Emma Ashford
- Espera - siento la voz de Félix detrás de mí. Damián camina al lado de Nikolái hablando: -Espera, quiero mostrarte algo antes de irnos - me toma de la mano.
- No será tanta la molestia - ante mis palabras sonríe -. Que me muestres, eso luego es que Dani, es algo insoportable - una que otra carcajada sale de sus labios.
Nunca lo había visto tan feliz.
- Como tú digas - me guiña el ojo, no suelta mi mano y caminamos. No vamos hacia las lanchas, tomamos un camino que está detrás de la casa. Aparte de la piscina hay un gran jardín y ese jardín tiene un camino muy agradable.
- ¿Chicos, a dónde vamos? - habla Luna.
- Vamos a dar un paseo por la isla y de paso llegaremos a un puente. ¿Si no estoy mal, creo que así es? ¿Félix Er det sådan eller ej.?
- Ja, men vi skal gå meget
- ¿De qué hablan? - mi curiosidad.
- Que tendremos que caminar bastante. -Me traduce LIX.
Me enamoré de él.
Definitivamente me... me enamoré.
LIX, me toma de la mano y caminamos juntos, una sonrisa pequeña aparece en mí rostro
¿Cómo es posible?
¿Me gusta, le gustó?
El amor es raro y complicado, pero... por el soy capaz de arriesgarme a todo.
Sé que es algo estúpido pero él, él lo vale y vale más ganar o perder y arriesgarse a todo. Porque al final te arrepentirás de no hacerlo o de hacerlo y yo. Yo prefiero hacerlo.Caminamos juntos hasta llegar a un camino de puras rosas rojas.
-Es... es hermoso- me cubro la boca con la mano
-Sabía que te gustaría- habla el chico de ojos azules. Ese mismo chico que me enamoró sin decir y sin hacer nada. Me jala de la mano guiándome por donde pasar
Al ver a mi alrededor soy consiente que solo estamos los dos.
-¿Cómo hiciste para que los chicos se fueran?
-Nikolái -sonríe y ver su sonrisa me encanta- los guía por otro camino, por eso hice que nos quedaremos hasta atrás.
-Tramposillo -me acerco a él y sus manos rodean mi cintura, levantó la mirada para poder verlo a esos hermosos ojos. -¿Que estamos haciendo?
-Algo que no debemos Emm.
-Tu padre no me quiere-hablé de la nada
-¿Porqué? ¿Te dijo algo? -frunce el ceño y me mira desconcertado
-Digamos que me dijo que me alejara de ti sino quería que me quitará la beca
-¿Y que dijiste?
-Que sinceramente no me importabas -abre los ojos haciéndose el ofendido -obviamente eso fue antes
-Antes de qué?
-Antes de conocerte, antes de que casi me confiesas que estas...-me calla con un beso y mi mundo cae en picada.
Sus labios tan suaves. Sus manos en mi cintura, lo cálido que se siente su tacto, lo cálidos de sus labios.
-Te amo-susurre al separarme de él. Su frente la pega con la mía
-No nos adelantemos Emm. Se vienen cosas peores que mi padre.
-Estando los dos juntos-mis manos acarician sus mejillas. -Nada puede pasar -hablamos los dos al mismo tiempo- las tormentas las pasaremos, los obstáculos los pasaremos, y la furia de todo lo que se venga nada nos afectará-me abraza tan fuerte que siento que me puedo quebrar en cualquier momento, pero eso no me importa. -Emmlix cariño.
ESTÁS LEYENDO
EL BROCHE DEL REY #1 +18 Y 21
RomantikPrimer libro de la saga Reyes de la mafia. +18 y 21. Este es el primer libro de una saga, de mafia, donde habrá las siguientes características, amorosa, romace, escenas +18, dolor, celos, traiciones, dolor emocional, rencor, y venganza. Emma es u...