comer.
-Uhmm.... que bueno- dices alegremente.
Mientras que los tres comían felizmente los tres un temblor en el suelo los alarmó. Antes de que pudieran actuar una red eléctrica los atrapó a los tres.
-¡¿Qué demonios?!- Grita Hiruzen.
-¡Ahí está el hombre!- Señala Kagami- Está acompañado.
La uchiha bloquea la red eléctrica y se liberan los tres.
- Yo entretengo a los hombres vosotros ir trás él.- Les ordeno a ellos.
-¿Pero no son demasiados? - Pregunta kagami.
- Nah, yo siempre gano.
Y con esas palabras la Uchiha se lanza a enfrentarse contra los hombres
La batalla es reñida, pero consigue sobrellevarlos. Mientras que sus dos compañeros con dificultad llegan hasta el.
- No te resistas- dice hiruzen- te atraparemos de todas maneras.
- hmp- el sujeto mira egocéntricamente a ambos ninjas- no importa cuánto luches no me atraparéis os recomiendo que me dejéis en paz.
Ambos jóvenes hicieron caso omiso a la advertencia y se lanzaron a por él.
Después de dos horas de batalla la uchiha consigue acorralar a los dos hombres contra sus compañeros.
- ¡Demonios! Esto se está complicando más de lo que esperaba.- Dice el hombre extraño.
-¡Vamos! Estamos en ventaja para ganar, ataquemos ahora- Dice Kagami.
-¡Si!
Ante las pocas probabilidades de ganar el sujeto hace una seña desconocida absorbiendo a la Uchiha instantáneamente.
-------
Un dolor insoportable en la cabeza despierta a la joven.
-Aaagh... joder...- su visión borrosa se aclaro con el tiempo.- Uhm... ¿Dónde estoy?... ¡No! ¡La misión!