Narrador omnisciente
Si las personas supieran como se siente una chica cuando le dicen tantas cosas lindas y le dan muchos mas regalos sin haber tenido nada nunca entenderían a Lyra y no solo por que no había tenido nada con ese alguien si no con ningún hombre, solo era algo de una noche y la olvidaban y no estaba mal para ella, jamás le había importado comprometerse con alguien románticamente pues como ella les decía a todos "me quiero concentrar en la escuela tal vez cuando este en 5 o 6 año comience a salir con alguien pero pienso que son mas importantes los estudios, además mis padres no me dejan", por esa razón se había sorprendido con la insistencia de Damian Prewett tanto que ya la estaba comenzando a cansar y lo peor es que aun que Tatia quería hacer algo por su nueva amiga Hollie le insistía que su hermano no hacia nada malo y con un pensamiento arcaico terminaba por decir que solo reclamaba lo que era de el.
Por los primeros días del mes de Octubre hacia un frio con 10 grados de temperatura lo cual hacia que el castillo se congelara por sus grandes muros de piedra y que todos los estudiantes se quejaran por el mal clima, bueno, todos menos Lyra Black y Severus Snape a los cuales les encantaba eso y con un chocolate caliente se les podía ver feliz en los corredores lo cual era raro en estos.
-¡Están locos! A nadie le gusta estar en un clima de 3.000 grados bajo cero- Replico Rabastan mientras caminaba y se abrazaba a si mismo por un poco de calor y con el comentario solo logro que Snape lo mirara burlón y se señalara a el y a la Black, a ellos si les gustaba eso.
-No seas exagerado bombón, solo estamos a 7 grados y es lo mejor del mundo- luego de eso los azabaches chocaron palmas y el Lestrange suspiro divertido por verlos así, amaba a sus mejores amigos y le encantaba pasar tiempo con ellos.
El mayor puso sus brazos en los hombros de los chicos y les alboroto el cabello de manera cariñosa pero ambos se quejaron y le dieron un golpe en la nuca.
-Imbécil, me demore mucho peinándome- refunfuño el oji-negro-los 2 amigos restantes se miraron burlones antes de decir al unísono.
-¿Ah si? Pues no se nota tienes Severus revoltijo- Aun que el chiste había sido malo el pequeño Slytherin se rio y tan fuerte que algunas personas lo miraron desconfiadamente pues ¿Quién hacia reír así a Severus? La respuesta eran los 2 idiotas que tenia al frente, ni siquiera Lily lograba eso y decía mucho.
Los 2 caballeros luego de charlar dejaron a la Ravenclaw en la puerta de su sala común donde alguien la estaba esperando.
-Hola muñeca de porcelana ¿Cómo estas?- pregunta la persona a la Black "amablemente".
-Hey. . .-saludo Lyra pero no recordaba el nombre del capitán de Quidditch de su casa
-Hydan, Hydan Rossier, muñeca- recordo su nombre con fastidio al ver la cara de la oji-azul-Bueno muñequita quiero hablar contigo, es sobre mi mejor amigo-
-Perdona Rossier pero no se de quien hablas, no ando pendiente de tu vida como medio Hogwarts como para saber quien es tu mejor amigo- Respondió un tanto borde pero sin intención alguna.
-La gata saca las garras- murmura fastidiado el chico sin que lo escuchen pero luego vuelve a su sonrisa normal- es Damian, tu prometido- luego de la palabra prometido un mal sabor se asomo por la garganta de ella pero fingió que no pasaba nada- Bueno se que el es un poco insistente pero te aseguro es un gran chico- sus ojos verdes tenían una pizca de crueldad que nadie conocía ni querrían conocer pero pobre del que lo llegara a hacer.
-¿EL te envio? Si quiere que le de una oportunidad para que seamos AMIGOS que venga el mismo- añadió ahora si molesta la blanquecina y resaltando una de las palabras.
-Mas te vale no gritarme muñeca o si no- fue interrumpido el susurro del peli-marrón.
-¿O que imbecil? Mira yo no soy una de tus perritas falderas como para que hagas y deshagas conmigo- murmuro la Black enojada, su temperamento era muy fuerte y no de sus lemas de vida era no dejarse pisotiar por nadie y menos de un hombre- Solo te digo Rossier que mas te vale no molestarme-
-¿Me amenazas a mi? Muñeca eso no te lo recomiendo aun que bueno eso seria interesante, el cazador cazado, lastima que tu no mates ni las esperanzas de una mosca- añadió burlonamente mientras la agarraba fuertemente del brazo disimuladamente.
-Me estas lastimando- se queja Lyra un poco adolorida pero aun así el chico no la soltaba, menos mal a esa hora la sala común estaba vacía.
Un rato despues aun el hombre con la mano en el brazo de la oji-azul llego Damian serenamente.
-Hola ¿pasa algo?- pregunta amablemente pues el Rossier apenas había visto a el Prewett la solto y le sonrió a su mejor amigo-
-Nada pasa, solo estaba hablando con la muñeca de porcelana, tienes buen gusto-
-yo ya me voy- dice la chica rapidamente para subir a su cuarto.
En cuanto sube las escaleras y trata de abrir la manija de su puerta nota que sus manos tiemblan lo cual la hace maldecir para si misma, estaba cansada de dejarse pisotear por alguien como Rossier pero le tenia miedo y aun mas después de lo que había pasado en la sala.
-Hydan Rossier es un maldito bastardo- fue lo ultimo que dijo la azabache antes de golpear enojada la pared para tratar de calmar los temblores de sus manos lo cual no funcionaba pues al contrario se seguían agitando mas.
En cuanto termino había que admitirlo sus manos habían quedado una mierda por tantos golpes a la pared y se dio cuenta de algo, una sola persona no podia derribar un muro por mas fuerte que fuera y se pregunto ¿Por que en el fondo me afecta tanto algo que ya sabia? Tal vez era por que ese muro representaba las expectativas que tenia su familia y el deber del apellido sobre ella y los golpes serian sus intentos de escapar de sus parientes ¿Era imposible? Tal vez si lo era, tal vez todo en la vida si llevaba ese Tal vez si. . .En esos pensamientos siempre rondaba esa oracion, no la dejaba tranquila y la perseguía hasta en los sueños, ojala pudiera desaparecerla con un simple hechizo pero como todo en la vida no se podia destruir, solo se podia esconder en los mas oscuro de la mente y del corazon.
--------------------------------------------------------------------------------
Holas como van bonites, bueno sorpresa con el nuevo personaje ¿creen que prewett es igual al imbécil nuevo? Los dejare con esa duda. Por cierto chiquitilines la frase en negrilla es de un libro (creo) llamado una noche sin café.
Los amo mucho y por voten, comente y cuídense.
L.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Black
RandomLyra Black,la hermana melliza de Sirius Black y la hermana mayor de Regulus Black,la chica perfecta para representar a su familia ¿pero que pasa si no todo es lo que parece?. Para todos era un orgullo poder decir que se era de familia sangre pura y...