Capitulo 3:yo no me quería casar

41 3 0
                                    

Narra Lyra


Luego de varios días de la fiesta, me quede pensando en aquel hermoso chico de cabello rojo, era guapo, tal vez demasiado diría yo y fuera de eso tenia una linda sonrisa , aun que debía de hacerle caso a Bastan si me había contado eso era por algo así que tenia decidió de que si me lo encontraba en alguna fiesta o reunión tan solo hablaría lo necesario con el .

Mientras estaba tirada en mi cama, Kreacher me dijo que mi madre me necesitaba a solas, el elfo se veía de muy mal humor...bueno mas de lo normal pero no le preste atención y baje donde mi madre me esperaba. Tenia su seriedad permanente, pero un brillo en sus ojos que desde que tengo uso de razón han significado peligro pero aun así me quede callada.

-Viniste rápido Adhara- me dice ella con su típico semblante.

-si madre, Kreacher me dijo que us-usted me necesitaba- había soltado un tartamudeo involuntario pero la verdad es que estaba demasiado nerviosa por que para que ni mi padre estuviera aquí debía de ser o demasiado importante o demasiado malo.

-Al parecer le interesaste al mayor de los Prewett y Orión como el hombre de la casa discutió con ellos y decidieron arreglar un compromiso, ya que a ambos nos conviene por lo que hay de por medio y por si fuera poco también mantendrán la pureza de sangre- estaba anonadada, sabia que algún día me comprometerían pero no tan rápido y menos con alguien que ni conocía.

- pero madre solo lo vi una vez y cruce un par de vocablos con el ...yo no me quiero casar con el por que no lo amo- digo sin pensar lo cual había sido un gran error por que de inmediato sentí un ardor en la mejilla gracias a la mano de Walburga.

-No seas idiota niña, además el amor se aprende- me dice demasiado tranquila ¿acaso ella también había sido obligada a amar a mi padre? Mire a mi progenitora con falso arrepentimiento y si, progenitora por que estaba dejando de considerarla como mi madre.

-¿puedo retirarme ,madre?- pregunto un tanto molesta pero sin mostrar algún signo de esto y en cuanto recibo una afirmación de ella voy a mi cuarto y me acuesto boca abajo de la cama para gritarle a la almohada, pero paro al ver una lechuza al lado mío que me entrega una carta y de inmediato se va.

Cuando abro el sobre veo una hermosa letra pero quedo aterrada cuando veo el nombre de la persona era el maldito galán de libro, suspiro pesadamente pero aun así la leo y me deja sorprendida lo que quiere.


X/X/X

Querida señorita Black:


Se que no nos conocemos mucho pero si le soy sincero quisiera que eso cambiara por que usted me parece una chica muy atractiva e inteligente además de que estamos en la misma casa por lo cual creo que tendríamos algunos temas en común si usted quiere podemos hablar mediante cartas aun que no creo que sea necesario ya que en 2 días entramos a Hogwarts.

Sin mas que decirle me despido.


Damian P.


Maldito hombre que esta mas bueno que el chocolate ¿por que me hace esto? estaba jodida le había prometido a Bastan lo de no juntarme con el y pasa todo esto si se entera me mata o lo mata a el, Merlín ¿a cuantos Aurores he asesinado como para que me hagas esto?, pero ese chico no dejaba de darme vueltas en verdad era divino y su sonrisa podía embobar a cualquiera.

Me quedo pensando en el, esperaba que no fuera un machista retorcido como todos los hombres sangre pura que había conocido y que si nos casábamos me dejara trabajar como yo lo tenia planeado, deseaba ser libre y ni siquiera un sexy y guapo Ravenclaw me lo impediría.

La vida de una BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora