Capitulo 4: ¿por que con ellas?

36 5 0
                                    

Narra Lyra

Habían pasado los días suficientes para poder ir a Hogwarts, claro, no sin antes unas "pequeñas advertencias" de nuestros padres, no había respondido la carta de Prewett, digo no sabia que hacer y creía que lo mas sensato era decirle a Bastan, esperaba que me comprendiera, si quería tener una buena relación con mi futuro marido así fuera por conveniencia debía de conocerlo mejor ¿no?, no sabia que hacer no había ni empezado el año y ya me estaba estresando hasta por las materias que iba a ver.

Luego de despedirnos de nuestros progenitores y entrar al tren me di cuenta que todos los vagones estaban llenos hasta que fui al ultimo y lo encontré casi vacío ya que había una rubia que dormitaba hasta que me escucho entrar y se puso erguida pero con una cara que me dio tentación de risa pero estuve seria.

-¿esperas a alguien o puedo sentarme?- Pregunte neutra y cansada de haber tenido que recorrer el maldito tren, cuando me hace un ademan con la cabeza para que me siente me alegro, por fin, me podía sentar a leer en paz.

Mientras leo una de las mejores obras muggles que hay escucho el compartimiento abrirse viendo a 2 peli-rojas sudadas juraría que estaban corriendo buscando un vagón, cunado veo bien son Tatia y Hollie Prewett, la primera al ver que estoy aquí prefiere irse pero su hermana la agarra del brazo suavemente y se sientan.

-¿Estas bromeando conmigo Anastasia? Por que no me gusta y me quiero ir, no quiero estar junto a una mestiza estúpida y una maldita traidora- Dijo la Slytherin enojada a su hermana.

-No, no estoy jugando Tats, no hemos encontrado mas y estoy cansada nos quedaremos- Dice la Hufflepuff con calma en su voz a lo cual Tatia se sentó renegando.

Nos quedamos calladas un momento hasta que la purista de Tatia le dijo a la chica rubia:

-mejor vete maldita mestiza nadie te quiere aquí- dijo ella haciendo que yo la mirara mal.

- ¿ por que mejor no te vas tu, insoportable? que sea una mestiza no implica que la tengas que tratar así- le digo de manera seria.

 -¡yo me se defender sola, estúpida!- me dice la rubia maldita, solo quería defenderla ¿Quién se cree? 

- ay, perdón pues, maldita teñida- lo ultimo lo digo en voz baja pero ella se da cuenta y comenzamos a discutir, la Slytherin se mete en la conversación y Hollie pide que nos calmemos constantemente  hasta que dejamos de discutir y la 3 decimos lo mismo ¿por que con ellas? .

Luego de un rato de incomodo silencio dejo mi libro de lado y me pongo derecha, no puedo creer estar haciendo esto.

- y Hollie ... estas en Hufflepuff ¿verdad?- pregunto lo primero que se me cruza bueno la segunda por que la primera era si le gustaba el pan y si lo decía en voz alta quedaba como estúpida y no, no, no eso si jamás.

-Si, así es y si no estoy mal tu estas con las águilas ¿no?- luego de la pregunta doy un pequeño asentimiento- ¡ay! ósea que estas con mi hermano, que por cierto dice que le pareces demasiado atractiva y si, digo, ósea, eres bonita, no me malinterpretes, ay no, mejor me callo- dice la chica igual de roja que su cabello, en verdad era graciosísima. 

- gracias supongo, y ¿te gusta tu casa?- le pregunto curiosa pues saber como funcionaban las otras casas me llenaba de curiosidad pues siempre me preguntaba si tendrían la misma actitud que nosotros que aun que éramos amables no nos importaba nada de nadie solo que no se metieran con nuestros proyectos o estudios además de que a veces podía llegar a ser muy tensos por querer que la casa obtuviera mas puntos.

- la verdad si, todo es muy tranquilo y nos llevamos muy bien, digamos que funcionamos en buena armonía aun que no lo se a veces es aburrido y quisiera mas diversion , no se si lo entiendas- ya para este punto la otra chica de pelo rojo y la rubia prestaban atención a la conversación pero no hablaban y ambas se miraban con recelo.

- oye mestiza ¿tu de que casa eres? No lo dijiste- pregunta Tatia con un tono borde pero sin evitar un soltar un deje de curiosidad.

- lamento informarte que somo rivales, pues soy de Gryffindor- dice la muchacha  con un tono neutro y rostro aburrido.

-ya decía yo, tras de mestiza Gryffindor, la vida te odia demasiado.- dice la Prewett con los labios curvados para abajo.

-¡Tatia!, disculpa a mi hermana es muy maleducada- dice Hollie recalcando la ultima palabra haciendo que su hermana la viera mal.

-Oigan la conversación muy interesante pero tengo hambre-dice la rubia sincera aun que no era la unica pues todas teniamos hambre.

-oye rubiecita no nos dijiste tu nombre o bueno no que yo recuerde- dije un tanto curiosa.

- Soy Coraline, Coraline Yaxley y si no estoy mal eres Lyra Black- dice la chica sonriendo la cual se la devuelvo aprendí que si las personas son amables tu también debías serlo, bueno a menos que le quieras partirle su madre a alguien ahí si se lo mas mala clase que quieras.

-un placer- le digo y seguimos charlando hasta que luego de unos minutos todas conversamos tranquilamente incluida Tatia ya que hacia unos minutos parecíamos perros y gatos.

-Pues a mi me gusta Frankenstain- dice Coraline mostrando el libro.

-mejor cállate yo solo pude leer la versión corta y quede intrigada aun que el mejor libro es mujercitas, es una obra maestra- le digo yo mostrando mi libro me encantaba Jo y Amy eran unos muy buenos personajes sin contar a Laurie.

- ustedes no saben nada ignorantes, el mejor libro es la hipótesis del amor- dijo Tatia .

-hermana estas muy errada el mejor es narraciones extraordinarias de Poe- dice la Hufflepuff.

Y aquí estábamos hablando de los mejores libros muggles que habían por mas acostumbradas que estuviéramos al mágico, era impresionante lo talentosos que eran los muggles.

Luego de un rato compramos dulces pues el hambre no daba espera donde me di cuenta que Tatia era amante de las almendras, Hollie de las gomitas y Coraline de el regaliz aun que no podía decir nada del por que habían comprado tanto por que compre 3 bolsas enteras de chocolates y media bolsa para Bastan, lo se pero algo es algo y peor es nada ¿o no?.

Luego de un rato fuimos a cambiarnos a nuestros uniformes pues ya casi llegábamos a la escuela lo cual me ponía nerviosa mi meta este año era tal vez poder tener mas amigos además de mi Lestrange pues yo sabia que el tenia su propio circulo de amigos hombres pero siempre estaba conmigo por que no le gustaba dejarme sola, aun que no sabia muy bien por que nadie se me acerca si soy una buena persona (recuerda tu cara de culo siempre, en cada ocasión) bueno tal vez por eso pero era algo minúsculo y sin importancia. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La vida de una BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora