Pov Abby:
Luego de estar recolectando más hongos y así Senku nos explico a Taiju y a mí sobre sus intentos de crear el "líquido despetrificador".
-Dijiste "necesitaríamos de Sake", no?- Taiju saco de su canasta que llevaba en la espalda un par de uvas-no podríamos hacer vino?
-...
-...
-Nada mal grandulón!- Senku agarro las uvas y Taiju las llevo todas a un barril, me añadieron a su trabajo y bueno, ahroa nos tocaba a Taiju y a mi aplastar todas las uvas mientras Senku hacía otras cosas.
...
Ya habían pasado 3 semanas de haber preparado el vino, técnicamente debía estar listo.
-Esperen! somos menores de edad, podemos tomar vino?- Senku y yo nos miramos, Taiju jamás probó alcohol y Senku y yo tenemos recuerdos borrosos a causa de este.
-Ya han pasado más de 3mil años, supongo que no hay problema, no?- Asentí mientras miraba mi copa, esto era sano? digo, Taiju y yo lo aplastamos con los pies.
-En ese caso.. Salud!- Taiju, Senku y yo tomamos un trago y al instante escupí, sabía horrible.
-Kukuku hasta esta mejor de lo que creí. solo que mil veces peor a un vino de supermercado- Senku dejo su copa en una mesa, se tronó el cuello y nos miró- es hora de destilar el vino.
Eso suena a trabajo que nos va a tomar meses así que me preparo para romperme la espalda con mis amigos.
...
No me equivoqué, si tomo meses, hasta barba le creció a Taiju, es gracioso que en todo ese tiempo a Senku ni un pelo le haya salido, que suertudo.
Pero como dicen, cada cosecha tiene sus frutos y era momento de recolectar los nuestros, luego de meses de un arduo trabajo logramos conseguir el líquido des petrificados, fue todo un éxito, en agradecimiento Senku le dio a Taiju el permiso de elegir el siguiente a despetrificar, obviamente eligió a Yuzuriha.
-Que bien! al fin tendre compañía femenina aquí- es cierto, es incómodo estar todo el día rodeada de hombres y no poder hablar de cosas de mujeres con alguna chica, extrañaba eso.
-Bueno ya no vas a estar sola- Senku se puso a preparar otro líquido despetrificador mientras Taiju miraba el suelo alegre, se ve que extrañ a aYuzu.
-Enserio van a ir ustedes solos?- quería acompañarlos, quería estar presente para cuando Yuzu despierte.-No hace falta, ni que un león nos ataque o que.
-Bueno.. no se tarden y suerte! voy a preparar la comida.
Me despedí de Taiju y Senku y entré a nuestro pequeño gran refugio a preparar algo para comer cuando me di cuenta que no llevaron la ropa que le hice a Yuzu.
-Ñe, Taiju no va a dejar que ella esté desnuda así que van a venir después.
Pov Senku:
-A quieeen en este mundo le importa ver a alguien caminando por ahí con el pene al aire!
-Yuzuriha no tiene pene!
-Ese no es el punto!- Taiju agarro a Yuzuriha y la cargo, si es que la despetrificamos sería mucho más conveniente pero el imbecil ese no quiere.
-No es pesado?
-Yuzuriha no es gor!- Taiju y yo paramos en seco cuando escuchamos un ruido o más bien, un rugido.
-Corre- Taiju y yo salimos disparando hacia el refugio, en cualquier momento esos leones nos van a atrapar.
-DESDE CUANDO HAY LEONES EN JAPÓN!
-SEGURO Y VIENEN DEL ZOO-Taiju y yo estábamos discutiendo porque de vuelta tuvo un plan ilógico, aguantar a los leones para que yo vuelva al campamento, eso nunca.
-Bien, sígueme!-volvimos a correr hasta que Taiju me llevo a una estatua de un joven corpulento- lo había encontrado el día que me despetrifique, el "primate más fuerte de preparatoria" Shishiou Tsukasa!
Los leones estaban cada vez más cerca y Taiju aún seguía hablándole a Yuzuriha hasta que lo hice reaccionar y vertió el líquido por ese tal Tsukasa.
-Situación- se escuchó detrás de nosotros mientras sonaba la piedra rompiéndose.
