Capitulo 6: Rumores y Romances

27 2 3
                                    

Narra Lyra

Encontrándome en mi cuarto días después del primer día estaba en mi cama tirando un objeto al techo, estaba muy malditamente aburrida, era uno de esos días de que aun que estas aburrida y quieres hacer algo a a vez no quieres hacer nada, era extraños, pero justo hoy me estaba pasando pero justo en el momento en que recibí la pelota en mis manos alguien toco a la puerta, pero cuando la abrí me encontré con un peli-rojo que estaba tratando de ignorar, (te odio maldito, te odio.)

-Hola señorita Black- Me saluda un sexy Prewett desde el marco de la puerta con una maldita sonrisa que como todo en el, se ve super buena.

-Hola, caballero ¿Qué hace aquí?- trato de preguntar con amabilidad pero me sale un poco áspera la pregunta, para ese punto ya varios chicas habían salido de sus cuartos a escuchar, lo cual no disimulaban muy bien pues unas chocaban con otras o hacían cosas estúpidas como mirar al piso sin sentido o pararse a divisar el horizonte-

-¿Le gusto el regalo que le deje en la puerta ayer por la noche?- me dice con lo que parece ser un ápice de ilusión, pero si hablaba de unas dalias azules que estaban amarradas con una pequeña cinta negra y un frasco de galletas vencidas de como hacia un mes, si, si lo había visto y lo recogí pero en lo absoluto me gustaron pues no me conocía para nada y me había dado cosas que nada que ver conmigo.

-¡Me encanto, muchas gracias!- digo con un pequeño tono de sarcasmo que al parecer Damián no interpreta o finge no hacerlo por que sonríe abiertamente, haciendo que todas las chicas del corredor se derritan por el, digo, si esta bueno pero no es para tanto, además, Rabastan y Severus están mejor que el (Claro, síguete mintiendo).

-Pero ¿Por qué las Dalias? Digo son bonitas- Incomodoooo, Merlín hazme cerrar el puto pico, por favor.

-Bueno, significan un nuevo comienzo y quiero eso, un nuevo comienzo juntos- El chico me dejo boqui-abierta, lo de las galletas se lo pasaba por decirme eso aun que se tenia que ir ahora.

-Estoy muy halagada, en verdad, pero ya, dígame en serio ¿Qué quiere?-  Añadí incrédula, para ser tan poeta y dar regalos tenia que haber una razón.

-Bien, quiero una cita- lo mire como si estuviera loco y tal vez si lo estaba por que pedirme una cita así no era normal, lo acerque con el cuello de la camisa susurrando.

- Mira, lo único que puede pasar entre nosotros será el matrimonio arreglado, no es nada del otro mundo, no es como para que me invites a salir Damián, ¿Si? No quiero que me cortejes o hagas esas cosas que se hacen normalmente antes de pasar al matrimonio, seamos amigos, pero no quiero pasar de ahí así que tómalo o déjalo- me aleje de el para ver una expresión dura casi como odio pero que rápidamente cambio por una sonrisa, debía haber sido una ilusión mía.

-Lo tomo Lyra, será un placer que seamos amigos- pero luego de esto me dio un corto beso en los labios y se fue así que entre a mi cuarto de un portazo y mire las flores, sabia que estaba tan roja como la cabellera de los Prewett, pero Merlín mágico, no sabia como lograba hacer eso en un momento, y era, y era ¡CARAJO! Indescriptible.

Dias mas tarde

Querido lector, si te preguntas que paso después de lo que le dije a Damián y lo del pequeño beso fue que se lo conte a Rabs y no debi por que si no fuera por Sev, Damian Prewett seria historia en mi patética vida, aun que ese no es el caso por que te cuento algo mas interesante, ayer en el almuerzo me busco Hollie, si, Hollie Prewett y pregunto si quería almorzar con ella, la pesada de su hermana y la rubia peli-teñida y hoy justo en este momento estoy almorzando con ellas.

