Capítulo 30. La propuesta

416 83 12
                                    

Nota de la autora
Antes de leer me gustaría que leyeran este capítulo con esta canción

Ruth B- Dandelions

~°~°~°~°~°~°~°~

Emma Ashford

Al despertar en la mañana lo primero que miro es un baso con agua y unas pastillas, junto a una pequeña nota.

Buenos días dormilona, por sino me ves en la habitación estoy en la terraza. Si despertaste y no me ves no te preocupes estoy tomando aire arriba por si gustas subir, pero primero que todo tomate la ibuprofeno. _Att Félix

Al leer la nota me tomo la pastilla

¿Porqué tengo una sudadera y una camisa debajo?
¿No tengo sostén?

Me pongo de píe, saco la cabeza por la ventana y miro un pequeño camino con pétalos de rosas. Me subo y camino con cuidado para no caer al suelo y matarme, saco la cabeza para poder ver el techo y al que miró es a Alex ¿Alex?

-Espera te ayudo-habla rápido dándome la mano para poder subir por completo.

-¿Que haces tú aquí?-pregunto con una sonrisa de labios cerrados. -¿Dónde está Félix?

-No te puedo decir, pero solo vengo a entregarte este sobre. -me alcanza el sobre

-¿Que tiene adentro?

-Averígualo por ti misma Emm.

-Solo Félix me puede decir así-le recuerdo con una sonrisa y una risita

-Tengo ordenes para poder tratar de esa forma, así que no te preocupes -me guiña el ojo y baja por donde yo subí -¿Tu puedes bajar sola cierto?-asiento con la cabeza y el sonríe termina de bajar y yo miró la carta.

-¿Que tramas amor?-abro el sobre y una nota tiene adentro. Junto a una rosa roja. Y un collar de oro, el dije es un corazón y en el centro hay unas pequeñas letras que si alguien agarra el collar y no lo mira detenidamente no se fijaría de tales letras que dice. Piwkenyeyu. Junto con un E.F

¿Piwkenyeyu? Que significa?

Abro la nota:

Este es un día especial así que quiero que bajes y sigas a Alex él te guiará en todo, te dará instrucciones las cuales yo le diré y tú las harás, hoy no nos veremos en todo el día, así que quiero saber que en tu rostros habrá una sonrisa en cada momento. Tu y yo nos veremos en la noche. Así que disfruta este día así como yo lo estoy haciendo. En cada lugar al que vayas encontrarás una nota y un regalo, este collar representa lo que siento por ti. Tendrás que descifrar los patrones para poder descubrir el final. Y la recompensa Será grande _Att: Félix Valdemar.

¿Laverinto? Esto es como un juego y estoy dispuesta a ganar sin importar qué. La nota huele a su perfume.

Me pongo el collar y guardo la nota en la sudadera, camino hasta llegar abajo, paso por el camino de rosas y llegó a mi ventana, al entrara miro de nuevo a Alex. Sus manos están detrás de él, y en su rostro una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL BROCHE DEL REY #1 +18 Y 21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora