Félix Valdemar
La veo caer, en sus ojos se ve el miedo y temor que tiene. Siento unos brazos rodearme, así que me los quito de encima. Son unos guardias, me toman del hombro y ese acto me duele, tengo una bala por culpa de un imbécil.
●Horas antes●
--¿Vas a salir hoy?--le preguntó a nika al ver que se está acomodando la camisa frente al espejo.
--Si, sabes que tengo que salir. Nuestros padres me están esperando--levanta una ceja y rueda los ojos.
--¿Puedo ir contigo?
--No te gusta estar con ellos.
--Pero que tal si hoy sí quiero ir con ellos--se da la vuelta y me mira
--Además estaré aquí en la noche.--Solo asiento con la cabeza
-¿No te piensas despedir de daniela?--hablé
--Esta durmiendo, además le deje una nota--aclara y me toca el cabello para luego despeinarme
--Oye--le quito la mano y la hago aún lado--idiota
--Esté idiota,--se señala--es tú hermano, querido.
Me río a carcajadas. Niego con la cabeza.
--Son las 8 de la mañana y ya me estás jodiendo?--me levanto de su cama
--Ayer no estuviste en la noche--frunce el ceño-- ¿cierto?--pregunta.
--No, no estuve. Tenia que hacer algo.
--Otra de tus noviesitas--hace su voz burlona que siempre suele hacer cuando me molesta o está de buen humor.
--Estás mal no tengo novia
--¿Y cuándo piensas tener una?--habla frunciendo el ceño. Y cruzándo los brazos--ya tienes tiempo sin pareja
Solo lo miró y agacho la cabeza.
Nunca agaches la mirada ante nadie, nunca, ¿me entiendes Félix?
El recuerdo de mi abuelo, y de Marcos viene a mi pensamiento, aún recuerdo lo que mi abuelo me dijo antes de morir.
La mirada al frente, y frente levantada, y jamás bajada.
Así que ante ese recuerdo. Levanto la frente.
--Mi felicidad no depende de otra persona--camino y me cruzo de brazos frente de él-- yo mismo me puedo hacer feliz, sin necesidad de alguien más--colo mi mano en su hombro--recuerda que salí solo de toda la mierda en la que estuve.
Le guiño el ojo y me doy la vuelta, camino hacia la puerta.
--Mí felicidad jamás dependerá de nadie, recuerda, jamás tienes que depender de una persona para ser feliz. Solo naciste. Solo te vas, y si quizás tienes novia o esposa, él que se queda o él que se va, se va Solo. Oh Sola. --es lo último que digo antes de salir de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
EL BROCHE DEL REY #1 +18 Y 21
RomancePrimer libro de la saga Reyes de la mafia. +18 y 21. Este es el primer libro de una saga, de mafia, donde habrá las siguientes características, amorosa, romace, escenas +18, dolor, celos, traiciones, dolor emocional, rencor, y venganza. Emma es u...