Chica de pelo negro teñido, ojos marrones.
Usa gafas y tiene el pelo por los hombros.
Le gusta leer, y ha encontrado a una persona que la hace brillar, cosa que ya era hora.
Es una persona con la que no había hablado apenas en toda mi vida, sin embargo ahora mismo se ha vuelto una de las más presentes en ella.
Bienvenida, CUATRO.
Realmente no te iba a meter en estas cartas, siento que estás ansiosa de leer este capítulo porque piensas que voy a escribir algo malo de ti o algo, cosa que no es así. Al principio, como ya te mencioné, tenía una carta para ti desahogándome por todo lo que pasó con TRES, pues pensaba que estabas en mi contra aún teniendo a CINCO a mi lado diciéndome que tú realmente habías intentado hablar con él y defenderme.
Últimamente te has vuelto una persona muy constante en mi vida, al principio me daba miedo volver a intentar llevarnos bien después de todas las cosas que habían pasado entre nosotras. Cosas como por ejemplo la pelea que tuvimos ONCE y yo con TRES o el hecho de que sea la ex de tu novia, lo cual era otra cosa que me aterraba. Me aterraba el hecho de que pensases que quiero volver a tener algo con ella o que te guardo rencor por ser su pareja actual, obviamente he de aclarar que al principio sí sentía algo de rabia y tristeza cuando os veía juntas. Me acuerdo que la primera vez que quedé con vosotras dos, ya cuando estabais saliendo oficialmente, se me hizo bastante incómoda la cosa. Pensaba que me ibas a odiar o a guardar rencor y al principio de todo sí que lo sentí así, pero ha medida que ha ido pasando el tiempo me he dado cuenta de que no sirve de nada pensar de esa forma.
Como ya he mencionado antes, me ponía triste veros juntas, y a veces sigo sintiéndome así porque me entristece no haberle podido dar a CINCO todo lo que le estás dando tú. Pero lejos de ese sentimiento, me alegro muchísimo por vosotras. Porque habéis encontrado a la persona que os llena y os hace brillar, os apoyáis y os queréis. Que es lo más importante. Sois monísimas y me alegro mucho de que estéis así de bien juntas. A veces me siento un poco rara pero ya me he acostumbrado, y sobre todo he superado esa rabia interna que en verdad iba hacia mi persona más que otra cosa.
Has sido muy maja conmigo, leyendo cartas anteriores me he dado cuenta de que antes era muy rencorosa, que lo sigo siendo, pero ahora que hablo más contigo me he dado cuenta de muchas cosas. De lo mierda que fue tu relación con TRES, por ejemplo. De lo mal que lo has pasado por su culpa y de las putadas que te ha hecho, como alejarte de gente con la que te llevabas realmente bien y apreciabas bastante, te metía en problemas suyos así como en su momento te quiso meter en la pelea que tuvimos diciéndote que nos dijeses tú lo que él quería decirnos. Recuerdo este verano y todas las movidas que has tenido que aguantar por su culpa. Menciono solo este verano porque ha sido como una "recta final", una bastante dolorosa. Movidas como que no te paraba de insultar por querer ver a gente que te caía bien o el simple hecho de que no paraba de coquetear con ONCE en frente tuya, y eso se podría haber evitado si esta hubiese hecho algo, pero desgraciadamente no fue el caso. Aún sabiendo que ya habías notado lo que pasaba entre ellos dos, él no quiso decirte nada, y luego cuando se quedó solo empezó a decir que habías hablado y metido mierda de un montón de gente, como de ONCE, cuando lo único que decías era que no te parecían bien algunas cosas, pero que no por ello la ibas a tratar mal. Te llamaba falsa cuando él fue el que, después de quedarse solo, volvió contigo con la excusa de que estaba siendo presionado.
Me pareces una persona increíblemente fuerte, y de verdad que hemos tenido nuestros desacuerdos, pero aguantas muchas cosas las cuales sí que no voy a mencionar porque no sería justo para ti que mencionase ese tipo de problemas. Te quiero mucho CUATRO, eres una gran amiga y estoy muy agradecida de que me hayas acoplado a un grupo con gente con la que me lo puedo llegar a pasar realmente bien. He notado un gran cambio en lo poco que conocía de ti desde el año pasado a este año y he de mencionar que has cambiado a mejor. Cuando quedábamos antes TRES, CINCO, ONCE y nosotras dos, te veía desanimada, sin muchas ganas de estar allí. Pero ahora te veo feliz y eso me alegra, porque has sufrido tanto por la gente que te mereces a personas en condiciones y me alegra verte feliz con nosotros a pesar de todo lo que tienes que aguantar. Me has ayudado bastante, aunque no lo veas. Yo también te he hecho cosas malas pero aún así hemos logrado ser amigas y eso me hace muy feliz CUATRO, me hace muy feliz porque ahora siempre que pienso en el pueblo pienso en vosotros, pienso en que tengo a gente. No como antes, que estaba sola, pienso en que me voy a reír, que me lo voy a pasar bien y eso me hace muy feliz, eso me da razones para venir más a menudo y no poner excusas como hacía antes. Ahora si me canso, va a ser de estar yendo y viniendo todas las semanas, no porque esté sola y no pueda salir. Aunque, he de mencionar, que el hecho de ser niñera tampoco me apasiona, pero no me puedo quejar porque me lo paso bien y os aprecio muchísimo. De verdad que nunca habría imaginado que hubiese podido volver a llevarme contigo o con alguno del grupo actual.
Actualmente estás escribiendo una historia parecida a esta donde le haces cartas a gente también, y ya me has mencionado que soy el número nueve en ellas. No te voy a mentir, tengo ese pensamiento molesto en la cabeza que dice que en esa carta vas a decir que al principio te causaba inseguridades o que parecía que no me importabas, tengo miedo de que digas que las cosas siguen raras entre o nosotras o algo por el estilo. De todos modos, estoy preparada, porque son cartas donde te desahogas y está claro que no voy a evitar que escribas sobre las incomodidades entre nosotras cuando yo también lo he hecho, además de esperar que no todo es malo, que tú y yo hemos llegado a pasarlo bien y que todos los pensamientos que tienes sobre mi no son los típicos que te generan inseguridad o incomodidad. De verdad que ahora mismo quiero ser una persona de las cuales piensas cuando te pones a preguntar quién está a tu lado apoyándote, aunque no confíes ni hables mucho con ella.
A día de hoy, te deseo muchísima suerte con todo, superando aquellas pintadas o a aquellas personas que te han hecho tantas putadas.
Personas que te han quitado el brillo y las ganas de seguir.
Personas contrarias de las que estás rodeada ahora.
Esas personas que tienes que mantener tan alejadas.
Esas personas.
ESTÁS LEYENDO
Rabietas adolescentes.
Teen Fiction¿Existe alguna persona que realmente ha disfrutado sus comienzos en la adolescencia?