-No puedo creer que rechazaste a mi hermano mayor, no sabes lo triste que esta- me dice Hufflepuff  con un puchero.

-Déjala Holls, el se lo merece, que sepa que no todo es como el quiere- añade la Slytherin defendiéndome sorprendentemente

-Oigan chicas, contexto por fa- dice confundida Coraline pues solo sabia algo de que hubo un tipo de rollo con el hermano de ellas y yo.

- habeeer, el contexto es, Damian se va a casar conmigo en unos años ¿Verdad? Entonces sucede y acontece que Damiancito me invito a salir y yo como Meu deu, pero ósea no y yo le dije que no quería estar con el por que, es que no se- le resumo sin acabar de aclarar lo ultimo.

-A ya, no Lyra, clarísimo, debes ser profesora cuando trabajes- añade sarcásticamente la chica Gryffindor

-Perdón, solo que no se como resumir mas- me defiendo hasta que veo que Cori comienza a reírse y la otras seguimos, su sonrisa era contagiosa.

-Pero por Dios, es que en serio Lyra aprende a explicar, por favor quiero el chismorreo completo- un tanto ahogada la rubia se queda callada de un momento a otro pues habían varias chicas al lado de nosotras que hablaban "disimuladamente" de la situación que había pasado con Damián y conmigo.

-Yo escuche que la Black y Dams eran como unos casi algos- oímos decir a unas chicas de diversas casas

- ay, si pero que Prewett quería algo mas con ella y lo rechazo o algo así- añadió una Gryffindor

-Pues yo no dejaría pasar una oportunidad de ese calibre, es una tonta por rechazarlo- ahora hablo una serpiente

- Si y ustedes son unas tontas por hablar en voz alta y al lado de la mencionada. . . Brutas- Ahora hable yo en voz alta aun que lo ultimo lo mencione mas para mi misma, apenas me vieron su cara era todo un poema, podía decirse  que esto sonaría un tanto sádico pero por poco y me excito al ver como estaban de pálidas por el susto.

-Mas le vale que se vayan ahora ¿Escucharon? Y no quiero que hablen de ella consíganse una vida, malditas desocupadas- Tatia hablo para todas pero dirigiéndose en especial a la ultima que había hablado antes de intervenir su charla.

Tatia Prewett era conocida por ser una de las 7 mandantes de Slytherin lo cual la hacia como una princesa o hasta una reina, los 7 de la realeza serpiente eran: Narcissa Black, Bellatrix Black, Lucius Malfoy, los hermanos Lestrange y Severus Snape (quien había ganado este titulo por su talento y miedo que causaba hasta los de la misma casa). Sin contar a Snape todos los "lideres" eran de sangre pura y aun con el status de la pureza de sangre impregnada en la casa de Salazar eran respetados, amados y/o odiados, a veces todos a la vez pero de que medio Hogwarts sabia de esta monarquía, lo sabían y así como causaban terror en un solo lugar, lo provocaban en todos.

Un poco después de que se fueron siguieron hablando pero yo estaba absorta en mis pensamientos pues si hablaban tanto de mi ¿Era bueno? ¿Malo?, no lo sabia y eso me inquietaba, alguna vez escuche decir que si haces las cosas bien hablaran mal de ti pues de los mediocres nadie habla y cuando lo hacen hablan maravillas, jamás había tomado importancia de esta frase, pero ahora no sabia si dejar de carcomerme la cabeza pensando o hacer caso omiso a la oracion, estaba haciendo las cosas bien ¿No?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola holaaaaaaaaaaaa ¿Cómo van gente? Se que me he demorado haciendo el capitulo solo que en verdad he estado super ocupada, no se si este capitulo les guste o si esta muy corto o muy largo solo espero que los disfruten en verdad.

Oigan por favor podrían comentar los que se hayan visto las series de Los Originales y Diarios de vampiros y las pelis o los libros de crepúsculo, es que la verdad he tenido grandes ideas fusionando crepúsculo con The Originals entonces plis digan, lo amooo.

L.A.B



La vida de una BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora