Narra lyra
Estaba sentada en el comedor familiar de la Black Manor, junto a mis padres y a mis hermanos, mientras comíamos había un silencio muy incomodo, pero ya debía haberme acostumbrado después de todo llevaba mas de 14 años pasando por las mismas cenas, con los mismos silencios que tan solo se rompían cuando nuestros padres nos iban a regañar, advertir o dar alguna noticia.
Veía a Sirius jugar con su comida (tan infantil como siempre, hermanó)pensé mientras yo seguía comiendo, luego vi que Regulus estaba observando a nuestra madre, tenía curiosidad del por que la miraba así pero deje de concentrarme cuando sentí la mirada de mi padre quemándome la nuca, su cara estaba seria, como siempre pero en sus ojos se veía enojo en serio se notaba que era su hija favorita...nótese el sarcasmo, sabia que Orión no me quería, sabia que en sus planes jamás había estado tener una hija mujer y menos que hubiera salido como yo, según mi querido padre: 'Altanera, egoísta, desleal, traidora a la sangre' y bla ,bla ,bla ,bla verdad no me importaba mucho, ¿a quien engañaba? No me importaba un carajo, pero debía fingir que si por que si no el golpe que me daría seria mucho mas fuerte de los normales (¿por que los días no se acortan para poder ir a Hogwarts rápido?) Me pregunto mentalmente ,cansada de estar aquí, sin terminar mi comida pido permiso para poder ir a mi cuarto lo cual hacen y no notan que mi plato estaba casi completo.
Entro a mi cuarto y me siento para escribirle a Rabastan pero cuando voy a agarrar la pluma y la tinta veo que Morgana se sienta encima de mi.
-Hasta que por fin apareces pequeña gata-le digo mientras le acariciaba la cabeza y continuaba sacando la pluma y la tinta para escribirle a mi Lestrange favorito.
(No se que fecha poner así que x)
Mi Lestrange favorito:
¿Cómo estas Rabastan? Espero que bien, sabes que siempre espero tus cartas ,después de todo tengo muy pocos amigos (sangre pura y no traidores a la sangre) para poderles mandar cartas, en mi casa todo ha estado igual que siempre, Walburga y Orión con el mismo cuento de que no debemos deshonrar a la familia y todo eso, te juro por Merlín que aveces me quedo dormida de lo aburrida que me encuentro, ¿Qué tal tus padres? ¿Y tu lindo hermano? (Nótese el sarcasmo) Quiero molestar a alguien y mis padres no son una opción y no tengo a nadie mas pro que Regulus esta demasiado ocupado discutiendo con Sirius como para prestarme atención, que estrés los hermanos que tengo, espero que por lo menos te este yendo mejor que a mi.
¿Has escuchado de un tal Damian Prewett? Según se es el hermano mayor de la tonta de Tatia Prewett y de Hollie Prewett,si no estoy mal son gemelas...¿o mellizas? Bueno para serte honesta no tengo ni idea, solo dame información de el, quiero saber lo mas que puedo por que hace unos 2 días me dijo mi madre que debería de hablar con el no se ni para que carajos.
Sin importar que sabes que te quiero y eres mi mejor amigo, Rabs.
Tu mejor amiga L.A.B
Pd: lamento que la carta sea tan corta solo que Morgana esta encima mio y es un poco incomodo escribir así ,escribeme de inmediato leas la carta,suerte con el idiota de tu hermano, R.
Termine de escribir la carta y la envíe con la lechuza de Regulus que me había dicho que podía utilizarla cuando quisiera así que la envié con el y fui de nuevo a mi cuarto ya que no me gustaba estar en habitaciones ajenas sin que me dieran permiso.
Me tumbe en mi cama pensando en lo que pasaría cuando estuviera en mi cuarto año,me sentía nerviosa pero así eran todos los años así que no me debía impresionar tanto,hace varios días no hablaba con Marlene,Lucius o Severus con el único que estaba manteniendo contacto frecuente era con Bastan ya que nos comprendiamos muy bien y el prácticamente tenia mi misma edad mental,el es 1 año mayor que yo en Hogwarts y también,además de ser mi amigo me explica temas que no comprendo para sacar las notas perfectas que necesito,el ha sido mi mejor amigo desde antes que el entrara a Hogwarts y desde que habíamos aprendido a leer nos mandabamos cartas,era un muy buen amigo y el mejor apoyo que podía pedir en cualquier ocasión,en verdad deseaba que si me comprometían con algún sangre pura fuera con el,siempre le pedía eso a Merlín.
Tenia curiosidad por aquel chico que me había dicho,madre,de nombre Damian Prewett lo conocía un poco ya que también estaba en Ravenclaw y era un grado mas avanzado al mio,sus hermanitas menores tenían mi misma edad ya que compartía clase con ellas y la verdad me caía mal la hermana Slytherin,se llamaba Tatia ,era una maldita soberbia y no sabia cuando callarse,todo lo contrario a su hermana de Hufflepuff que era tímida y muy amable. De nuevo sentí como mi gata se tumbo sobre mi y me miraba con sus ojos afilados,según muchas personas mi carácter y forma de ser era igual a la de un gato,arisco sin que lo conozcan y 'tierno' cuando agarra confianza,Morgana tenia gran parecido a mi según Reg ya que tenia su pelaje negro y orbes azules y mas mi personalidad quedaba 'igualita' siempre me lo decía entre burlón y divertido peor yo no le decía nada por que también lo mantenía molestando a que se parecía a una pequeño ratón y hasta a una araña viuda negra aveces y a Sirius siempre me burlaba de el por que era muy parecido a un perro y lo era...de mas maneras de las que piensas.
Me voy quedando dormida mientras mi cerebro va pensando a mil y ni siquiera me cambio cuando caigo a los brazos de Morfeo.
Narrador omnisciente
La chica Black se quedo dormida sin siquiera vestirse por su pijama, estaba demasiado cansada las noches de insomnio en la mansión Black la tenían agotada y mas que ni estaba comiendo mucho por comentarios que le hacia su madre la cual le desagradaban y mucho peor aun así no podía decir ni hacer nada después de todo aun que le doliera era su madre...pero ojalá no fuera así, ese era el único pensamiento de Lyra cuando escuchaba las cosas que decía su madre y aun peor que a propósito o no le tomara importancia a esas estupideces.
Su hermano menor se preocupaba por ella y demasiado ,la amaba y ella lo trataba mas que su hermano como a un hijo, la oji-azul siempre dudaba de que si tuviera hijos seria tan mala como Walburga pero un presentimiento de Regulus le decía que no seria así y que seria la mejor madre del mundo sin importar mas jodida que estuviera.
La peli-negra estaba teniendo un sueño donde habían 2 niños y un hombre demasiado horripilante, escuchaba una voz gritar furiosa pero en cuanto vio a los pequeños se calmo y dijo que todo estaba bien ,no tenia ni puta idea de quienes eran y menos aquel hombre que la miraba con desprecio como si aquella mujer que hubiera estado gritando fuera ella, era una sensación demasiado...extraña.
----☆----☆----☆----☆----☆----☆----☆----☆-
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Black
RandomLyra Black,la hermana melliza de Sirius Black y la hermana mayor de Regulus Black,la chica perfecta para representar a su familia ¿pero que pasa si no todo es lo que parece?. Para todos era un orgullo poder decir que se era de familia sangre pura y...