Narrador omnisciente.
Luego de que las 4 chicas estuvieran charlando fueron a cambiarse el uniforme para seguir hablando, era interesante como una conversación tan tranquila podía desarrollarse entre personas tan diferentes, claro ignorando el punto de que estaba que se mataban hace unos minutos o mas bien queriendo arrancarse la cabeza.
Las chicas se estaban llevando bien y aun que habían momentos de silencio incomodo algunas de las 4 lo rompía con algún mal chiste que hacia reír a todas o con preguntas tontas como "oh, oye ¿prefieres el café o el chocolate?" y luego de eso comenzando a discutir sobre cual de los 2 era mejor con sus argumentos, era graciosos como las 2 peli-rojas habían contado que su obsesión por el café había comenzado por que necesitaban estudiar y no querían dormirse, eso habría sido muy de la Black pero se comía media bolsa de chocolates al día por lo cual aveces no podía dormir (mentira, es culpa del insomnio) replico la consciencia de la azabache en cuanto dijo eso pero lo ignoro por completo.
Ya en Hogwarts
Los estudiantes llegaron al gran comedor y se sentaron en sus respectivas mesas a escuchar el discurso de Dumbledore que aun que siempre era el mismo causaba las mismas buenas impresiones dando la bienvenida a un nuevo año y de la buenas nuevas o de "las noticias del terror" como le llamaban Lyra y Rabastan pues cada que a principio de año decían algo relacionado con la palabra maestro, horario o clases todo terminaba siendo un tremendo desastre y si, eso paso por que luego de terminar le cedieron la palabra a un hombre que los 2 mejores amigos conocían bien Tobías Greengrass, un estúpido hombre tan purista como todos los de los sagrados 28 y un total egocéntrico y narcisista que hacia que su belleza física perdiera el encanto a la hora de ver su actitud de mierda.
Su edad no pasaba de unos 50 bien contados que no se notaban mucho y solo lo delataba la piel cansada que tenia, por otro lado su actitud retrograda tampoco agradaba mucho, en especial a la oji-azul que para ella siempre fue el señor Tobías ( cállate, las mujeres no opinan) Greengrass "¿tiene una espina en el culo o porque jode tanto?" siempre le preguntaba al Lestrange en cada fiesta que tenían quien solo le respondía con una mirada divertida o con un pequeño "tal vez se entuso con alguna mujer y guardándole rencor se volvió así".
Cuando terminaron de dar la noticias los 2 mejores amigos se encontraron y se miraron ofendidos.
- Pensé que el vejete tenia mejores gustos para elegir maestros además sabes lo incomodo que va a ser para las chicas que nos de lecciones de vuelo- se quejo la muchacha.
-lo se, lo se ¿acaso no ves como observa a las chicas en las fiestas?- dice Rabastan con mala cara odiaba que ese imbécil les fuera a dar clases, en verdad lo odiaba- pero, cambiando de tema ¿no quisiera dormir en mi cuarto hoy, linda señorita?-
-Perdón, perdón pero hoy no puedo cariño, debo desempacar y darle de comer a Morgana, si no con todo gusto iría, no sabes cuanto quiero chismear sobre lo que paso en vacaciones- dice Lyra sonriendo.
-oh, si, no sabes lo jugoso que esta lo que escuche de la discusión de mis padres con Rodolphus, solo te digo que al parecer ya no lo quieren comprometer con Estupidatrix y que lo quieren casa con. . . ADIVINA-dijo el peli-marrón dejando suspenso pero al ver la cara de confusión de su amiga continuo- Karina Ollivander ¿puedes creerlo?-
La cara de la de ojos azules estaban de lo mas abiertos que podía y en su boca había una sonrisa que no se la quitarían en toda la noche por mas que lo intentaran- Estoy pensando seriamente en hacerles un altar a Cassandra y a Lealtad Lestrange por hacer semejante cosa- se burlo entre dientes la azabache- Arruinaran los planes perfectos de mis tíos y de mi "querida" primita, ¡Merlín, te amo, olvida todo lo que te he dicho, te adoro!- exclamó contentísima la Black por una vez en la vida las cosas no iban a salir como Bellatrix quería y eso la hacia sonreír como cuando le daban un regalo a un niño.
-Te ves guapísima así, amor, me refiero a como sonríes te ves, brillante, si, brillante esa es la palabra, creo que te debería contar desgracias de tu familia mas seguido para ver si dejas tu cara de amargada- se burlo el chico mientras revolcaba el cabello de su amiga mientras esta se reía feliz.
Con Rabastan todo era alegrías aun que si era sincera siempre tenia una buena actitud otra cosa era que se enojara muy rápido o tuviera poca paciencia, o ambas lo cual no ayudaba para el punto de hacer amigas y la vieran como alguien agresiva y no muy sociable, solo pocas personas conocían como era realmente, no muchos querían profundizar lo que había detrás de la actitud "violenta" de la peli-negra tal vez era la razón por la cual no tenia muchos amigos.
-¿sabes? Tal vez si deberías averiguar mas desgracias de mi familia para poder burlarme y sonreír mas- Luego de decir eso puso una cara de inocencia tan fingida que hizo carcajear al Lestrange, en verdad amaba a su chica y jamás la iba a cambiar por nadie así como tenia la seguridad de que ella tampoco lo iba a hacer, ella y Severus eran su amigos, sus mejores amigos.
-¡Chicos, chicos! Hasta que por fi los encuentro, los estaba buscando por poco y pensé que no habían venido, me asuste feo- Dijo Snape llegando mientras tenia la mano en el corazon por ir corriendo hasta ellos.
-Sev, hola, me alegra verte ¿Cómo te fue en vacaciones?-pregunto la chica contenta hasta que vio la mirada de su amigo que decía "Ni preguntes, todo fue una mierda, estaba contando los días para venir a Hogwarts y eso que no es mi lugar favorito en el mundo".
-Pueeees, nosotros tenemos chismes que no aparecen ni en los libros y tenemos altas ganas de contarlos- dijo el de ojos-claros al ver la tensión de su amigo.
-Ya quiero saberlos, los sangre pura tienen los mejores cotilleos del mundo mágico y muggle, soy afortunado por tener amigos que los saben de primera mano y Lyra, ¿Por que carajos sonríes tanto? Ya me esta dando miedo- Pregunta el rizado fingiendo pavor.
-Me entere de que hay posibilidad de que terminen el compromiso de Belly y Rod- Avisa alegre de nuevo la chica.
-Como dije, los mejores cotilleos del mundo- Repite Severus riendo.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Black
RandomLyra Black,la hermana melliza de Sirius Black y la hermana mayor de Regulus Black,la chica perfecta para representar a su familia ¿pero que pasa si no todo es lo que parece?. Para todos era un orgullo poder decir que se era de familia sangre pura y...