-Todo tu cuerpo está cubierto de mineral y estamos rodeado de leones a las 9 y 10 en punto.
-Ok- en un abrir y cerrrar de ojos Tsukasa derrotó a los leones- escuchare sus explicaciones luego pero ahora les prometo algo, ya no estarán más en peligro porque yo seré su luchador.
-Oooh eso es increíble! no es así Senku?
-Si, increíblemente peligroso...
Tsukasa me pidió algo filoso para poder cortar la carne del animal, le pase lo que usábamos como cuchillo y se tapo con la piel del animal, le conté a Tsukasa en todo el camino lo que había pasado desde que fuimos petrificados.
-Ya veo..- llegamos a nuestro refugio y Tsukasa se quedó mirando el lugar- este es..-
-Bienvenidos!- Abby bajo de un salto de la supuesta casa del árbol y se acercó a nosotros, se detuvo en golpe cuando vio a Tsukasa al lado nuestro- Tsukasa?
-Abby? no sabia que estabas despetrificada
-Se conocen?
-Fuimos compañeros en boxeo, llegamos a tener pequeñas competencias juntos.
-Me alegra verte luego de mucho- Tsukasa le paso la mano a Abby y está le dio un apretón y seguido de eso un pequeño abrazo.
-Bueno bueno tenemos mucho trabajo que hacer.
-Déjenme presentarme correctamente, soy Shishiou Tsukasa, un gusto.
-Los apellidos son lo menos importante en esta era, soy Senku la cabeza, ella es la fuerza Abby que ya se conocen y él es el idiota, Taiju.
-Soy Taiju, el idiota!un gusto Tsukasa.
Taiju guardó a Yuzuriha en el laboratorio y Abby se encargó de darle la bienvenida a Tsukasa, poco a poco estos dos fueron ayudándose para cazar.
-No suelen comer mucha carne? como es eso si Abby puede hacerlo, no?
-Si es que no hay de otra lo haría pero.. cada que lo intentaba sus caras me decían "ey no me mates, tengo una familia, amigos y vida"
Taiju, Tsukasa y yo miramos a Abby la cual se tapo la cara de la vergüenza, estaba por decir algo hasta que Tsukasa se levantó y se sentó al lado de Abby.
-No te avergüences, en momentos si será necesario de carne pero por ahora, yo me encargo de eso- Tsukasa llevo un mechón del pelo de Abby por detrás de su oreja y me sonrió, esto es el colmo(celos en tus ojos cuando miras a otra chica tengo celos, celos).
-Lo mejor será ir a dormir, mañana hay que trabajar más, estamos por dar un gran paso en esta era- me levante de la fogata y me fui hacia el refugio, no quería verle a la cara a ese Tsukasa, poco tiempo después los demás se subieron y todos nos pusimos a dormir.
1104 palabras.
Feliz navidad y feliz año nuevo a todos💗 no hice un especial de navidad porque estoy preparando un especial para el cumple de Senku🤭🤭 espero q salga todo bien y les guste.
Cuídense🫂‼️
ESTÁS LEYENDO
𝓶𝓮𝓽𝓪𝒏𝐨𝓲𝓪 ~ ᵒᶜ ˣ ˢᵉⁿᵏᵘ ⁱˢʰⁱᵍᵃᵐⁱ ~
Fanfiction🌌★ 🎀 ✨ 🎀 ★🌌 -𝒫𝒶𝓇𝒶 𝓁𝒶 𝓅𝓇𝑒𝓃𝓈𝒶 𝓈𝑜𝓎 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝓊𝓃𝒶 𝒸𝒶𝓇𝒶 𝒷𝑜𝓃𝒾𝓉𝒶 𝓎 𝓃𝒶𝒹𝒶 𝓂𝒶𝓈- 𝒹𝒾𝒿𝑜 𝓁𝒶 𝓅𝑒𝓁𝒾 𝓃𝑒𝑔𝓇𝒶 𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝓇𝒶𝓈 𝓂𝒾𝓇𝒶𝒷𝒶 𝓅𝑜𝓇 𝓁𝒶 𝓋𝑒𝓃𝓉𝒶𝓃𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒸𝓁𝓊𝒷 𝒹𝑒 𝒸𝒾𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶𝓈 -𝒮𝑜...