.

45 5 0
                                    

Pov Abby:

Estábamos asando pescado mientras conversábamos entre los cuatro, hablábamos de los trabajos por hacer hasta que senku nos lanzó una pregunta.

-Que es lo más importante que necesitamos en una civilización moderna?

-Un Smarthphone?- Tsukasa y yo nos miramos mientras Senku se burlaba de la respuesta de su amigo.

-Erraste, necesitamos carbonato de calcio- recuerdo haber leído sobre el carbonato de calcio en un libro, tiene 4 funciones muy útiles- es esa cosa blanca que se pone en las canchas.

-Oooh entonces podemos buscarlas en un gimnasio!

-Sii, de donde mierda sacaremos un gimnasio en esta selva?!, solo necesitamos las conchas del mar con las que te saque tu barba, las destrozamos y ya tenemos el cal.

-Entonces déjenmelo a mi!- en cuestión de segundos Taiju salió corriendo buscar su canasto para poder recolectar conchas del mar.

-Kukuku, esto si que me emociona, el carbonato de calcio tiene 4 utilidades muy importantes, primero, en la agricultura, usando la cal podemos neutralizar los iones de hidrógeno de la tierra!, segundo uso, si lo juntamos con tierra y lo calcinamos en el fuego podemos crear argamasa y crear hornos y casas, el tercer uso es el jabón!

-El jabón es bastante importante, evitar enfermedades es lo más importante de momento.

-Abby está en lo correcto, agarrar una gripe común es mortal en este momento.

-Y la cuarta utilidad?- Senku miró a Taiju, estoy segura para que sirve pero se bien que Senku desconfía de cierto individuo cerca de nosotros.

-Cuatro? si eran solo 3 Taiju- dije mientras miraba de reojo a Senku el cual solo tenía una pequeña sonrisa.

-Enserio? si que escuche muy mal.

-Senku.. tu y Abby, se nota que trabajan en pareja desde hace tiempo, no?

-Bueno, trabajamos desde niños a la par, porque?

-No es nada.. , Senku, eres bastante inteligente y astuto, te respeto desde el fondo de mi corazón.

-...- Senku se levantó y miró a Tsukasa, estoy segura que desconfía al 100% de el- si un hombre halaga de esa manera a otro hombre o es homosexual o trama algo.

-... no es eso.., solo que siento que eres una persona capaz de crear una civilización moderna desde cero, eso es todo.

-Bueno, sea lo que sea agarren sus cosas y vamos a buscar las conchas de mar que necesitamos.

Saqué de ese momento incómodo a todos y fuimos para la playa.

...

Tsukasa y yo estábamos paseando por una orilla del mar, buscando las conchas mientras hablábamos muy poco.

-Como estaba Mirai?- Tsukasa paró en seco y miró fijamente una estatua que estaba al frente suyo, se ve que le afectaba su hermanita.

-Solo espero qué haya estado bien para cuando todos fuimos petrificados, sabes, este nuevo mundo es libre, nada le pertenece a nadie, en él pasado.. un pobre niño quería recolectar conchas del mar a su hermana que le gustaba la sirenita, mientras las recogía un hombre cómo este le dijo que estaba robando sus conchas y empezó a golpearlo, jamás pudo cumplir el sueño de convertir a su hermanita en una sirena..- Tsukasa rompió la estatua del señor al cual apuntó hace un momento.

-Tsukasa, se que fue difícil todo eso pero recuerda que estas estatuas aun son personas, acabas de matar a alguien.

-De verdad quieres revivir a todos los humanos? digo, es el mejor momento para revivir a solo las almas jóvenes y puras, que los viejos narcisistas se queden piedra y los jóvenes con mentes brillantes creen este nuevo mundo y que sea libre para todos.

-Tsukasa, por supuesto que me gustaría un mundo libre para todos nosotros, pero es imposible, ahora mismo podremos ser libres pero en algún momento la gente se aprovechará de esta libertad y la convertirá en libertinaje, traicionándose el uno al otro y peleando por cosas que no le pertenece a nadie, por mas de que quieras siempre habrá alguien que se aprovechara de todo para hacerse rico a si mismo- empecé a colectar unas conchas que estaban en el piso mientras Tsukasa estaba mirando el horizonte, estaba callado así que estoy segura que le gane estas palabras.

-Ustedes que hacen tan alejados del resto? vamos todos al tefugio- agarre mis cosas y vi como Taiju hablaba con Tsukasa, Senku me miro y me llamo, fui junto a ellos y Tsukasa se despidió de mi dejándonos solos a Senku y a mi.

-Tsukasa me preocupa, afectará nuestros planes.

-Estoy segura que no es un chico malo, sus intenciones no son al 100% malas, solo no es el mejor camino.

-Escucha Abby, eres la única a la que le puedo pedir esto así que, confío en ti- ladee la cabeza mientras seguía a Senku al laboratorio- estos son papeles, necesito que me anotes la geografía de estas zonas en código morse, anota cada punto que sirva como guarida por si algo pasa con Tsukasa.

-Que?- no enhendi nada, quiere que vaya a buscar un lugar estable para escapar y que lo anote todo en código morse?

-Suena raro pero es lo mejor que podemos hacer por el momento- Senku me paso unas hojas y me miro, tenía una mirada triste- retrasaremos la preparación del agua milagrosa para cuando vengas recién tenerla, te doy 5 días para conseguir información.

-Voy a partir mañana por la mañana apenas salga el sol, vas a ver como vengo en tres dias- Senku se rio y me miro con una sonrisa.

-Cuídate, si? en serio no quiero que te pase nada malo- le di un pequeño abrazo seguido de un beso en la mejilla, se bien que las cosas ahora están un poco complicadas así que preferí no preguntar sobre nuestra relación.

-No puedo dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No puedo dormir..- estaba sentada en el borde del refugio viendo como todos dormían, solo veía a Senku, se le notaba cansado, no aguante y saqué una hoja más un carbón y empecé a dibujar- ja.. aún no perdí el toque- terminé mi dibujo y decidí guardarlo, como no podía dormir me puse a hacer pequeños regalos a Tsukasa y Taiju para dejarles mañana antes de irme.

Dije que saldría cuando salga el sol pero decidí empezar ya, le deje a Taiju un pequeño vestido, lo había hecho para Yuzuriha, acompañado de accesorios para ella, a Tsukasa le dejé un collar de conchas para que recuerde a su hermanita, y por último pero no menos importante, a Senku le deje el dibujo que le hice, con un pequeño mensaje en código morse para que sólo él entienda.

Mire una última vez el refugio como si fuera una despedida y me fui, solo es investigar él área y ver cuál sería mejor para un refugio nuevo, que podría salir mal?

Jamás digan eso.

1109 palabras.

Nuevo cap!!💗 qué tal estuvo? espero que bien, espero q estén bien bbs, la historia esta por dar un giro y espero salga bien.
cuídense mucho bbs, chaoo💪🏻

𝓶𝓮𝓽𝓪𝒏𝐨𝓲𝓪 ~ ᵒᶜ ˣ ˢᵉⁿᵏᵘ ⁱˢʰⁱᵍᵃᵐⁱ ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora