Pov omnisciente:
Abby y Senku estaban limpiando platos de la cena navideña que tuvieron mientras Abby emocionada hablaba con Senku sobre su cumpleaños.
-Quien está por cumplir años pronto!
-No se, me podrías decir?
-Mm, después del año nuevo un científico pelo apio cumple añoss, que haremos ese día?
-Nada
-Anda! no seas un aburrido.
-Ni siquiera vas a poder venir si es que hago algo no? si es que no vas a estar para que mierda voy a gastar plata en una fiesta.
Es cierto, Abby en las fiestas de año nuevo se iba a los EE.UU con su familia materna.
-Yo si quiero estar en tu cumpleaños!
-Lastima que no podrás- Senku dejo unos platos a su lado y se fue a la sala.
-...- Abby miró abajo y pensó como podría pasar el cumpleaños de su mejor amigo con el, estuvo unos minutos pensando hasta que tuvo una solución, se apresuró en llamar a su amigo.
Luego de escuchar su alocado plan Senku permaneció en silencio esperando a que un adulto parara su plan, pero no, luego de que Abby tuvo toda una charla con sus padres y con el padre de Senku logró su misión, la familia Ishigami pasará el año nuevo con la familia materna de Abby.
Abby estaba muy emocionada de que logró viajar con su amigo, llegaron justo el 31 de diciembre y Senku tuvo que adaptarse a toda la familia de Abby, no tenía de otras, iba a pasar 7 días en total con todos ellos así que hizo todo lo que puso.
El año nuevo paso normal, los primeros dos dias en Houston solo fueron a almorzar por la ciudad y fueron a algun que otro parque.
-Como mierda llegue aquí..
-Ey, nuevo año nueva actitud, ponte las pilas!- Abby empezó a agitar el brazo de Senku y este solo se rió.
-Houston no es mala ciudad eh, es buen sitio para vivir.
-Solo viste los lugares de residencia y unos cuantos restaurantes, mañana iremos a los verdaderos lugares turísticos.
Senku y Abby se fueron a dormir y al día siguiente se prepararon desde muy temprano para salir.
-Abby, Senku y el señor Ishigami se van con nosotros, no se preocupen- la familia se estaba dividiendo en grupos para poder reducir la cantidad de vehículos.
Primero fueron a un viaje largo de Houston a Austin de casi 2 horas de viaje.
El destino fue McKinney Falls State Park, lugar en donde hicieron senderismo, ciclismo y almorzaron en el lugar.
-Estoy acabado..
-Te falta mas ejercicio, y si me hago tu entrenadora personal?
-Ni en juego- Senku agarró una botella de agua y se la tomó toda de un sorbo, se tiró a un sofá y descanso.
ESTÁS LEYENDO
𝓶𝓮𝓽𝓪𝒏𝐨𝓲𝓪 ~ ᵒᶜ ˣ ˢᵉⁿᵏᵘ ⁱˢʰⁱᵍᵃᵐⁱ ~
Fanfiction🌌★ 🎀 ✨ 🎀 ★🌌 -𝒫𝒶𝓇𝒶 𝓁𝒶 𝓅𝓇𝑒𝓃𝓈𝒶 𝓈𝑜𝓎 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝓊𝓃𝒶 𝒸𝒶𝓇𝒶 𝒷𝑜𝓃𝒾𝓉𝒶 𝓎 𝓃𝒶𝒹𝒶 𝓂𝒶𝓈- 𝒹𝒾𝒿𝑜 𝓁𝒶 𝓅𝑒𝓁𝒾 𝓃𝑒𝑔𝓇𝒶 𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝓇𝒶𝓈 𝓂𝒾𝓇𝒶𝒷𝒶 𝓅𝑜𝓇 𝓁𝒶 𝓋𝑒𝓃𝓉𝒶𝓃𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒸𝓁𝓊𝒷 𝒹𝑒 𝒸𝒾𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶𝓈 -𝒮𝑜...