Pov omnisciente:
Era un día soleado, bastante lindo para ser verdad, el tiempo había pasado tan rapido, la pequeña pareja de adolescentes ya había cumplido su primer mes y unos cuantos días, sus padres se enteraron ese día y se alegraron por ambos.
El día de hoy era el día de despegue a la luna, la tripulación del señor Byakuya iría al espacio y vivirían un momento único, o eso pensaban todos.
Pov Abby:
Hace unas semanas Taiju nos trajo golondrinas de piedra y Senku y yo nos encargamos de investigar juntos, era muy raro, muchos dicen que es obra de algún artesano pero es más que obvio que no es así.
-Ya Senku, déjalo a un lado y veamos la transmisión del despegue!
-Se bien que papá me va a dejar en ridiculo.
-Nadie sabe que eres su hijo, anda- prendí mi celular y empezamos a ver juntos la transmisión, me conmovió mucho ver las palabras de cada uno de los tripulantes, se les veía bastante emocionados.
"Traeré muchas cosas científicas!"
Byakuya no es el padre biológico de Senku pero es un gran padre, cuando se entero que andábamos saliendo de alegro bastante diciendo que se sentía feliz de tenerme como nuera.
-Kukuku ya veremos eso viejo.
Senku rodeó mis hombros con su brazo mientras me atraía hacia él para un pequeño abrazo.
-SENKU!! ABBY!! HOY HE DECIDIDO.. CONFESARLE MIS SENTIMIENTOS DE ESTOS 5 AÑOS A YUZURIHA.
-Oooh que interesante, es muuy interesante- Senku dejó de abrazarme y se fue a hacer sus trabajos- te animaré hasta que se me rompan mis cuerdas vocales, desde aquí, el club de química.
-En serio? muchas gracias Senku!
-Callate, no tengo ni una intención de apoyarte grandulón.
-Senku!- ke si un pequeño golpe por su hombro- to si te apoyare Taiju! tienes todo mi apoyo y suerte sobre ti.
-Gracias Abby! y ey Senku, cuando me contaste que sentías cosas por Abby si me rompí las cuerdas vocales por ti!!
Reí por lo bajo mientras veía como Senku lo miraba con enojo.
-Eso era diferente, ahora..- Senku sacó un frasco con algo dentro y se lo dio a Taiju.
-Esto es algo como una pócima del amor, las posibilidades de que funcione son de 1 billón%!
Conocía esa mirada, esa "pócima del amor" no era para nada confiable.
-...- Taiju boto todo el líquido en un lavamanos, muy bien Taiju- Gracias pero no! no puedo depender de ese fraude, se lo dire a Yuzu, debajo del árbol de alcanfor de forma honesta!
-Bueno, entonces te deseo suerte- Senku se dio la vuelta y siguió con sus cosas.
-Taiju, estoy mas que segura que Yuzuriha te aceptará, suerte!
Taiju me agradeció y se despidió de nosotros, decidido a dar el gran paso.
-Espera.. este olor, no es gasolina?
-Ah, si
-Si Taiju bebía eso podía morir!
-Es estupido pero no a ese punto.
Senku se rio un poco y siguió haciendo sus cosas, pronto se escucharon susurros detrás nuestro.
- 100 a que es brutalmente rechazado.
-500 a que lo rechazan.
-Yo doy 1000 a que lo rechazan.
-10000 a que no es rechazado- dijimos Senku y yo al mismo tiempo.
-Como pueden estar tan confiados?
-Que da, son sus amigos, seguro y ya saben cosas.
-Oye Senku, luego de clases podemos ir a celebrar con Taiju y Yuzuriha a un café, que dices?
-Me parece bien, al café de gatos al que te gusta ir?
Asentí y me puse por la ventana, me alegra tanto que Senku sea mi pareja, por mas de que sea un fanático obsesionado por la ciencia me da mi tiempo, me escucha, sabe mucho sobre mi y es atento.
-Hm, que es esa luz de ahí?- Senku dejo de hacer sus cosas y se puso a mi lado, pronto vimos como esa luz verde se acercaba más y más a nosotros, por instinto me puso detrás de Senku y este me agarró de la mano.
-Eso no tiene pinta..- Senku se dio la vuelta y me miró.
-Abby, si algo nos pasa quiero que sepas que te amo si? espero que pase lo que pase sigamos juntos.
-Senku..- la abrace lo más rápido posible y la luz llegó, todo se sintió oscuro, no había luz del sol, no se oía nada, solo era yo en toda esta oscuridad, que fue esa luz? ni idea pero estoy segura que algún día sabré, no sé cuándo ni cómo pero voy a despertar, hasta entonces no perderé mi conciencia.
-La vida no tiene color todo lo veo negro, amiguito, extraño a mi amiguito.
Ya había pasado mucho tiempo, desde entonces, soy solo yo en la oscuridad, hablando conmigo misma, repitiendo canciones para no olvidar ni su letra ni sus ritmos, mentalizando el rostro de todos mis amigos.. que será de ellos? espero que estén todos bien.
En un momento a otro se hizo audible el sonido de algo rompiéndose en forma de grietas, poco a poco pude ver un poco de luz, después de años, décadas o hasta incluso siglos, desperté.
Apenas pude pararme, estaba en una especie de cueva, debajo de un lugar en donde caen unas, gotas? no se luego sabré, salí de esa cueva y pude ver todo el horizonte, los árboles, los animales y todo lo que era ahora el mundo que yo recuerdo.
-Como paso todo esto?
-Han pasado 3689 años y unos días desde que esa luz verde nos atrapó, bienvenida.
Esa voz.. es más que obvio de quien se trata.
-Te extrañe, Senku.
920 palabras.
Chau lloro😭
estoy tratando de hacer de todo para continuar la historia porq doña inteligente eligió empezar el fanfic justo en épocas de estudios y justo cuando empecé a chambear y ir al gym😍 ni modo a las 12 d la noche hay tiempo
besos bbs🤘🏻
ESTÁS LEYENDO
𝓶𝓮𝓽𝓪𝒏𝐨𝓲𝓪 ~ ᵒᶜ ˣ ˢᵉⁿᵏᵘ ⁱˢʰⁱᵍᵃᵐⁱ ~
Fanfiction🌌★ 🎀 ✨ 🎀 ★🌌 -𝒫𝒶𝓇𝒶 𝓁𝒶 𝓅𝓇𝑒𝓃𝓈𝒶 𝓈𝑜𝓎 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝓊𝓃𝒶 𝒸𝒶𝓇𝒶 𝒷𝑜𝓃𝒾𝓉𝒶 𝓎 𝓃𝒶𝒹𝒶 𝓂𝒶𝓈- 𝒹𝒾𝒿𝑜 𝓁𝒶 𝓅𝑒𝓁𝒾 𝓃𝑒𝑔𝓇𝒶 𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝓇𝒶𝓈 𝓂𝒾𝓇𝒶𝒷𝒶 𝓅𝑜𝓇 𝓁𝒶 𝓋𝑒𝓃𝓉𝒶𝓃𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒸𝓁𝓊𝒷 𝒹𝑒 𝒸𝒾𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶𝓈 -𝒮𝑜...