Lyra despertó e inmediatamente vio una carta con el nombre de R. Lestrange de inmediato se levanto y abrió el sobre que además de la carta contenía un pequeño anillo de color negro junto a el había una pequeña nota:
tengo el mismo anillo Ly, pensé que te gustaría así que compre 2 . Tu lindo y sexy mejor amigo.La chica de ojos azules río por lo último escrito por su amigo y se dispuso a leer la carta antes de cambiarse y bajar a comer después de todo en la Mansión se desayunaba y se cenaba a las 7 am y pm y el almuerzo se servia a las 12 pm.
X/X/X
Lyri:
Estoy bien Lyra y gracias por tus lindos (ignora eso) deseos y en verdad te entiendo mis padres también están con lo mismo y me están comparando a toda hora con Rodolphus,si supieran que mi hermano en Hogwarts es un maldito imbecil que se acuesta con cualquier cosa que se le cruce en el camino y le mantiene siendo infiel a Bellatrix pero bueno nosotros 2 no somos quienes para juzgar ¿verdad? .
El estúpido de Rodolphus cree que tengo algo contigo ¿puedes creerlo? En las vacaciones se vuelve mas bruto de lo normal, en verdad te extraño pero según se mañana habrá una cena en tu casa entre tu familia y la mia y unos tales invitados sorpresa,es como algo casual ya que sabes que siempre ha sido así,entonces siendo así mañana nos veríamos.
Y si, conozco a Prewett, pero Lyra,por lo que mas quieras ten cuidado con el, es un patán y una muy mala influencia,sabes que salgo con otros chicos de otras casas y me dicen que de primera mano en un total idiota y es muy peligroso cuando quiere. En otras cosas es muy raro que tu madre te lo halla nombrado de un momento a otro,espero que no sea para lo que creo,te quiero demasiado preciosa.
El Lestrange mas sexy que conoceras
Pd: si tus cartas son cortas las mías peor ,así que no te preocupes L.
La chica termino de leer la carta preguntándose a si misma por que seria tan peligroso,pero aun así le creería a Rabastan después de todo era su mejor amigo y no le mentiría.
La peli-negra se baño y se arreglo antes de las 7 para poder bajar puntualmente,si lo que decía el pequeño Lestrange era cierto,hoy probablemente sus padres les dirían y para que compraran sus trajes en el callejón Diagon y no se equivoco ya que antes de que Kreacher trajera la comida Walburga les dijo lo de la cena con los Lestrange e invitados sorpresa por parte de los Lestrange.
Narra Lyra
Luego de que madre nos dijera de la reunión con los Lestrange y a quellos invitados que conoceríamos esta noche nos trajeron la comida la cual corría disimuladamente para fingir que estaba comiendo pero vi que Regulus me estaba mirando desaprobatoriamente por lo que supe que se habia dado cuenta,odiaba demasiado esa mirada,en ese momento era como ver a mi padre,sus ojos eran prácticamente iguales y con esa mirada parecían la misma persona pero sabia que no lo eran,Regulus no era nuestro padre y jamas lo iba a ser de eso estaba segura.
Kreacher se llevo nuestros platos y me fulmino con la mirada al ver el mio,yo sabia que el sabia, después de todo ese maldito elfo era muy inteligente cuando quería. Subimos a nuestros cuartos para cambiarnos e ir al callejón Diagon pero antes de entrar a mi habitación Regulus me llama.
-¿Que necesitas hermano?- pregunto haciéndome la tonta,como si no supiera que el no se había dado cuenta que no había desayunado.
-Lyra,no le hagas caso a madre,sabes como es,no debes dejar de comer y-me dice Reg pero lo interrumpo.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Black
RandomLyra Black,la hermana melliza de Sirius Black y la hermana mayor de Regulus Black,la chica perfecta para representar a su familia ¿pero que pasa si no todo es lo que parece?. Para todos era un orgullo poder decir que se era de familia sangre pura y...