capítulo 22. Noche de lluvia

4.3K 394 78
                                    

Emma Ashford

--Vamos ven--se levanta de la banqueta conmigo aun en su cintura.

--Bajame--hablé entre risas.

--No--da vueltas y vueltas, cierro mis ojos y me sostengo más fuerte que nunca.

--Creo que voy a vomitar --me cubro la boca, al.decie esas palabras me baja rápidamente --te engañe--corrí lejos de él, me sigue los pasos y llega sostenerme de la cintura.

--A donde vayas siempre te encontré, emm--sus voz sale agitada.

Mi celular vibra y lo saco.

~12 mensajes de Dani~

Al ver la notificación, me preocupó por ella.

--¿Que pasa?--pregunta al ver mi expresión

--No sé, dani, me ha mandado doce mensajes--explico.--y ¿si le paso algo? ¿Se pondría mala?--me cubro la boca.

Saca su celular. Y se aleja de mí un momento.

--Todo esta bien?--habla--Nika estamos bien. --segundos después cuelga la llamada--Solo llamaban para preguntar dónde estábamos--al escuchar lo que ha dicho me conformó.

--¿Dani, está bien?

--Gema, ella está bien --me guiña el ojo--Quieres ir a una feria?--me da la mano y yo la tomo.

--¿Pero feria aquí donde?--pregunté viendo a todos lados

Suelta una risa, una risa que jamás le había escuchado

--Estás en mí país--pone la palma de su mano en su pecho, al escuchar lo que ha dicho ruedo los ojos--y sé donde hay una feria aquí cerca. Podemos irnos caminando. ¿Vienes?

Asiento con la cabeza y caminamos. Vamos saliendo del parque cuando unos truenos se escuchan

--Noche de lluvia --susurre con una sonrisa en mi rostro.

Amo la temporada de lluvia, es mi estación favorita del año. Soy team lluvia. Y eso nadie lo cambiará.

Y en estos momentos odio haber traído una blusa blanca y sin sostén. Me odio. Pero el blanco combina con todo.

Salimos definitivamente del parque.

Y caminamos por una cuantas calles.

--Te puedo hacer una pregunta --hablé al pasar la última calle que llega al final de la cuadra.

--Dime-habla con su semblante serio. Pero esta vez no siento su frialdad en sus palabras ni en su mirar. Es una mirada sin odio o eso pienso yo no lo sé, pero se siente bien no pelear por unos momentos.

Deseo que esto jamás se acabé

--¿Porqué estás tan amable conmigo?--digo finalmente

Se detiene y me mirá.

--Emm, yo--traga saliva y respira profundo.--yo solo quiero que nos llevemos bien--empieza a caminar--además eres amable, divertida con todos y conmigo eres...

EL BROCHE DEL REY #1 +18 Y 21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora