Pov omnisciente:
Byakuya estaba revisando que estén llevando todo, no se quedarán por días en la ciudad pero si será un largo camino, mejor prevenir que lamentar.
-Sabes Senku.. me cuesta creer que esta noche será nuestra última reunión, los siguientes días ya serán de alistarnos para ir a la luna, me extrañarás?
-Puede ser.
-Que malo, si Abby fuera al espacio no dirías así.
-Si Abby fuera al espacio yo también iría, no dudes de eso.
-Ay que romántico
Un auto negro y largo se hizo presente en la entrada del apartamento en el que vivían los Ishigami, rápidamente bajo un hombre trajeado, agarró sus maletas y abrió una de las puertas.
-Señor Ishigami, por aquí porfavor-Byakuya subió y se encontró con el señor y la señora Fukui, se saludaron y empezaron a platicar.
-Joven- el chofer abrió otra de las puertas, la última para ser exactos, al subir estaba Abby tomando una bebida.
-Aun no es de noche y ya estás tomando, borracha.
-Solo es para ambientar, quieres?
-Seguro tiene tres tipos de drogas ilegales ahí
-De donde sacaría todo eso!
-Solo bromeo, no lo tomes tan a pecho
-Ash
El vehículo comenzó a moverse, en un lado del vehículo estaban los adultos conversando y por otro estaban los jóvenes debatiendo quién estaría peor para cuando lleguen las 3 A.M
——🛣️🏞️🚗——
Luego de un largo viaje llegaron a la ciudad de Tsukuba, bajaron sus maletas y las dejaron en sus respectivas habitaciones, Abby obligó a Senku que lo acompañe a recorrer antes de tener que ir a prepararse y este acepto solo porque no tenía nada más que hacer.
-Si fueras un vegetal cual serías?
-Eso es un tipo de burla hacia mi?
Abby soltó una risita y miró a su al rededor, ya estaba por caer el sol así que debían ir a alistarse.
Abby fue a tomar una ducha y preparar sus productos para el pelo, skincare, maquillaje, joyas etc mientras Senku iba a ver su celular esperando para bañarse después.
-Ya vas a terminar?
-Estoy poniendo bien mi vestido!- Senku estaba esperando a su amiga afuera de su habitación, ya estaban por irse y ella todavía no salía de ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝓶𝓮𝓽𝓪𝒏𝐨𝓲𝓪 ~ ᵒᶜ ˣ ˢᵉⁿᵏᵘ ⁱˢʰⁱᵍᵃᵐⁱ ~
Fanfiction🌌★ 🎀 ✨ 🎀 ★🌌 -𝒫𝒶𝓇𝒶 𝓁𝒶 𝓅𝓇𝑒𝓃𝓈𝒶 𝓈𝑜𝓎 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝓊𝓃𝒶 𝒸𝒶𝓇𝒶 𝒷𝑜𝓃𝒾𝓉𝒶 𝓎 𝓃𝒶𝒹𝒶 𝓂𝒶𝓈- 𝒹𝒾𝒿𝑜 𝓁𝒶 𝓅𝑒𝓁𝒾 𝓃𝑒𝑔𝓇𝒶 𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝓇𝒶𝓈 𝓂𝒾𝓇𝒶𝒷𝒶 𝓅𝑜𝓇 𝓁𝒶 𝓋𝑒𝓃𝓉𝒶𝓃𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒸𝓁𝓊𝒷 𝒹𝑒 𝒸𝒾𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶𝓈 -𝒮𝑜...