Tras haber hecho la prueba de ingreso, fuí aceptada y todos me trataban muy bien.
Al principio a todos les parecía raro que una chica jugara en el equipo pero ya están acostumbrados.
Volvía a casa después del entrenamiento. Estaba agotada y mañana teniamos un partido. Según la órdenes del Sector V teníamos que perder, pero creo que no se iba a obedecer mucho.
Llego a casa y veo a mi padre concentrado mirando una foto de él y todos sus compañeros del Inazuma Japón cuando ganaron el mundial. Yo conocía a todos en persona.
-¿Otra vez pensando en eso?-pregunté sentandome a su lado mirando la foto.
-No me puedo creer que ahora el fútbol sea regulado. A eso no se le puede llamar fútbol-dijo enfurecido.
-Ya y el Raimon tiene mañana su primer partido, que según el gran emperador, debemos de perder-dije triste.
-No, eso no es fútbol-repitió con voz profunda.
-Voy a entrenar un poco-dije saliendo por la puerta.
-Momo, ten cuidado, ¿Vale?-dijo un tanto preocupado.
-Solo voy a la ribera del río-dije poniendome mis tenis y saliendo corriendo de casa para ir calentando.
Llego y veo a Arion y J.P entrenando también.
-Hola, ¿Estáis listos para el partido de mañana?-pregunté entrando en el campo.
-Si, además, yo estoy decidido a jugar al fútbol-comentó Arion.
-Estoy contigo Arion-dijo J.P con ánimo.
-Yo también-dije sonriendo.
Entrenamos hasta que se hizo.de noche.
Como estaba cansada me fui a dormir temprano. A la mañana siguiente me levanté y me preparé para el partido.
Fui a casa de Arion y lo recogí.
Llegamos al instituto donde nos esperaban los demás subidos ya en la caravana inazuma.
Llegamos al estadio, fuimos a los vestuarios (Yo en uno diferente XD) y salimos a calentar.
El otro equipo no hacía nada, solo estaban sentados.
Empezamos el partido y me pusieron de centrocampista.
El Raimon no jugaba como en los entrenamientos y eso lo notó Arion también, pero eran órdenes del Sector V.
-¡¡Pero chicos qué os pasa!!-exclamó enfadado Arion.
-Arion...-dije para se calmara poniendo mi mano en su hombro.
Me contempló sin comprender pero se calmó.
Siguió con la segunda parte, pero decidí ponerme en acción. No podía seguir viendo este fútbol. Arion robo el balón pero le rodearon y entonces lo llamé.
-¡¡Arion aquí!!-grité desde una punta del campo. Hizo un pase largo que llego hasta mis pies. Regateé a varios jugadores del equipo contrario y cuando me la fueron a quitar, ví que Riccardo estaba libre.
-¡¡Tuya Riccardo!!-grité dándole un pase que no esperaba e interceptó sorprendido. Estaba justo delante de la porteria y marcó. Acababamos de desobedecer al Sector V pero es que a eso que estabamos jugando no era fútbol.
El partido terminó y todo el equipo parecía entristecido y preocupado.
-¿Pero qué os pasa chicos?-pregunté molesta-Hemos ganado.
-Si y también hemos desobedecido las órdenes del Sector V y ahora nos ocurrirá algo malo-me contestó Gabi en un tono demasiado serio.
La verdad es que me afectó el tono de Gabi hacia mi. ¿Es que me estaré enamorando? No, yo no me puedo volver a enamorar, porque acabaré igual que la última vez.
___________________________________________
El principio de la revolución contra el Sector V.
¿Momo se está enamorando de Gabi?
¿Qué le paso en su pasado con el amor, para que no quiera volver a enamorarse?
Todo esto y más en los siguientes capítulos.
ESTÁS LEYENDO
El fútbol nos unió (inazuma eleven go)
De TodoMomo Evans, la chica más conocida en Japón, por su gran talento artístico, tanto en canto como en actuar. También es modelo. Ella siempre ha estado en este mundo desde pequeña. Una de sus grandes pasiones, es el fútbol, el cual adora, tanto como su...