Intruso

228 11 0
                                    

-¿Qué hacemos con él?

-Torturarlo y luego matarlo

-Porque no matarlo en público

Debatían los Uchihas en como hacer sufrir al intruso Senju.

-¿Qué ha pasado aquí?

- ¡Señora! Hemos capturado a este bastardo Senju en los límites Uchihas- Dice uno de tus subordinados agarrando el brazo del Senju.

- ¡No voy a decir nada! A si que ya podéis matarme ya- Grita y te escupe.

Ante tal acto el uchiha golpea al Senju- ¡Respeta a Gaiko-sama bastardo!

La superior comienza a quitarse la baba del senju- no creo que sea necesario llegar a tales extremos joven Senju, si no me fuerzas claro. - Mira detenidamente al peliblanco.- Ese pelo blanco y ojos rojos, imposible no reconocerlo. Nunca creí conocerte de esta manera Tobirama Senju.

- Ojalá no haberlo hecho malnacida- El uchiha levanta la mano- Baja la mano.-Ordena.

-Señora ¿Dónde quiere que lo encarcelemos?- La mujer comienza a meditarlo.- En mi casa, el Senju estará bajo mi custodia.

- ¡Y una mierda, maldita zorra te juro que te voy a matar!- Grita con furia. Ante sus palabras la uchiha oscurece su mirada, asustando al ojirojo- Eso mismo me dijo Itama, antes de morir.

Y con eso la Uchiha cierra la puerta oyendo los gritos del Senju y los golpes de los Uchihas.

----

- A si que Tobirama Senju- Dice Madara- En que pensaba.

- No se, no quiere hablar aún después de someterlo a Genjutusus- Responde la mujer apoyándose en la pared.- Pero a todo esto, ¿Hashirama no quería llegar a un acuerdo de paz con el clan?

- Si, lleva varios meses pidiéndomelo.

- En el caso de querer aceptar, no podemos matar al Senju.- Mira a Madara- ¿Quieres llegar a la paz?

Comienza a rascarse la cabeza- No lo se, no tengo nada claro.-Gaiko mira al Uchiha- Si te sirve de algo, a mi no me importaría terminar con la guerra.- Finaliza y se va.

-Mmmh formar una aldea...- comenta al aire el lider del clan.

----

- ¿Qué tal? ¿te gusta mi casa?- Entra la Uchiha con un bol de comida y un vaso de agua.

- Es una puta broma ¿Verdad?- El senju se lanza hacia la Uchiha quedando a escasos centímetros de ella por las cadenas- Maldita zorra, te juro que te mataré, haré que llores por lo de Itama.

-Vaya... Y luego somos el clan Uchiha el clan de odio, parece que lo de pasar página no es lo tuyo- se sienta en frente de él- bueno, ya acabarás cediendo. Toma que llevas dos días sin comer.

- Me crees gilipollas, se que esta envenenado .-cruza de brazos.- Aunque actúes amable se que me quieres matar.

- No, si hubiese querido hacerlo, no te hubiera traído aquí- Suspira.- Come, no es bueno que te resistas.

El senju guarda silencio.

-Anda dime, si me como lo que tu quieras ¿confiaras en mi?.

Tobirama la mira extrañado por su sospechosa preocupación- Este, comételo.

-Dámelo tu- él se sorprende- ¿Qué?- La mayor se ríe- Vamos vamos, si me lo das tu, no habrá excusas de envenenamiento o acaso... ¿No me digas que te da vergüenza?-Sonríe burlonamente.

Agarra un trozo de comida y cuando estaba por dárselo acelera el puño ante ella- No no no.-Le sujeta la muñeca y se come el trozo.- A si no Senju. Ahora come.

ONE SHOT TOBIRAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora