Capítulo 27. Vacaciones

4.2K 372 257
                                    

Emma Ashford

--¿Enserió piensas irte?

--Sí --respondo decidida a irme del palacio.

--Emma--habla enojada--espera --me detengo en las escaleras de la puerta ya para poder salir de este lugar. Y aunque parezca que es hermoso.. lo es. Pero no todo es como parece, hay cosas que no son como parecen y este lugar se mira que es un sueño hecho realidad para muchas personas, pero este lugar no es para mí, yo jamas debí haber venido aquí.

Me detengo con mis maletas ya hechas.

Damián me espera afuera del palacio.

Nikolái a tratado de detenerme y hacer que cambie de opinión pero no. No quiero volver a ver a Félix ya que él está muy feliz con esa rubia y yo no pienso ser plato de segunda mesa.

--¿Que piensas hacer?--pregúnta casi a gritos

--Irme y no grites que te escucho perfectamente --me toco el puente de la nariz y respiro profundo --si deseas te puedes quedar pero yo me iré.

--¿Solo dime porqué te vas?

No le respondo y sigo caminando.

A lo lejos escucho su voz hablándome. Y regañandome.

El enorme portón es abierto para que pueda salir de este maldito manicomio, al otro lado de la calle logró ver a Damián en su auto.

¿Porqué los hombres están obsesionados con los Mercedes?

--¡Emma! --grita dani y yo solo me limitó a cruzar la calle para poder ser libre. Me acerco a Damián y toma mis maletas.

Me meto al auto y veo a dani al otro lado de la calle, esta enojada lo sé, pero también tiene que ponerse en mi lugar, la persona que amo me dijo que me odia y además de eso. Deja un ramo de rosas sin decirme nada, sale con quien se le pegue la gana.

El auto arranca y emprendo mi camino. Mi celular vibra y veo la llamada de dani.

Ya tome una decisión y esta decidido. Me iré y cada quien con su camino.

Damián no habla nada y se lo agradezco, en mi mente solo existes las palabras de Félix, todo su maldito desprecio hacia mí, los malditos insultos, el odio, su maldita terquedad y sus cambios de humor. Ya estoy harta de eso no pienso seguir aguantando más.

Llegamos a las habitaciones de la universidad y tomó mis cosas.

--¿Estás segura que te quieres quedar aquí? -pregúnta antes que baje del auto

--Sabes que sí Dam.

--Si quieres te puedes quedar en mi departamento o en mi casa.

--Gracias, pero no, prefiero estar sola, solo deseo alejarme.

--Como tú digas--baja del auto y yo hago lo mismo.

Me dieron la habitación 502 en el tercer nivel. No tengo compañera ya que nadie se queda aquí. Llego hasta la habitación, abro la portada y todo está oscuro, enciendo la luz y la habitación es grande, tiene dos camas individuales dos closet y todo lo necesario.

EL BROCHE DEL REY #1 +18 Y 21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora